¿Para qué sirve el incienso? Significado y usos del incienso

Son muchos los años que esta aromática sustancia lleva entre los seres humanos. El incienso se ha venido utilizando en las ceremonias religiosas desde tiempos inmemorables. Mucho antes de aparecer las religiones actuales ya era usado por chamanes y sacerdotes en diversos rituales.

quemando varillas de incenso delante de un templo budista.insienso o incieso

Bien es cierto que el incienso que se utilizaba antiguamente tiene una gran diferencia con el que podemos encontrar actualmente en el mercado. Hoy en día tenemos una gran variedad de inciensos y recipientes donde poder quemarlo de la forma que más nos guste.

Leer más¿Para qué sirve el incienso? Significado y usos del incienso

Incienso para el amor y la pasión

Siempre me ha llamado la atención esa característica tan peculiar que tenemos la personas de oler la cosas. Esto es algo que empezamos a hacer ya desde muy pequeños. Nos sentimos atraídos por las cosas que nos rodean, las tocamos, jugamos con ellas, las vemos y hasta las olemos.

la belleza sensual de una mujer durmiendo con ropa erotica. incienso pasion,incienso de pasion,incienso flor de la pasion propiedades,incienso flor de pasion,incienso para la pasion,incienso y pasion,inciensos pasion por jaen,

Quizás por este motivo hay momentos en nuestras vidas que nos cruzamos con otra persona y se nos viene a la mente un recuerdo vivido porque asociamos ese aroma con algo que nos pasó hace años. Normalmente estos recuerdos suelen ser agradables y por un instante nos sentimos felices y nostálgicos.

Leer másIncienso para el amor y la pasión

El incienso de la marca Karma se fabrica en la India de forma artesanal

La empresa de «incienso Karma» elabora todos sus productos en Nueva Delhi, India. Unos expertos artesanos son los encargados de pegar el incienso en las varillas de bambú. Como se aprecia en el video cada varilla es moldeada una a una de manera artesanal.

Personas fabricando varillas de incienso de la marca karma

Es curioso ver que los empleados están sentados en el suelo, y es que en la India es costumbre trabajar en el suelo. No es ninguna imposición puesta por la empresa Karma, simplemente son costumbres que tienen los habitantes de la India. El video fue grabado en 2012, así que es posible que hoy en día ya tengan mesas y sillas 😛

Leer másEl incienso de la marca Karma se fabrica en la India de forma artesanal