Cómo se debe quemar incienso en casa

Existe una amplia variedad y tipos de incienso en el mercado. También existen diversas formas de quemar incienso dependiendo del formato que hayamos comprado. Normalmente el incienso se puede encontrar de las siguientes formas:

Incienso en grano

Conos de incienso

Varitas de incienso

una aromatica varita de incienso prendida y con una llama fina y delgada

El incienso se puede encontrar básicamente en tres formatos diferentes. Se dice que todas las personas no somos iguales así que tampoco quemamos incienso de la misma forma. A mi me gusta quemarlo de una forma o de otra dependiendo del día.

QHUI Encendedor Eléctrico, ARC encendedor usb recargable, encendedores electricos plasma largo,...
15 Opiniones
QHUI Encendedor Eléctrico, ARC encendedor usb recargable, encendedores electricos plasma largo,...
  • Duradero & Inteligente: Actualice el diseño de aleación de aluminio de alta calidad que es...
  • Mejorado cuello flexible más largo: La nueva versión del encendedor arc es a prueba de...
  • Recargable & Económico: No se requiere gas, no se requiere fluido. Con la batería Li-ion...

Hay momentos que voy a la rápido y enciendo una varilla de incienso con el mechero y a correr. En cambio otros días me gusta quemar incienso en grano de manera más relajada. Y otros días me gusta utilizar un quemador de incienso de reflujo para quemar algunos conos.

Hemos visto los distintos formatos de incienso que tenemos en el mercado y ahora vamos a ver las formas que tenemos para quemarlo. En principio no debe haber ningún problema y si lo hubiera yo te explico como se quema el incienso en tu casa para que tengas ningún problema 😛

✅ Encendedor

✅ Cerillas

✅ Carbón

Lo normal a la hora de quemar varitas de incienso o conos es utilizar un mechero. Son muy cómodos y casi siempre tenemos alguno por casa. En el caso de la varilla de incienso lo ideal es colocarla en un soporte y encenderlo por la parte más alta. Verás que hay una parte de madera que no tiene incienso.

algunas varitas de incienso se estan quemando en casa o en el jardin de la casa, no lo tengo claro pero parece que huele fantástico

Esa es la parte que debemos colocar en nuestro soporte para quemar varillas de incienso. Si queremos prender algunos conos pues lo dejamos encima de nuestro quemador favorito y encendemos la punta de arriba, de esta forma se irá quemando lentamente hacia abajo.

Hepoluz 5929393 - Cerillas grandes (4und)
  • Pack De 4 Cajas De Cerillas (Caja De 10O Unid.) - 8711252293936

Tanto si buscas quemar incienso en varillas como en conos también podrás utilizar una cerilla. En cambio si lo que necesitas es quemar incienso en grano tendrás que utilizar carbón. La verdad que los tres métodos de encendido son muy fiables y todo depende de los gustos de cada uno.

¿Es bueno quemar incienso en casa?

En principio no debe haber problema alguno pero debemos tener en cuenta algunas pautas a seguir. Recuerda cuando vivía en casa de mis padres y tenía una habitación para mi. A veces me gustaba cerrar la puerta y ponerme a leer en internet con un buen incienso de aroma agradable.

Cereria de Giorgio liturgico Carbón de encendido rápido, cartón, negro, 17.5 x 7 x 14.5 cm,...
  • Duración carbón: 45 min
  • Diseñados y fabricados en Italia
  • Materias primas certificadas

Pues si ese es tu caso recuerda abrir un poco la ventana para que el cuarto no se llene de humo. Tampoco hace falta que tengas la ventana abierta de par en par, solamente un poco para que se vaya el exceso de humo. Respirar humo siempre es perjudicial para los seres humanos.

Berk HS-400 - Sahumerio (Mezclas de Incienso de los ángeles)
2 Opiniones
Berk HS-400 - Sahumerio (Mezclas de Incienso de los ángeles)
  • Los ángeles más populares diferentes) en un surtido agrupan
  • Ideal para Tester
  • Para ahumar en carbón y colador

Así que si vas a encender incienso en lugares pequeños recuerda ventilar de vez en cuando. En cambio si eres de quemarlo en una zona amplia de la casa el suave humo del incienso se esparcirá por toda la casa llenando el ambiente de un agradable aroma.

Beneficios de quemar incienso en nuestra casa

Esta pregunta es muy fácil de responder y no es otro que el tener la casa o lugar donde estemos bien aromatizada. Estoy seguro que si el incienso no tuviera olor nadie lo quemaría ni dentro ni fuera de casa jajaja. Bromas aparte, los beneficios de quemar incienso pueden ser variados.

[Pack] 5 rollos de carbón para cachimba, shisha, hookah, narguile e incensario (50 pastillas)
51 Opiniones
[Pack] 5 rollos de carbón para cachimba, shisha, hookah, narguile e incensario (50 pastillas)
  • Estos carbones se pueden encender con cualquier mechero de tipo convencional, sin la necesidad...
  • El carbón de autoencendido tiene una forma circular con un diámetro de 3.3 cm/0.33mm
  • Mimi es el mejor carbón de autoencendido del mercado, de combustión lenta, más limpia que...

Se juega mucho con los estados anímicos de las personas, hay aromas que gustan más que otros o incluso algunos que son capaces de sacar a “la fierecilla” que llevas dentro. Ver una peli con tu pareja, pasar un momento relajante, quizás un masaje… ya creo que me vas entendiendo 😛

¿Para que sirve quemar incienso en casa?

Entonces hemos dicho que una de las utilidades de quemar incienso no es otra que la de disfrutar de un olor agradable. Existen muchas variedades de incienso con diferentes aromas y para momentos distintos. Tan solo debes ir probando y encontrar los aromas que más te gusten.

Rebajas
Encendedor con Pilas Secas, TACKLIFE-ELY06 Mechero Eléctrico Cocina con Cuello Largo & 360º...
73 Opiniones
Encendedor con Pilas Secas, TACKLIFE-ELY06 Mechero Eléctrico Cocina con Cuello Largo & 360º...
  • ANTES DE USAR - Este encendedor funciona con 4 pilas secas de AAA; Para asegurar la seguridad...
  • USO SEGURO - El cuello del mechero es flexible 360º y de 8cm (más largo que la mayoría de...
  • DISEÑO INTELIGENTE - Este mechero tiene un cuello flexible de 360º, puede satisfacer todas...

Quemar incienso puede servir para muchas cosas aunque a mi me gusta prenderlo cuando estoy sobre delante del ordenador, la verdad que consigue relajarme mucho mientras navego por internet. Aunque como siempre ocurre en estos temas cada persona lo utiliza para diferentes cosas, ¿para qué lo utilizas tu? 😛

Última actualización el 2019-10-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

dieciseis + 16 =