Ambientadores de incienso

Ambientadores de incienso
5 (100%) 2 votos

Dale un toque especial a tu casa con una dulce fragancia de incienso. Crea un ambiente único aportando estilo y originalidad con una simple pulverización. Puedes elegir entre deliciosos aromas a incienso, mirra o franquincienso.

Estos ambientadores inciensados huelen genial y respetan el medio ambiente. A mi me gustan todos pero sobre gustos los colores y cada uno debe elegir es que más le guste. ¿No te parece? 🙂

¿por qué comprar ambientadores de incienso?

Usar ambientador es algo tan antiguo como la especie humana. El incienso es uno de los ambientadores más antiguos fabricados por el hombre. Estoy seguro que descubrieron el fuego y lo siguiente que hicieron fue crear incienso para inundar la estancia con un agradable aroma.

Se tiene constancia de su uso desde varios siglos antes de Cristo, antes de aprender a leer y a escribir ya usaban ambientadores de incienso en sus cuevas y moradas. Es más, en algunas pinturas rupestres aparece gente usando incienso.

Un ambientador es un compuesto aromático utilizado para perfumar un ambiente. Antiguamente se hacía con resinas, flores, incienso o aceites esenciales. En la actualidad se utilizan muchos compuestos químicos para facilitar la evaporación y dispersión del perfume en cuestión, eso si, mezclados con otros de origen vegetal.

Los ambientadores son usados para enmascarar los olores de una estancia, serán más o menos intensos pero la función sigue siendo la misma desde que se inventó.

Además de ambientador de incienso, también puedes encontrar estos productos:

Categoría de aromaterapia con incienso Categoría de incienso erótico para estimular los sentidos más ardientes Categoría de incienso natural de Palo Santo Categoría de la planta de incienso Categoría de quemadores de conos y varillas de incienso Categoría de porta inciensos de madera, metal o cerámica Categoría de aceites naturales de incienso esencial

Un agradable olor a incienso recorre esta tienda online

Última actualización el 2019-04-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados