El incienso de la marca Karma se fabrica en la India de forma artesanal

El incienso de la marca Karma se fabrica en la India de forma artesanal
5 (100%) 2 voto[s]

La empresa de “incienso Karma” elabora todos sus productos en Nueva Delhi, India. Unos expertos artesanos son los encargados de pegar el incienso en las varillas de bambú. Como se aprecia en el video cada varilla es moldeada una a una de manera artesanal.

Es curioso ver que los empleados están sentados en el suelo, y es que en la India es costumbre trabajar en el suelo. No es ninguna imposición puesta por la empresa Karma, simplemente son costumbres que tienen los habitantes de la India. El video fue grabado en 2012, así que es posible que hoy en día ya tengan mesas y sillas 😛

➤ Así se elabora el incienso Karma Nag Champa

Esta empresa no contrata mano de obra infantil y tiene todos los papeles en regla. Ingredientes de muy buena calidad son empleados en la elaboración de incienso marca karma. Como dato curioso la empresa paga bastante bien a los trabajadores y nunca se retrasa en los pagos.

Personas fabricando varillas de incienso de la marca karma

➤ Aquí puedes comprar el mejor incienso de la marca karma

Actualizado 2018:

Esta empresa sigue fabricando el incienso Liberty 1947 de forma artesanal. Pero actualmente fabrican el resto de varillas con máquinas que se encargan de darle un acabado casi perfecto a la varillas de incienso. De esta forma se consigue que el quemado sea uniforme y no se apague hasta que no se agote.

Última actualización el 2019-07-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario