Aromaterapia de incienso

La aromaterapia es la utilización de aceites esenciales de plantas o savia de incienso con fines medicinales. Estos aceites son sustancias beneficiosas que se extraen de las hojas, frutos, raíces, semillas y corteza de algunas plantas y arboles. La aromaterapia de incienso es inconfundible por su peculiar aroma a olíbano franquincienso.

Se suelen utilizar diluyendo unas gotas de aceite esencial en agua, para posteriormente evaporarla mediante humidificadores o vaporizadores eléctricos. El vapor de agua que lleva los beneficios del incienso entra en nuestros pulmones y son asimilados por nuestro organismo.

¿por qué comprar incienso para aromaterapia?

Todos los aceites esenciales que se utilizan en la aromaterapia de incienso tienen: propiedades anti infeccionas y anti inflamatorias. Es por eso que se suele utilizar este tipo de tratamiento en infecciones o enfermedades relacionadas con los órganos o vías respiratorias.

Se ha demostrado que son muy efectivos para tratar problemas del sistema nervioso como pueden ser: estrés, ansiedad, algún mal de amores o depresiones. En cierta medida si lo combinas con un masaje no hay humano que olvide todos esos problemas.

Funcionan bastante bien para tratar problemas de psoriasis, eczemas, cicatrización y disimular el acné. No es un producto milagroso, así que no pienses que por aplicarlo una sola vez ya dejarás atrás los males citados anteriormente. Con constancia y paciencia todo llega.

En cierta medida la aromaterapia puede dejarte en un estado tan relajado, que incluso es posible que mejoren tus problemas de insomnio. Bien es cierto que la aromaterapia de incienso o bien quemar incienso influye en alguna medida como estimulante afrodisíaco. Guiño, guiño.

Si realizas aromaterapia con aceite de incienso de alta calidad, vas a poder beneficiarte de su efecto analgésico y anti inflamatorio. Esto es ideal para tratar problemas respiratorios, catarros o congestiones. Recuerda usarlo siempre como complemento de la medicina tradicional.

Si desgraciadamente estás enfermo de cáncer, la aromaterapia de incienso puede ayudarte a reducir tus niveles de ansiedad y estrés que generan esta terrible enfermedad. Recuerda que todos los productos milagrosos que encuentras en internet son complementarios, nunca debes abandonar el tratamiento médico.Un aroma agradable a incienso puede mejorar notablemente tu estado anímico y psíquico y conseguir que todo lo que te rodea baje de volumen.

Existe algún tipo de relación entre nuestro estado de ánimo y los aromas. Cuando un perfume dulce entra por la nariz estimula los nervios olfativos, seguidamente esa reacción se transporta al cerebro que es el encargado de decirle a tu cuerpo: ¡ei! esto huele increíblemente bien. Es por eso que muchas veces la aroma terapia de incienso puedes llevarte a estados de animo calmados o estimulantes.

Seguro que te ha pasado alguna vez que relacionas un determinado olor con un lugar o con otra persona. Con aromaterapia es posible sacar fuera algunos recuerdos que estaban perdidos en el limbo, pero es al llegar a ese estado extremo de relajación que hace que algunos sentimientos emanen cual aroma de incienso.

Hay cantidad de aromas para utilizar en tus sesiones de vaporización, pero una vez pruebas las de franquincienso de olíbano, no puedes dejar de usarla.

Además de incienso para aromaterapia, también puedes encontrar estos productos:

Categoría de porta inciensos de madera, metal o cerámica Categoría con todos los tipos de incienso Categoría de varillas y barritas de incienso Categoría de incienso especial para la iglesia Categoría con diferentes inciensos japoneses Categoría de incienso natural de Palo Santo Categoría de quemadores de conos y varillas de incienso

Un agradable olor a incienso recorre esta tienda online

Aromaterapia de incienso
5 (100%) 1 voto

Última actualización el 2019-02-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comparte con tus amigos