Incienso cofrade

Este incienso es el más utilizado en las cofradías de España y principalmente en Sevilla, el incienso cofrade más utilizado es el de los tres Reyes Magos. Tiene un olor característico e inconfundible a Semana Santa. Produce un aroma agradable al arder y crea un ambiente místico alrededor de los pasos de la Semana Santa en España.

El aroma cofrade está ligado a la historia sagrada desde hace muchos años. Si eres de los que piensa que la Semana Santa debería durar por lo menos dos o tres, no cabe duda que tu elección debe ser incienso Tres Reyes, ya que inmediatamente te transportará a la semana favorita del cristianismo.

¿Por qué comprar incienso cofrade?

Los tres reyes magos entregaron al niño Jesús oro, incienso y mirra. Este episodio de la Biblia es posiblemente el más conocido en el cristianismo. Quizás es por eso que el incienso está tan ligado con la iglesia y la Semana Santa.

Este incienso es usado por mananteros y cofrades en sus rituales, ceremonias y procesiones. El cristianismo siempre ha utilizado incienso en sus celebraciones, no es de extrañar que se use en cualquier otro ritual cristiano.

Durante la Semana Santa el incienso es quemado en varias ocasiones durante toda la liturgia. Llegando a quemar grandes cantidades el Jueves Santo. Ese día se celebran infinidad de misas y en la mayoría utilizan incienso tres reyes.

El olor a incienso es sin lugar a dudas olor a Semana Santa, ese balanceo de los incensarios exhalando un espeso humo con aroma a incienso, ese recuerdo que seguro tenemos todos los españoles que hayan estado en alguna procesión.

Además de incienso cofrade, también puedes encontrar estos productos:

Categoría de soportes para colocar diferentes tipos de incienso Categoría de varillas y barritas de incienso Categoría de incienso especial para la iglesia Categoría de velas con aroma de incienso Categoría de quemadores de conos y varillas de incienso Categoría de porta inciensos de madera, metal o cerámica

Un agradable olor a incienso recorre esta tienda online

Incienso cofrade
5 (100%) 1 voto

Última actualización el 2019-02-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comparte con tus amigos