Espiral de incienso antimosquitos

Es un insecticida natural con forma de espiral y están formados con una mezcla de incienso y piretro. La piretrina se ha utilizado durante miles de años en todas las culturas como repelente de insectos. Estas espirales de incienso además de inundar la estancia o el exterior de tu casa con un dulce aroma de incienso, evitarán que se acerquen los mosquitos.

La espiral de incienso se sostiene por la parte central en un soporte metálico, quedando de esta forma suspendida y creando un efecto visual de cono en espiral. Tras muchas pruebas y formas se llegó a la conclusión de que este sistema era ideal para la quema apropiada del incienso.

Este sistema en espiral consigue que la combustión del incienso dure horas, de manera constante y uniforme. Sin duda alguna estas espirales de incienso mantienen alejados a todo tipo de mosquitos, incluidos los mosquitos tigre.

¿por qué comprar espirales de incienso anti mosquitos?

Curiosamente los primeros repelentes de insectos voladores tenías forma de incienso normal. Aproximadamente medían unos 25 centímetros y no llegaban a durar ni una hora. Era muy finas y necesitabas tener varias de estas barritas para que el efecto antimosquitos fuera posible. Como tardaban tan poco en consumirse no eran demasiado útiles para alejar a los mosquitos durante las horas de sueño. Así que todas las mañanas aparecían llenos de picaduras.

Tras muchas pruebas y ensayos llegaron a la conclusión que la forma en barra no era la más adecuada. La idea de hacerlo en forma de espiral surgió cuando uno de los fundadores se encontró una serpiente enroscada en una estantería del garaje, fue entonces cuando le salió una bombilla en el cerebro y dijo “¡en espiral!”

De esta forma consiguieron hacer bobinas de incienso más largas y ocupando menos espacio. Ahora estas espirales antimosquitos de incienso y piretrina duraban toda una noche de sueños. A día de hoy se hacen espirales de incienso que miden hasta 80 centímetros y llegan a durar 8 horas sin apagarse.

Japón es una isla tropical y los veranos se llena de insectos y mosquitos. Las espirales de incienso repelentes de mosquitos más famosas en Japón son las conocidas Katori Senko. Las espirales katori son unos productos muy demandados en el verano nipón. Se caracterizan por tener un aroma a incienso muy dulce.

Como habrás visto hay muchas variedades de espirales antimosquitos, tan solo debes elegir la que más te guste para que tus noches sean para dormir y soñar. ¡Dulces sueños!

Además de espirales de incienso antimosquitos, también puedes encontrar estos productos:

Categoría de incienso especial para la iglesia Categoría de quemadores de conos y varillas de incienso Categoría de incienso en grano Categoría de incienso aromático Categoría de porta inciensos de madera, metal o cerámica Categoría de aceites naturales de incienso esencial

Un agradable olor a incienso recorre esta tienda online

Espiral de incienso antimosquitos
5 (100%) 1 voto

Última actualización el 2019-02-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comparte con tus amigos