Incienso de lavanda, un aroma muy floral

Esta planta es posiblemente una de las más utilizadas en el mundo de los aromas. Y es que es una planta que crece en muchas partes del planeta así que con los años ha ido ganando terreno en el mundo de los aromas. Es muy común encontrar ambientadores y productos del hogar con olor a lavanda.

un campo lleno de lavanda y plantado en carriles. incienso lavanda,incienso de lavanda,incienso de lavanda significado,incienso lavanda para que sirve,incienso de lavanda beneficios,incienso de lavanda para dormir,incienso de lavanda para que es,incienso de lavanda para que sirve,

Cuando llega la primavera la planta de lavanda empieza a florecer y se llena de flores violetas. Una vez tuve la oportunidad de visitar un cultivo de lavanda y quedé totalmente impresionado con el aroma que desprendía. Dio la casualidad que era un día de viento y el olor a lavanda estaba por todas partes.

Leer másIncienso de lavanda, un aroma muy floral

Incienso de sándalo, un aroma exótico

El sándalo es un árbol originario de la India y de algunas zonas del continente asiático. Llega a alcanzar una altura de cinco a ocho metros y el tipo de hoja que tiene dura todo el año. Los arboles de sándalo son muy longevos llegando a superar incluso los cien años de edad.

aceite esencial de sandalo junto a virutas de madera. incienso sandalo,incienso de sandalo,incienso de sandalo para q sirve,incienso de sandalo para que sirve,incienso sandalo mercadona,incienso sandalo propiedades,incienso de sandalo para limpiar,incienso de sandalo para el amor,incienso sandalo para que sirve,donde comprar incienso de sandalo,

La parte que se utiliza para crear incienso y otro tipo de sustancias como el aceite esencial, es la madera. Es característica por tener un aroma único y verdaderamente exótico. Este árbol se planta en muchas partes del planeta pero ninguno es capaz de igualar la fragancia que desprende el sándalo indio.

Leer másIncienso de sándalo, un aroma exótico

Incienso de jazmín, un aroma primaveral

El jazmín es un arbusto de flores aromáticas muy cultivado en todo el mundo. Actualmente se pueden cultivar en casi cualquier parte del mundo pero son originarias de zonas tropicales y subtropicales del Viejo Mundo. Sin ir más lejos yo tengo un jazmín en la terraza 😛

bonito jazmin en el patio trasero de un chalet. incienso jazmin,incienso de jazmin,incienso de jazmin beneficios,incienso de jazmín para que sirve,incienso de jazmín propiedades,incienso de jazmin para q sirve,incienso de jazmin para el amor,incienso jazmin propiedades,incienso jazmin para que sirve,

Es increíble el aroma que desprenden las flores de esta planta, y es que cuando dice de florecer no hay ambientador que pueda competir con su agradable fragancia. El incienso de jazmín tiene un aroma tan conseguido que al poco de encenderlo ya estará oliendo toda la casa a primavera.

Leer másIncienso de jazmín, un aroma primaveral

Incienso de limón, un aroma cítrico

Este aroma es posiblemente uno de los más conocidos. Y es que el limón se utiliza mucho para aromatizar postres y otras recetas. También es un aroma muy usado en productos de limpieza para el hogar. Infinidad de ambientadores también utilizan este aroma.

dos limones en el arbol. incienso de limon,para que sirve el incienso de limon,incienso limon,incienso de limon propiedades,incienso limon propiedades,incienso de limón,incienso de limon comprar,

Y es que el limón tiene algo que gusta a casi todas las personas. Es posible que no te guste el sabor del limón pero en cambio disfrutes con su agradable olor cítrico. El incienso de limón también se aprovecha de esta fruta para fabricar varillas aromáticas con este olor tan conocido.

Leer másIncienso de limón, un aroma cítrico

Incienso de cereza, un aroma peculiar

El cerezo en flor es posiblemente uno de los arboles más aromáticos que existen. En Japón este árbol forma parte de su cultura y es costumbre celebrar un festival en su honor. Florece en primavera y es conocido por la cultura japonesa como “sakura”, los amigos y familiares se reúnen junto a los cerezos para celebrar la fiesta del “Hanami”.

un cerezo en flor en tierras niponas. incienso cereza,incienso de cereza,incienso de cereza para que sirve,beneficios del incienso de cereza,incienso de cereza negra,incienso de cereza significado,

Miles de personas pasan el día sentados junto a los cerezos en flor, comiendo y bebiendo junto a sus seres queridos. La verdad que pasan buenos ratos y encima disfrutan del inconfundible aroma que desprende la flor del cerezo. Sin duda alguna debe ser toda una experiencia poder disfrutar de esa festividad.

Leer másIncienso de cereza, un aroma peculiar

¿Para qué sirve el incienso? Significado y usos del incienso

Son muchos los años que esta aromática sustancia lleva entre los seres humanos. El incienso se ha venido utilizando en las ceremonias religiosas desde tiempos inmemorables. Mucho antes de aparecer las religiones actuales ya era usado por chamanes y sacerdotes en diversos rituales.

quemando varillas de incenso delante de un templo budista.insienso o incieso

Bien es cierto que el incienso que se utilizaba antiguamente tiene una gran diferencia con el que podemos encontrar actualmente en el mercado. Hoy en día tenemos una gran variedad de inciensos y recipientes donde poder quemarlo de la forma que más nos guste.

Leer más¿Para qué sirve el incienso? Significado y usos del incienso