Incienso de lavanda, un aroma muy floral

Esta planta es posiblemente una de las más utilizadas en el mundo de los aromas. Y es que es una planta que crece en muchas partes del planeta así que con los años ha ido ganando terreno en el mundo de los aromas. Es muy común encontrar ambientadores y productos del hogar con olor a lavanda.

un campo lleno de lavanda y plantado en carriles. incienso lavanda,incienso de lavanda,incienso de lavanda significado,incienso lavanda para que sirve,incienso de lavanda beneficios,incienso de lavanda para dormir,incienso de lavanda para que es,incienso de lavanda para que sirve,

Cuando llega la primavera la planta de lavanda empieza a florecer y se llena de flores violetas. Una vez tuve la oportunidad de visitar un cultivo de lavanda y quedé totalmente impresionado con el aroma que desprendía. Dio la casualidad que era un día de viento y el olor a lavanda estaba por todas partes.

Stamford Lavender - Varitas de incienso con lavanda, 6 paquetes de 20 unidades
3 Opiniones
Stamford Lavender - Varitas de incienso con lavanda, 6 paquetes de 20 unidades
  • 6 paquetes de 20 unidades.
  • Fabricado en la India
  • Para rezar o placer

Es increíble que incluso después de habernos ido y haber llegado a nuestro destino, todavía seguíamos oliendo a lavanda. En aquel momento me di cuenta del poderoso olor de esta planta. Un aroma suave y penetrante que deja un olor agradable incluso después de un buen rato.

El incienso de lavanda consigue captar estas propiedades aromáticas. No es de extrañar que sea uno de los inciensos más utilizados en la actualidad. Y es que su olor inconfundible es bien recibidos por todas las personas. Es raro encontrar a una que no le guste el olor de la lavanda.

Leer másIncienso de lavanda, un aroma muy floral

Incienso de sándalo, un aroma exótico

El sándalo es un árbol originario de la India y de algunas zonas del continente asiático. Llega a alcanzar una altura de cinco a ocho metros y el tipo de hoja que tiene dura todo el año. Los arboles de sándalo son muy longevos llegando a superar incluso los cien años de edad.

aceite esencial de sandalo junto a virutas de madera. incienso sandalo,incienso de sandalo,incienso de sandalo para q sirve,incienso de sandalo para que sirve,incienso sandalo mercadona,incienso sandalo propiedades,incienso de sandalo para limpiar,incienso de sandalo para el amor,incienso sandalo para que sirve,donde comprar incienso de sandalo,

La parte que se utiliza para crear incienso y otro tipo de sustancias como el aceite esencial, es la madera. Es característica por tener un aroma único y verdaderamente exótico. Este árbol se planta en muchas partes del planeta pero ninguno es capaz de igualar la fragancia que desprende el sándalo indio.

AROMATIKA Super Sandal Premium - Varillas de Incienso (6 Paquetes de 120 Varillas)
1 Opiniones
AROMATIKA Super Sandal Premium - Varillas de Incienso (6 Paquetes de 120 Varillas)
  • Muy buen producto para mantener lejos mosquitos y moscas.
  • Muy cálida y sin estrés.
  • Una varilla se quema alrededor de 40 minutos.

Es normal que al ser un árbol autóctono de la India se consigan las mejores propiedades en ese país. El sándalo está adaptado al clima y el terreno de ese lugar. Es por eso que muchas marcas utilizan madera de sándalo originaria de la india para fabricar el mejor incienso.

Leer másIncienso de sándalo, un aroma exótico

Incienso de jazmín, un aroma primaveral

El jazmín es un arbusto de flores aromáticas muy cultivado en todo el mundo. Actualmente se pueden cultivar en casi cualquier parte del mundo pero son originarias de zonas tropicales y subtropicales del Viejo Mundo. Sin ir más lejos yo tengo un jazmín en la terraza 😛

bonito jazmin en el patio trasero de un chalet. incienso jazmin,incienso de jazmin,incienso de jazmin beneficios,incienso de jazmín para que sirve,incienso de jazmín propiedades,incienso de jazmin para q sirve,incienso de jazmin para el amor,incienso jazmin propiedades,incienso jazmin para que sirve,

Es increíble el aroma que desprenden las flores de esta planta, y es que cuando dice de florecer no hay ambientador que pueda competir con su agradable fragancia. El incienso de jazmín tiene un aroma tan conseguido que al poco de encenderlo ya estará oliendo toda la casa a primavera.

Incienso japonés Nippon Kodo Jasmine (Jazmín)
  • inciensos japoneses
  • inciensos refinados
  • alta calidad

El jazmín es posiblemente uno de los aromas más utilizados en productos del hogar. También se usa en ambientadores, cremas o incluso perfumes de fragancia sensual. Esas pequeñas pero olorosas flores blancas que tanto nos gustan, es increíble como algo tan pequeño puede oler tan bien 🙂

Leer másIncienso de jazmín, un aroma primaveral