CREMA DE INCIENSO

Nuestra piel pierde hidratación durante el día, pero nuestro cuerpo que es tan sabio le aporta agua para rehidratarla constantemente. El problema viene cuando la piel no recibe la suficiente hidratación y empieza a estar seca y áspera. Es ahí donde entra en juego la crema con extracto de incienso.

mujer juntandose crema con aroma de incienso para las arrugas.

Existen cremas de incienso con las propiedades antiinflamatorias del árbol conocido por el nombre de Boswellia. LA resina producida por la variedad «bostwellia sacra» tiene muchos usos farmacéuticos. Aparte de tratar zonas inflamadas esta crema también hidrata la piel y deja un aroma a incienso realmente agradable.

Rebajas
Fisiocrem Solugel - Gel de masaje para cuello, hombros y espalda con Arnica, 250 ml
1.094 Opiniones
Fisiocrem Solugel - Gel de masaje para cuello, hombros y espalda con Arnica, 250 ml
  • De la marca Fisiocrem
  • SOLUGEL FISIOCREM Natural crema para aliviar el dolor para articulaciones y músculos
  • 250ml tubo

Tenemos cremas anti envejecimiento. Obviamente ninguna crema antiarrugas hace milagros, pero esta utiliza extracto de incienso que viene genial para disimular esas pequeñas arrugas que van saliendo con la edad. Yo vengo utilizando este tipo de crema por un tiempo y va genial.

Crema de incienso antiarrugas

Existen multitud de cremas antiedad en el mercado pero apuesto que ninguna huele mejor que estas. El aroma de incienso es muy intenso y dulzón. En alguna ocasión hasta me han preguntado el tipo de perfume que utilizo, y cuando les digo que es el aroma de la crema de incienso se quedan alucinando.

Crema de manos con aroma a incienso

Porque en cuestión de hidratación no sirve cualquier crema del mercado. Hay muchas que te dejan las manos pringadas y no puedes tocar nada sin mancharlo. El incienso es muy efectivo por su efecto hidratante.  Ya verás que en apenas de unos minutos tienes las manos hidratadas y sin esa sensación de manchar lo que tocas.

chica hidratandose las manos con crema de incienso.

Crema anti inflamatoria con extracto de Boswellia

Hay veces que te notas las piernas y los brazos algo hinchados, como que la circulación de la sangre fluye algo más despacio de lo normal. Esta crema de incienso viene genial para volver a activar esos músculos entumecidos y aparte le dará a tu piel un brillo y un aroma que nunca antes habías experimentado.

Crema de incienso para hidratar el cuerpo

Esta crema está especialmente formulada para hidratar el cuerpo. Suele ser de muy buena calidad y con un olorcito que a mí me encanta. Yo es la que vengo utilizando para todo. Hidrata la piel como ninguna así que igualmente la utilizo para la cara, sobre todo cuando he estado largo tiempo bajo el sol del verano.

La crema de incienso se puede utilizar a cualquier edad, no tiene efectos secundarios salvo el de impregnar con un agradable aroma dulzón a tu pequeño bebé. Nuestras cremas son fantásticas para cualquier tipo de personas sin importar la edad que tenga.

poniendo crema a la cara del bebecito.

¿Por qué comprar crema de incienso?

Nuestra piel está expuesta a las inclemencias del tiempo, es el órgano más externo de nuestro cuerpo. Hay épocas del año que necesitan un especial cuidado. Con el frío nuestra piel tiende a agrietarse y perder elasticidad. Es ahí donde una buena crema con extracto de incienso beneficia a nuestra epidermis.

En verano es magnífica para hidratar y tonificar nuestra piel. Pero recuerda que no debes abusar mucho del sol, es mejor tomar sesiones cortas de media hora que una entera de 5 horas. La crema de incienso funciona estupendamente para darle el toque de elasticidad a nuestra piel. Además conseguiremos un bronceado perfecto debido a la hidratación óptima de una buena crema de incienso.

una mujer esta en la playa y utiliza crema para hidratar su piel.

Hemos visto que existen cremas antiedad que ayudad a combatir el envejecimiento. Son formidables para eliminar esas pequeñas arrugas faciales que van apareciendo con la edad. Pero tampoco son milagrosas, no esperes aparentar 10 años menos de los que tengas, ninguna crema del mercado lo hace.

¿Tienes estrías, cicatrices o la piel un poco flácida?

Si hay algo que me gusta de esta crema es lo bien que funciona para tratar la piel flácida. Hay veces que pierdes peso demasiado rápido y la piel queda como muy suelta, es ahí donde una buena crema con extracto de incienso demuestra todo su potencial. No es que vayas a notar resultados de un día para otro, pero si es usada con frecuencia la verdad que te puedes llevar una grata sorpresa.

muslo femenino con estrias de adelgazamiento.

Se utiliza mucho para tratar estrías o cicatrices de nuestro cuerpo. Poco a poco vas notando cómo tu piel va recuperando la elasticidad perdida con los años. Pero ojo, esto no quiere decir que vuelvas a tener la piel de cuando tenías 15 años. La edad se va notando en nuestro cuerpo, y es imposible detener el envejecimiento.

Amphora Aromatics AA Skincare - Crema hidratante para el rostro (50 ml)
17 Opiniones
Amphora Aromatics AA Skincare - Crema hidratante para el rostro (50 ml)
  • Ahora con un aumento de ingredientes antioxidantes e hidratantes, gracias a la adición de aceite de...
  • Equipado con más de 20 ingredientes naturales, es fácil de absorber, no grasoso y un hidratante...
  • Ingredientes activos: el aceite esencial de incienso es un tónico rejuvenecedor que puede ayudar a...
  • Ingredientes activos: el aceite esencial de rosa puede hidratar e hidratar la piel, puede ayudar con...
  • Ingredientes activos: el aceite esencial de geranio puede ayudar a equilibrar la producción de...

Nunca lo he probado pero he leído que el aceite de incienso mezclado con crema todavía tiene un efecto más penetrante en la piel. Según he podido ver los resultados son mejores que incluso utilizando cremas especialmente indicadas para cicatrices o estrías, cuestión de probar.

aceite esencial de incienso para mezclar con la crema y potenciar su efecto hidratante

El incienso es un poderoso astringente y funciona muy bien para proteger las células de tu piel. Te habrás dado cuenta de que utilizar una crema de incienso tiene muchas ventajas, aparte de hidratar en profundidad también la cuida a nivel celular. Ahora entiendo por qué siempre me echan siete años menos de los que tengo realmente.

Estas cremas elaboradas con aceites y extracto de incienso son utilizadas para reducir y combatir el acné. No sabría decirte qué tal funcionan porque ya ha pasado un buen rato desde que yo era joven. No obstante según he podido leer en algún foro siempre había alguien que la utilizada con buenos resultados.

Neal 's Yard – Crema de incienso intensa antiedad 50 g
16 Opiniones
Neal 's Yard – Crema de incienso intensa antiedad 50 g
  • Suave y mullida líneas finas y arrugas, y mantiene la piel hidratada, con nuestra crema antiedad...
  • Clínicamente probado para suavizar y visiblemente líneas finas y arrugas después de 30 días de...
  • Un Complex de 3 péptidos ayuda a reducir el aspecto de líneas finas, las células madre de la...

Lo que si es cierto es que verás tu piel como más luminosa y brillante que de costumbre. No es que vayas a tener la piel de un bebé, pero realmente se puede notar más tersa y suave. Le da a tu piel un aspecto más joven y alegre y encima la hidrata estupendamente.

mujer delante de su tocador se ve con la piel estupenda

Como habrás podido leer las propiedades del incienso son diversas, entre ellas destaca la de retener agua en el interior de las células, de esta forma impide la deshidratación de tu piel y evitamos tenerla áspera y de aspecto seco. Yo he probado muchas cremas corporales pero estas con incienso son mis favoritas.

SUPERFLEX-6 - Fórmula avanzada para el cuidado de las articulaciones (glucosamina, condroitina,...
422 Opiniones
SUPERFLEX-6 - Fórmula avanzada para el cuidado de las articulaciones (glucosamina, condroitina,...
  • Los 6 ingredientes de soporte para articulaciones más populares en una fórmula de alta potencia
  • Promueve la salud de las articulaciones, tejido articular y cartílago sanos
  • Promueve la comodidad de las articulaciones, la ausencia de rigidez y la facilidad de movimiento
  • Solo dos tabletas por día: stock suficiente para 2.5 meses
  • Con glucosamina 1500 mg, condroitín sulfato 1200 mg, MSM 250 mg, vitamina D3 400 UI, ácido...

El incienso contiene una sustancia que es fantástica para aumentar la elasticidad de la piel. Conseguiremos darle un aspecto más joven y bonito a nuestro cuerpo y cara. Esto ya dependiendo del tipo de crema que vayamos a utilizar. Tanto si te decides por una crema facial o una corporal estoy convencido de que te van a encantar los resultados.

Además de comprar crema de incienso, barata y al mejor precio, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Última actualización el 2020-12-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario