Incienso erótico

Hay aromas de incienso que ayudan a aumentar la pasión sexual de la pareja. Los olores despiertan curiosidades y estimulan a las personas en todos los sentidos. Seguro que alguna vez te has cruzado con alguien por la calle y su fragancia ha conseguido que olvides lo que estabas pensando en ese instante. Y por un momento tu único pensamiento era prestar atención a esa personas, logró estimular tus sentidos y aumentar tu deseo sexual.

Nuestro sentido del olfato nos hacen sensibles a ciertas fragancias. Existen inciensos capaces de aumentar nuestra pasión y deseo sexual hacia otra persona. A nivel sexual experimentar con varillas o conos de incienso erótico es toda una experiencia mística.

¿por qué comprar incienso erótico de la pasión?

Es ideal para crear un ambiente de puro deseo. Particularmente esta clase de incienso son de gran calidad y cien por ciento naturales. Existen aromas eróticos especialmente diseñados para el fin de crear un ambiente de pareja:

✓ Sándalo: se dice que su aroma tiene poderes afrodisiacos ya que estimulan plenamente los sentidos eróticos de nuestro cerebro. Además de eliminar los males olores aumentará tu deseo sexual y empezarás a hacer travesuras con tu pareja.

✓ Rosa: este aroma es fantástico para crear un ambienta de pasión romántico. El aroma a rosa siempre se ha asociado a la belleza femenina por su dulzura. Podrás hacer cosas con tu pareja que nunca antes habrías imaginado.

✓ Canela: es ideal para relajarse y estar tranquilos. Imagina un masaje erótico con aceite de incienso, las posibilidades de esta fragancia tan dulce son infinitas. Vas a pasar una noche increíblemente erótica con este incienso.

El incienso erótico lo vas a poder comprar en varitas o conos, aunque lo normal es encontrarlo en forma de varillas. Recuerda que para quemar varillas vas a necesitar un soporte de incienso, también disponible en nuestra tienda online.

Mezclar incienso con pasión es algo que nunca falla. El incienso es un método muy efectivo para despertar el deseo oculto dentro de esas parejas que se sienten sumergidas en la monotonía, yo lo probé con mi pareja pera a ella le gustó tanto que decidió probarlo con otras personas. 🙂 Así que no podemos negar la efectividad del incienso erótico.

Además de incienso erótico, también puedes encontrar estos productos:

Categoría de incienso cofrade, especial para la semana santa Categoría de varillas y barritas de incienso Categoría llena de conos de incienso de muchos aromas Categoría de quemadores de conos y varillas de incienso Categoría de aceites naturales de incienso esencial Categoría de la planta de incienso

Un agradable olor a incienso recorre esta tienda online

Última actualización el 2019-08-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados