Incienso aromático

El incienso tiene un aroma mágico capaz de transportar tu mente a otro estado anímico, todos en alguna ocasión hemos entrado en un sitio con ese característico aroma a incienso. Es como si al entrar en un sitio donde estén quemando incienso te recorriera una paz y una tranquilidad espiritual al instante.

La palabra incienso procede del latín “incensum” que significa encender. El incienso es un preparado de resinas de olíbano muy aromáticas. Sus perfumes pueden ser variados y con gran cantidad de fragancias. Aquí te voy a mostrar el incienso más aromático que existe.

¿por qué comprar incienso aromático?

Puedes encontrar aromas dulce, cítricos, calmantes, refrescantes, afrodisíacos, frutales y una gran infinidad de aromas en el mercado de incienso. Cada aroma va destinado a una finalidad en particular pero sólo tu puedes saber mejor que nadie el aroma que andas buscando.

La práctica de quemar incienso es tan antigua que no hay una fecha exacta de su aparición. Es posible que los primero pobladores de la tierra ya usaran incienso para ahumar a sus presas para darle un toque mágico antes de hincarle el diente.

➤ Hay un aroma de incienso aromático que me recuerda a Beirut o a cualquier país que haya viajado

Egipcios, budistas, cristianos, hebreos, romanos, mayas y todas las culturas y religiones conocidas han utilizado incienso aromático en sus celebraciones. No se escapa nadie del dulce aroma que emana del incienso. Su característico olor crea un ambiente tranquilo y placentero para cualquier tipo de ceremonia.

El incienso también es utilizado para limpiar las malas energías del ambiente, en ningún sitio donde se queme incienso existe el llamado mal rollito. Todo es paz y tranquilidad en un entorno inciensado que llama a la espiritualidad. Se piensa que el incienso aromático evoca poderes místicos en nuestra persona, e incluso pueden llegar a hacer de puente entre lo terrenal y lo espiritual, aunque para alcanzar estos estados debes ir bien puesto de otra hierba aromática.

Además de incienso aromático, también puedes encontrar estos productos:

Categoría de incienso natural de Palo Santo Categoría de porta inciensos de madera, metal o cerámica

Un agradable olor a incienso recorre esta tienda online

Debe ser por la mezcla de olores a:

Nag champa, dama de noche, canela, olíbano, mandarina, romero, azahar, mirra, naranja, vainilla, rosa, flor de loto, orquídea, sándalo, lavanda, jazmín, opio, almizcle, ruda, coco, mejorana, camelia, ámbar, manzana, acacia, almendra, violeta, champaca, Ylang-Ylang, bergamota, clavel, incienso natural, eucalipto, limón, menta, magnolia…

Incienso aromático
5 (100%) 1 voto

Última actualización el 2019-02-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comparte con tus amigos