Aceite de incienso

Este aceite es considerado uno de los mejores para nuestra salud. Son muchas las cosas que este aceite esencial puede hacer para nuestro cuerpo. Este aceite se puede utilizar de diversas maneras. Se utiliza directamente sobre la piel, también mediante aromaterapia o incluso por vía oral.

aceite de incienso junto a unas flores blancas y rosas. aceite de incienso comprar, aceite de incienso frankincense

Entre algunas de sus propiedades podemos destacar: estimula la regeneración de las células, repara la piel seca, ayuda a disminuir los signos de envejecimiento y arrugas faciales, es muy efectivo contra estrías y algunas cicatrices y ayuda a aliviar la ansiedad y el estrés mediante aromaterapia.

ArtNaturals Aceite De Incienso - (.5 Fl Oz / 15ml) - 100% Puro
  • 100 % puro: el aceite esencial de incienso de ArtNaturals es 100 % puro, no adulterado, grado...
  • Centro, comodidad y calmante: apoya el equilibrio emocional, la espiritualidad y la...
  • Aromático: se puede utilizar con un difusor de aceite esencial para proporcionar beneficios...

También conocido como aceite esencial de incienso olíbano, esto es debido a que la resina que se emplea para elaborar este increíble y efectivo aceite proviene de un árbol llamado Boswellia Sacra o árbol de incienso. Posiblemente este aceite esencial sea uno de los más efectivos que puedas encontrar.

El aceite esencial de incienso más vendido en nuestra tienda online

ver mas ofertas de aceite esencial de incienso

Propiedades del aceite esencial de incienso

Hemos visto algunas propiedades y beneficios de este aceite pero ha llegado el momento de profundizar un poco más. Y es que este aceite esencial extraído del árbol del incienso posee unas cualidades muy beneficiosas para los seres humanos, quédate un poco más para ver de lo que es capaz de hacer este aceite.

diferentes aceites esenciales metidos en botes de cristal. aceite esencial de incienso contraindicaciones, aceite esencial incienso propiedades. Aceite esencial de incienso uso interno,

Posee propiedades antiinflamatorias, digestivas, diuréticas, expectorantes, desinfectantes y antisépticas. En este caso se debe tomar mediante vía oral. La mejor forma de hacer es diluir unas gotas en un vaso con agua, esta es la mejor manera de tomar aceite de incienso por vía oral.

Hay estudios concluyentes que demuestran que el aceite de incienso es muy efectivo para tratar la artritis reumatoide. Mediante la toma oral del aceite esencial ayudamos a fortalecer nuestro sistema inmunitario y debido a sus propiedades anti inflamatorias conseguimos mejorar la circulación.

un hombre le está dando un masaje en la espalda a una hembra humana.

Se dice que el aceite de incienso es medicinal, esto es debido a que también se utiliza como ungüento para aliviar el dolor de alguna parte del cuerpo. Ya verás que combinando este aceite con un buen masaje tus dolores irán desapareciendo poco a poco, y además se disfruta mucho con un masaje 😛

Las propiedades astringentes del aceite de incienso son utilizadas para:

✅ Detener hemorragias de algunas heridas

✅ Aceleran la cicatrización de algunos cortes

✅ Es bueno para tratar las picaduras de algunos insectos

✅ Ayuda a combatir la caída del cabello

Hay personas que lo utilizan para tratar esos resfriados que te dejan la nariz y la garganta muy fastidiada. Para estos casos lo ideal es poner agua a hervir y echar unas gotas en el interior, lo que debemos hacer es respirar ese vapor de incienso por la nariz y por la boca durante unos minutos.

Rebajas

Recuerdo cuando vivía con mis padres que mi madre ponía una olla con agua a hervir y colocaba la cara encima pero a cierta distancia. Esto lo hacía para limpiar los poros de la piel, así que mientras nos aprovechamos del poder expectorante del incienso también conseguimos tener un cutis más limpio 😉

Beneficios del aceite de incienso para la piel

Confieso que este tema me preocupa un poco y es que no me gusta nada envejecer. Se que es inevitable pero igual que muchas personas me gusta ser coqueto. Hago ejercicio, dieta medio sana y duermo todos los días pero aun así me empiezan a salir algunas arrugas.

aceite esencial rodeada de rodajas de limon y naranja, queda muy bonita la foto del aceite incienso esencial. Aceite de incienso precio, donde comprar aceite de incienso.

Pues hace poco he empezado a usar aceite de incienso sobre algunas partes del cuerpo, sobre todo en la cara y en la zona abdominal. Es en esos sitios donde la piel con el paso de los años empieza a perder algo de elasticidad. Recuerda que tenemos cremas con incienso que funcionan todavía mejor para las arrugas faciales.

Marnys Esencia - 100 gr
  • ESEN. INCIENSO 15ml ALIM MARNYS
  • Los mejores productos para tu cuidado personal a tu alcance, de la mano de los mejores...
  • Este envase contiene 15 mililitros

Utilizar aceite esencial de incienso para las arrugas faciales

Ciertamente no es que vayas a tener la misma cara que cuando tenías 15 años pero lo que si he notado es que está mucho más lisa y suave que antes. Lo que hago es que echo unas gotas en un disco de algodón y me froto la cara con aceite esencial de incienso y lo dejo hasta que se absorbe.

echa uns gotas de aceite de incienso en un disco de algodon y se frota la cara. aceite esencial de incienso propiedades cosmeticas, aceite de incienso para la cara

Recuerda que nunca llega a absorberlo del todo y siempre queda una fina capa de aceite. Es normal pero no te preocupes porque todos los beneficios y propiedades del aceite ya habrán pasado al interior de tu piel. Lo ideal es alternar los días, hoy se usa mañana no y vuelta a empezar 😛

Rebajas
Aceite esencial de incienso Mindbreaker, 100% puro y natural, aceite de incienso de calidad premium,...
23 Opiniones
Aceite esencial de incienso Mindbreaker, 100% puro y natural, aceite de incienso de calidad premium,...
  • Mejor grado de aceite: botella grande de 120 ml - 100% puro y natural, empaquetado con...
  • Cuidado de la piel: ayuda a aliviar los efectos de un día largo y vigoroso. El aceite de...
  • Mejores efectos y características: 100% puro y natural aceite esencial de incienso tiene...

Te voy a contar un truco que utilizo para las manchas de la cara. Resulta que hace un tiempo me salió una pequeña mancha en la piel de mi hermoso rostro, y como te comentaba hace unos momentos me gusta cuidarme así que no me hacía nada de gracia tener una manchita en la piel.

esta chica tiene la piel de su cara muy bien cuidada y sin manchas. propiedades aceite esencial incienso para piel. aceite incienso cosnatura.

Te aviso de que este truco es durillo pero efectivo. Vas a necesitar un taco de lija fina, de estos que se utilizan para preparar la pared antes de pintarla. Pues tienes que frotarte la cara con la lija pero suavemente, debemos evitar hacernos daño así que frotaremos sin llegar al dolor.

Elite99 Aceites Esenciales, Aceites Esenciales para Humidificadores de Incienso, Aceites de...
8 Opiniones
Elite99 Aceites Esenciales, Aceites Esenciales para Humidificadores de Incienso, Aceites de...
  • Aceite esencial de Incienso 100% puro, 10 ml
  • Aceite esencial de Incienso promueve la calma y la fuerza mental, alivia el estrés.
  • Ideal para uso en difusores, humidificadores y vaporizadores. Además de perfumería, masajes,...

Como si quisiéramos quitarnos una capa muy fina de piel pero sin hacernos daño. Luego limpia el cutis con tónico facial y seguidamente pon unas gotas sobre un disco de algodón y frota tu piel. Dejar actuar durante una hora y algo y después limpias de nuevo con tónico.

No se debe hacer a diario, debemos dejar que la piel se recupere y se regenere así que una vez por semana será lo ideal. Igualmente notarás que las arrugas van disminuyendo con el paso de las semanas. Si necesitas más poder rejuvenecedor puedes tomar extracto de incienso.

El aceite esencial de incienso contra la caída del cabello

Antes de seguir leyendo debo contarte algo y es que la alopecia masculina va influenciada por la herencia genética de nuestros padres. Mi hermano tiene el mismo pelo que mi padre y yo tengo el de mi madre. Tenemos el pelo grueso y hasta el mismo color natural. En cambio mi padre… está calvo 😛

chica con una preciosa cabellera. El pelo es moreno y largo y tiene unos ojos penetrantes. aceite esencial incienso cabello. aceite de incienso amazon.

¿A dónde quiero llegar con todo esto? Pues que no hay productos milagrosos para la caída del cabello, pueden ayudar a ralentizar el proceso o incluso detenerlo pero en muy raras ocasiones hará que vuelva a nacer pelo en la zona donde se haya perdido, para esto lo más efectivo es un implante capilar.

Sacred Soul - Aceite esencial de incienso 100% puro - 10 ml - Crecido orgánico - GCMS probado -...
1 Opiniones
Sacred Soul - Aceite esencial de incienso 100% puro - 10 ml - Crecido orgánico - GCMS probado -...
  • Producto orgánico - solo trabajamos con los mejores agricultores más éticos y sostenibles de...
  • 100% puro (GC/MS probado). Utilizamos cromatografía de gas y espectrometría de masa para...
  • Extractor de vapor: solo utilizamos incienso que se extrae con vapor. No diluimos, adulteramos...

Ahora bien si eres una chica la historia cambia por completo. En este caso si es recomendable utilizar aceite de incienso para la caída del cabello. Lo ideal es utilizar unas gotas sobre nuestro pelo una vez salgamos de la ducha, así aprovechamos la humedad de nuestra melena para masajearlo suavemente con el aceite.

¿Por qué comprar aceite de incienso esencial?

Son muchos los beneficios de utilizar este tipo de aceite esencial, como has podido comprobar tiene muchísimas propiedades que funcionan genial dentro y fuera de nuestro organismo. Hay personas que lo utilizan para el cuidado estético y otras para sentirse bien por dentro.

aceite en bote sobre una mesa y unos petalos esparcidos. aceite de incienso y mirra. aceite esencial incienso olibano terpenic.

El aceite esencial de incienso es puro y se extrae de árbol sagrado de la Boswellia. Si estás buscando incienso en aceite sin duda alguna estás en el lugar más indicado. Tenemos una amplia variedad de marcas que fabrican y elaboran aceites esenciales de incienso de magnífica calidad.

Aceite esencial de incienso - 100% puro Mejor Aceite esencial de grado terapéutico, Aceite de...
  • Aceite de incienso puro 100%, destilado en equipo de la fragante resina del árbol de incienso...
  • El incienso exuda un aroma cálido y puro a la madera, y le da un ligero aroma a fruta, hace...
  • Los aceites esenciales de romero pueden dar nueva vida a la piel envejecida, minimizar las...

Es bueno para disminuir la flacidez de nuestra piel, se puede utilizar en la cara o incluso en algunas partes del cuerpo. A veces pasa que perdemos peso demasiado rápido y notamos que la zona del abdomen se queda flácida y más arrugada de la cuenta, prueba a utilizar aceite de incienso sobre la zona.

parece que utilizan aceite esencial en un spa de relajacion. aceite esencial incienso india, aceite de incienso ecologico. aceite esencial de incienso sagrado

Notarás que con el paso de los días irá mejorando su aspecto, pero si de verdad quieres cambios importantes en la piel vas a tener que introducir ejercicios aeróbicos en tu rutina diaria. No hay nada como salir a correr para que nuestra piel sude y se limpie al mismo tiempo.

Aceite esencial de incienso, certificado orgánico, 100% puro, mejor grado terapéutico para...
2 Opiniones
Aceite esencial de incienso, certificado orgánico, 100% puro, mejor grado terapéutico para...
  • Aceite esencial orgánico de incienso: Este aceite se originó en la India y se extrae de la...
  • Te mereces la más alta calidad: Si estás buscando una manera natural para aumentar tu salud y...
  • Mejora tu vida de muchas maneras: Sólo vierte unas gotas en tu bañera - te sorprenderás! Si...

Igualmente se puede utilizar para mejorar el interior de nuestro cuerpo. Sus propiedades antiinflamatorias funcionan genial para mejorar la circulación sanguínea. También ayuda a regular nuestro sistema digestivo, ya verás como cuando llegue la hora de visitar a Roca vas como un reloj 😛

Aceite esencial de incienso para el cáncer

NUNCA DEBES ABANDONAR EL TRATAMIENTO MÉDICO. Ahora bien, si quieres te puedo contar un poco sobre el uso de este aceite de incienso cuando estás enfermo de cáncer. Pero insisto en que la medicina debe estar siempre por encima de estas pseudociencias.

aceite de incienso olibano. Agua, petalos y algunos botes. aceite esencial de incienso para que sirve, pranarom aceite esencial incienso, aceite esencial incienso marnys,

Lo que suelen hacer algunos pacientes es tomar agua con unas gotas de aceite de incienso mezcladas. La idea es ayudar a mejorar el riego sanguíneo y aprovechar su poder astringente y antiinflamatorio. No conozco a nadie que lo haya probado pero es lo que he leído por internet.

Rebajas
Aceite esencial de incienso de aromaterapia premium, 100% orgánico, sin diluir, grado terapéutico,...
3 Opiniones
Aceite esencial de incienso de aromaterapia premium, 100% orgánico, sin diluir, grado terapéutico,...
  • El aceite de lavanda más único y sorprendente en el mercado, en nuestra opinión. Si no te...
  • 100% puro y orgánico de grado terapéutico, sin aditivos, rellenos, bases o transportadores...
  • Los aceites esenciales de ALPHRODITH están hechos de forma ética y de la más alta calidad, y...

Si estás enfermo espero de corazón que superes la enfermedad, cree en ti y no te vengas abajo. Hay que luchar a contracorriente, lo se, es duro pero no queda otra. Se están haciendo grandes avances en medicina estos últimos años, ojalá más pronto que tarde se pueda curar esta terrible enfermedad.

¿Cómo hacer aceite esencial de incienso?

Para elaborar tu propio aceite esencial de incienso necesitas tener acceso al árbol de la Boswellia. Se extrae la savia mediante un corte en la corteza del árbol, cuando quede endurecida se podrá retirar con facilidad. Esta savia tiene un color claro y plateado con algunos tonos de color verdoso.

de este arbol se extrae resina de incienso para hacer tu propio aceite esencial de incienso, por supuesto de muy buena calidad y ecologico.

Después de un tiempo de reposo se destila con vapor libre de impurezas y el resultado es un aceite de incienso de una calidad excepcional. Esta misma resina se utiliza en la industria cosmética para elaborar productos cosméticos para la piel, recuerda que tiene muchas propiedades para reducir las arrugas.

Aceite Esencial Incienso 10ml Puro 100% Natural  Aromaterapia Humidificador
3 Opiniones
Aceite Esencial Incienso 10ml Puro 100% Natural Aromaterapia Humidificador
  • Daffoil ofrece aceites esenciales 100% naturales, sin rellenos ni aditivos.
  • Realizados mediante la técnica tradicional de prensado en frío. Le aportarán una mejora...
  • Frasco de 10 ml del mejor aceite esencial de incienso.

También se puede carbonizar, triturar y tamizar esta resina hasta convertirla en un polvo muy fino. El producto final se emplea para como delineante kohl para ojos, un maquillaje muy utilizado por las mujeres ejipcias. Si te fijas en las películas de Egipto los Príncipes también suelen llevar el contorno de los ojos pintados con este polvo fino.

Otros datos sobre el aceite de incienso

Este aceite tiene un aroma afrutado, con toques leñosos, terrosos y especiados. Es muy utilizado en perfumería de hecho si visitas nuestra sección de perfumes de incienso podrás encontrar unos aromas muy seductores. Pero ten cuidado porque realmente huelen genial y lo mismo ligas esa noche 😛

El aceite de incienso ayuda a prevenir y eliminar las toxinas generadas en el hígado y los riñones. Son los monoterpenos y sesquiterpenos que atribuyen estas propiedades al aceite esencial de incienso. Es bueno tomarlo regularmente para tener un cuerpo sano.

Rebajas
Aceite esencial de incienso de aromaterapia premium, 100% orgánico, sin diluir, grado terapéutico,...
3 Opiniones
Aceite esencial de incienso de aromaterapia premium, 100% orgánico, sin diluir, grado terapéutico,...
  • El aceite de lavanda más único y sorprendente en el mercado, en nuestra opinión. Si no te...
  • 100% puro y orgánico de grado terapéutico, sin aditivos, rellenos, bases o transportadores...
  • Los aceites esenciales de ALPHRODITH están hechos de forma ética y de la más alta calidad, y...

Utilizar aceite esencial de incienso es 100% seguro y no se han detectado efectos secundarios. Recuerda que no todos los aceites de incienso son aptos para el consumo, asegúrate de leer las características y el modo de empleo antes de utilizar el producto.

Además de aceite de incienso, también puedes encontrar estos productos:

Categoría de la planta de inciensoCategoría de quemadores de conos y varillas de inciensoCategoría de incienso aromático

Última actualización el 2019-08-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados