Incienso de Nag Champa

La flor del árbol “Michelia champaca” recibe el nombre de Nag Champa, Sona Champa o Champa dorada. Las flores de champaca son de color blanco, pero una vez han madurado se vuelven de un color anaranjado. Los extractos de esta flor son utilizados para la elaboración de uno de los mejores inciensos naturales de la India, el Nag Champa.

Las varitas y conos de incienso nag champa se fabrican de manera artesanal. Los Satya nag champa y los Goloka son completamente fabricados y moldeados a mano. Los Nag Champa Agarbatti tienen un proceso similar salvo que el fijado del incienso agarbathi a la varilla se hace con una pequeña prensa.

Incienso Satya Nag Champa

Enciende una varita o un cono de incienso satya y deja que tu casa se transforme en un refugio espiritual.Este incienso es reconocido como uno de los mejores de la India. Tienen un aroma potente y dulce capaz de crear una atmósfera de relajación por todo tu hogar en unos minutos. Encienda una varilla de Satya Nag Champa, sople para apagar la llama y disfrute de un agradable aroma durante 45 minutos.

Incienso Nag Champa Agarbatti

Este incienso está fabricado con una técnica India llamada “massala”. Para esta mezcla se utiliza una combinación de aromas y extractos muy especiales de las flores nag champa. El incienso Agarbathi se sigue fabricando con la fórmula tradicional mezclando sándalo con flores champaka. Lo único que ha variado es que el pegado del incienso a la varilla se hace con una pequeña prensa moldeadora.

Incienso Nag Champa Goloka

Según la cultura Hindú existe un paraíso donde residen los Dioses sagrados, este lugar lleno de paz y armonía es conocido por el nombre de Goloka. Este incienso está elaborado cien por ciento a mano con materiales escogidos de la ciudad de Bengaluru. El aroma de Goloka es floral y muy suave, recuerda a los jardines florecientes en primavera. Da igual el tipo de incienso nag champa que decidas comprar, los tres son de una calidad exquisita.

¿Por qué comprar incienso Nag champa?

Es un tipo de incienso indio elaborado con productos naturales y fabricados de manera artesanal. Contienen un ingrediente de origen Hindú llamado halmaddi, que no es otra cosa que una resina aromática que se obtiene de un árbol autóctono de la India. Este incienso es bautizado con el nombre champa por la esencia recogida de las flores del árbol de champaka.

El incienso de nag champa es una combinación de varias esencias: sándalo, halmaddi, champaca y algunas especias y resinas secretas. El aroma es dulce, perfumado y muy floral. El orígen de este original incienso se originó en los primeros monasterios hindúes y budistas del Nepal.

➤➤ Incienso 100% natural y artesanal

Es ideal para la meditación profunda y la oración, aunque realmente tiene un aroma que vale para cualquier cosa que te apetezca hacer. lo puedes usar para hacer lo que quieras. El Nag Champa es el incienso más vendido en todo el mundo y por suerte aquí lo vas a encontrar en todas sus variantes.

➤ ¿Cómo se fabrica el incienso Agarbatti?

Para fabricar incienso nag champa es indispensable seguir unos pasos específicos a la hora de mezclar las resinas naturales, especias, hierbas aromáticas y flores de champaca. La cultura hindú tiene la creencia que mediante el aroma de incienso nagchampa se consigue una especie de sanación espiritual.

Así que la mezcla homogénea de los ingredientes es un proceso de elaboración manual. Dependiendo de la empresa manufacturera del incienso, la colocación de la pasta a las varitas de bambú será manual o con una prensa circular manejada por operarios indios.

➤➤ El incienso nag champa es reconocido a nivel mundia, y se exporta a más de 45 países

Ningún producto químico es agregado al nag champa durante el proceso de amalgamado de la masa. Todos los productos utilizados en la mezcla son naturales y originarios de la India. La flor de champa es considerada una flor sagrada en la cultura hindú y no utilizan productos químicos para no ofender a Dios de las flores.

La flor de champa es usada como ofrenda floral en los templos hindúes del nepal. También es usada por las mujeres para adornar y perfumar sus cabellos. Al igual que nosotros con el jazmín, allí tienen la costumbre de llenar un platito con flores de champa para aromatizar las estancias de la casa.

➤ Propiedades del Nag Champa

Mejora del estado anímico, anti estrés, ideal para meditar y alcanzar estados de relajación profundos, clases de yoga zen, mejora el humor y aleja el mal rollito en general. Es el incienso utilizado por monasterios y santuarios budistas de toda la India. Como curiosidad el nombre de “Nag Champa” significa “flor de serpiente”.

➤ ¿Cómo se fabrica el incienso Satya y Goloka?

El incienso nagchampa tiene un aroma y una fragancia muy delicada, suave y florar. El conjunto de todos los materiales empleados en su elaboración han conseguido un olor característico de las tierras del Nepal. Encender un incienso en casa y al rato cerrar los ojos y pensar que estás en medio de un templo budista, sólo es posible con incienso Nag champa.

Además de incienso nag champa, también puedes encontrar estos productos:

Categoría de quemadores de conos y varillas de incienso

Un agradable olor a incienso recorre esta tienda online

Incienso de Nag Champa
5 (100%) 2 votos

Última actualización el 2019-02-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comparte con tus amigos