Incienso en granos

Quemar incienso granulado es una tradición utilizada por todas las civilizaciones del planeta. Cada fragancia transmite su propia energía sensorial y podrás seleccionarla de acuerdo a tu estado anímico. Hay días que estás estresado, cansado o muy animado, pues para cada momento existe un tipo de incienso.

Lo mejor es ir probando diferentes fragancias hasta encontrar la que más estimule tus sentidos. Otras personas utilizan el incienso para crear un ambiente y aroma agradable dentro del hogar. Ya sea que vienes del futuro o simplemente te gusta que tu casa huela bien, recuerda elegir granos de incienso de la mejor calidad.

Ya he comprado incienso en grano, ¿Cómo lo quemo?

Encuentra un lugar especial donde vayas a estar relajado, también puede ser tu rincón favorito de la casa. Vas a necesitar carbón vegetal y un incensario o recipiente que aguante una temperatura alta. Quemar incienso en grano no es demasiado complicado pero vamos a repasar lo que necesitamos y cómo se hace.

✓ Quemador o incensario: Suelen ser de metal, madera o barro y casi siempre traen una tapa. También puede servir un plato resistente al calor y una tapa metálica con agujeros. Ten en cuenta que es ahí donde vamos a calentar el carbón para luego mezclarlo con el incienso.

✓ Carbón vegetal: Es el que se utiliza para encender las cachimbas, viene en forma de discos o cubos cuadrados. Lo puedes encontrar en cualquier estanco o en este enlace.

✓ Incienso: Lo ideal es que sea en grano, en virutas o en polvo.

Si bien quemar incienso natural en grano no es una tarea complicada, vamos a repasar brevemente que es necesario para hacerlo, como se hace y que resultados se obtienen .

Primero debemos encender el carbón y colocarlo dentro del incensario. Es preferible sujetarlo con unas pinzas metálicas y prenderle fuego con un mechero. Veremos que empieza a coger temperatura y a ponerse al rojo vivo, es momento de soltarlo en el quemador para que termine de encenderse.

Ahora toca echar el incienso encima del carbón encendido. Con los dedos de tu mano coge una pizca de incienso en grano, polvo o virutas y rocíalo por encima. Recuerda que puedes añadir más incienso cuando se haya consumido, siempre que el carbón siga encendido.

Además de granos de incienso, también puedes encontrar estos productos:

Categoría de velas con aroma de incienso Categoría de incienso natural de Palo Santo

Un agradable olor a incienso recorre esta tienda online

Incienso en granos
5 (100%) 1 voto

Última actualización el 2019-02-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comparte con tus amigos