Incienso litúrgico

Incienso litúrgico
5 (100%) 2 votos

Este incienso se presenta en forma de grano y es ideal para las celebraciones litúrgicas. Es el mismo aroma a incienso que encuentras al entrar en un templo religioso. Está producido por las mejores resinas de olíbano franquincienso del mercado que se extrae del árbol Boswellia.

La resina es extraída de la savia del árbol y se deja secar, una vez seco se le da color y el aroma característico típico de las iglesias católicas. Se suelen mezclar con extractos florales para darle diferentes aromas suaves y profundos.

¿Por qué comprar incienso litúrgico?

El incienso se ha utilizado desde hace miles de años para purificar el ambiente de una estancia. El incienso es un aroma de poder, antiguamente se utilizaba en presencia de reyes, emperadores o personas muy importantes para darle un buen recibimiento. Según la liturgia el incienso se utiliza para purificar el aire donde está “Jesús el rey de Reyes”, ten cuidado con no confundirlo con “Kaleshi madre de dragones”.

El incienso litúrgico también es utilizado para darle un sentido místico a las ofrendas religiosas. Es como el pan y el vino de Jesucristo, pues el humo de incienso es como si estuvieras inhalando parte de Dios. Es por eso que se utiliza incienso en rituales litúrgicos con la idea de rodear la idea de Dios con un poco más de misterio si cabe.

El incienso litúrgico hace agradable el ambiente de la Iglesia, en cierto sentido emula que el humo asciende a Jesucristo como nuestras plegarias se elevan ante Dios todopoderoso. Ya se sabe que los caminos del Señor son inescrutables.

Además de incienso litúrgico, también puedes encontrar estos productos:

Categoría de la planta de incienso Categoría de incienso natural de Palo Santo Categoría con diferentes inciensos japoneses Categoría de incienso aromático

Un agradable olor a incienso recorre esta tienda online

[serptrade]

Última actualización el 2019-04-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados