incienso de coco, bienvenido al Caribe

Qué podríamos decir de este agradable aroma a coco. Es un olor característico que personalmente me recuerda al verano. Las grandes palmeras llenas de cocos y las playas caribeñas con arena blanca. Por suerte para nosotros también podemos encontrar incienso de coco para trasladarnos a lugares paradisíacos.

El aroma es suave, fresco y llena la estancia con un agradable olor a coco. Esta variedad de incienso me gusta utilizarla sobre todo en estaciones primaverales y veraniegas. De esta forma consigo que una brisa de coco recorra todas las habitaciones de mi hogar.

una palmera en la orilla de una playa caribeña

El olor a coco es capaz de llevar nuestros pensamientos a sitios cálidos y tranquilos. Tiene un aroma que me recuerda a las relajantes playas caribeñas. Aunque bien es cierto que según donde vivas las tendrás más cerca o más lejos. Por suerte para vosotros yo las tengo realmente lejos así que tendré que seguir escribiendo sobre el incienso de coco 😛

Las varitas y conos de coco suelen tener un precio bastante económico. Es común utilizar este incienso para el día a día. Su aroma es suave y delicioso al olfato como cualquier otro ambientador de coco. La diferencia es que quemado en incienso la estancia permanece por más tiempo oliendo a coco.

¿Para qué se utiliza o para qué sirve el incienso de coco?

Durante cientos de años ha sido empleado en rituales espirituales en busca de la prosperidad personal. En países como la India se sigue utilizando para realizar hechizos de purificación. Yo lo utilizo para que mi casa tenga un suave aroma a coco. Y es que este incienso tiene muy buen olor y no te distrae de tus labores.

incienso de coco casi terminado, está sobre una bandeja de madera tallada

Es normal entrar en algunas empresas y ver una varita de este incienso aromatizando el lugar del trabajo. Crea un ambiente óptico para realizar los trabajos de oficina. A mi me gusta su olor porque no es ni fuerte ni demasiado suave, sabes que huele a coco y eso está genial.

Algunas personas utilizan el incienso de coco para crear ambientes más sensuales, quizás tienen buenos recuerdos juntos en la playa y este aroma de coco los traslade a un buen momento en sus vidas. Es normal que los olores nos recuerden a momentos vividos en nuestra vida, es una característica de los seres humanos.

Las playas son un destino turístico que crean recuerdos geniales. Están llenas de un deseo carnal que no se puede explicar. Las curvas y la belleza que podemos encontrar en esos sitios tan paradisíacos. Son capaces de transformar nuestros cuerpos en algo tremendamente sensual. Espero haberte convencido ya para que compres incienso de coco 😛

adolescentes paseando por la playa en plan deseo sexual, ¿será por el incienso de coco? quien sabe

¿Qué otros beneficios y propiedades tiene el incienso de coco?

Si estás leyendo esto es que todavía no te has decidido a comprar nuestro incienso de coco. Quizás necesitas que te explique otros beneficios y usos más místicos de esta sustancia cocotera. Ya hemos visto que sirve como estimulante de nuestros recuerdos más ardientes.

Se dice que este aroma es capaz de revitalizar y calmar tu mente. Hay gimnasios que prenden varitas de incienso de coco para que sus clientes se motiven todavía más en el gimnasio. Si has estado en un gimnasio sabrás lo que le gusta a las personas mirarse delante del espejo, pues si a esto le añades el aroma del coco es todavía mejor.

un lugar para celebrar rituales para el buen humor

Esto no lo he probado nunca pero hay quien dice que encender incienso de coco y combinarlo con otros aromas consigues crear ambientes todavía más cálidos. Quizás sea porque el coco es de aroma suave, y al mezclarse con la fragancia de otro incienso estemos creando nuevos aromas aún mejores, tendré que probarlo 😛

Algunas personas nativas de América utilizan este incienso para atraer la buena fortuna a sus vidas. Dicen que protege tu alma a nivel espiritual. Es muy común quemar incienso para que tu casa se llene de buenas vibraciones y aparte todo lo malo. A mi me gusta por su olor, pero como has podido observar se le puede dar casi cualquier uso.

Última actualización el 2019-08-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario