¿Cómo se debe quemar el incienso natural en grano?

Quemar incienso es realmente sencillo y no debe haber mayor complicación. Lo primero de todo es conseguir todo lo necesario para poder disfrutar de un agradable aroma a incienso por nuestra casa.

Quemador de incienso tibetano

Carbón vegetal

Incienso en grano o natural

Encendedor o cerillas

Lo ideal para que todo vaya bien es utilizar un quemador de incienso de barro, cerámica o madera de tipo tibetano. También se puede utilizar un incensario de iglesia o cualquier recipiente de barro donde poder quemar el carbón vegetal. Lo que necesitamos en un sitio donde quemar el incienso natural o en grano que hayamos elegido.

Para empezar debemos coger el carbón con unas pinzas metálicas para prenderle fuego. Una vez el carbón esté al rojo vivo y veamos que no desprende llama será el momento de colocarlo en nuestro quemador o incensario. Ten cuidado de no tocar el carbón con las manos, realmente está caliente y te quemaría los dedos 😛

Carbón en pastillas para prender incienso

El carbón utilizado se puede comprar en cualquier estanco, suele presentarse en cubos o forma circular. Es barato y el paquete suele tener para 10 o 20 usos dependiendo si partimos la pastilla en dos. Todo va a depender de la cantidad de incienso que vayamos a querer quemar.

Ha llegado el momento de echar el incienso encima del carbón encendido. Se debe coger una pizca y soltarlo encima del carbón, cuanto más se eche más olerá la casa. Lo recomendable es ir echando incienso poco a poco y decidir si debemos poner más o esperar a que se queme el que tiene.

Recuerda que en nuestra tienda tenemos los incienso que más demandan los expertos quemadores de incienso. Se suele utilizar incienso o mirra en grano, aunque hay personas que gustan de un buen aroma de incienso de palo santo. La decisión del tipo de aroma que prefieres es toda tuya 😛

➤ Aquí puedes ver cómo quemar incienso en grano paso a paso

Espero que no tengas ningún problema a la hora de quemar incienso en casa. Como habrás podido comprobar es una tarea muy sencilla que no supone esfuerzo alguno, namasté.

¿Cómo se debe quemar el incienso natural en grano?
5 (100%) 1 voto

Última actualización el 2019-02-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comparte con tus amigos

Deja un comentario