Espátulas de incienso para cera

Son ideales para estudiantes o profesionales de la belleza. Las espátulas de madera de incienso proporcionan una aplicación precisa de la cera en las zonas más delicadas de tu cuerpo.

✓ Las cejas
✓ Área del bikini
✓ Cualquier otra zona

Son pequeñas en tamaño pero realmente eficaces a la hora de aplicarte la cera. Son aptas para cualquier temperatura que decidas calentar la cera depilatoria.

¿Por qué comprar espátulas de incienso para depilarse con cera?

Estos aplicadores de cera están hechos con madera de incienso, no son tóxicos, no se gastan y la superficie es tan lisa y suave que no dañará tu piel.

Están fabricadas para durar mucho tiempo. Al aplicar la cera te das cuenta inmediatamente que tienes un producto de gran calidad en tu mano, ningún otro aplicador de cera consigue dejar una capa tan fina y uniforme de cera.

Ten en cuenta que por muy buenas que sean las espátulas, el dolor de la depilación no desaparece.

Además de espátulas de incienso, también puedes encontrar estos productos:

Categoría de espirales de incienso antimosquitos e insectos Categoría llena de conos de incienso de muchos aromas Categoría con diferentes inciensos japoneses Categoría con todos los tipos de incienso Categoría de incienso en grano Categoría de aceites naturales de incienso esencial Categoría de la planta de incienso

Un agradable olor a incienso recorre esta tienda online

Espátulas de incienso para cera
5 (100%) 1 voto

Última actualización el 2019-02-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comparte con tus amigos