Cápsulas con extracto de incienso

Cápsulas con extracto de incienso
5 (100%) 2 votos

El extracto de resina natural de incienso es un macerado de glicerina con la savia de olíbano, extraída de la planta de incienso Boswellia. Esta mezcla se introduce en cápsulas para poder introducir las propiedades beneficiosas del incienso en nuestro organismo.

También está disponible el extracto de incienso líquido a base de hidromiel, que junto a la mirra y el incienso forman un compuesto magnífico para fortalecer el corazón y reducir el colesterol malo.

¿Por qué comprar extracto de incienso?

El incienso es un elemento usado por todas las culturas del mundo para generar diferentes estados de ánimo. Hace más de 3000 años que el incienso está presente en rituales o tratamientos de algunas enfermedades.

Todas las civilizaciones han utilizado incienso, y es que esta planta lleva en el mundo mucho antes de que los humanos habitaran el planeta. Seguramente Dios creó la planta de incienso y pensó que debía ser usada por alguien, así que fabricó un par de humanos para poder aprovechar todos los beneficios de esta increíble planta/árbol.

Propiedades del extracto de incienso

✓ Los ácidos del incienso son buenos para rebajar las inflamaciones del cuerpo, también tienen un efecto descongestionantes y son ideales para mejorar la respiración.

✓ Son muchos los estudios que asocian el extracto de incienso con una piel más lisa y brillante. Recuerda utilizar un buen aceite de incienso para hidratar la piel de tu cara, es probable que la combinación de ambos métodos le den a tu cara ese toque de juventud que creías haber perdido.

✓ Se dice que el extracto de incienso ayuda a quemar la grasa blanda del cuerpo, muchos deportistas lo utilizan para quemar esos últimos kilos antes del verano y poder lucir cuerpos de infarto.

Hay un estudio reciente sobre la toma de extracto de incienso en pacientes con esclerosis múltiple. Los pacientes fueron tomando 3 dosis orales diarias de extracto de olíbano durante 8 meses. Los exámenes y pruebas realizados a los pacientes entre los 5 y 6 meses demostraron una reducción en el número de lesiones de gadolinio y en el grado de atrofia muscular. No obstante y dado que es un estudio de pacientes no controlado, el doctor Cristopher Heesen tiene pensado pedir ensayos clínicos para confirmar el beneficio del extracto de incienso en pacientes con esclerosis múltiple.

Además de cápsulas con extracto de incienso, también puedes encontrar estos productos:

Categoría de virutas de incienso natural Categoría de de cremas con aroma a incienso Categoría de perfumes y fragancias de incienso para hombres y mujeres Categoría con diferentes inciensos japoneses Categoría con todos los tipos de incienso Categoría de incienso aromático Categoría de quemadores de conos y varillas de incienso Categoría de aceites naturales de incienso esencial

Un agradable olor a incienso recorre esta tienda online

Última actualización el 2019-04-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados