INCIENSO DE IGLESIA

Para elaborar estas mezclas se ha utilizado el mejor incienso natural en grano del mercado. Para el incienso litúrgico o de iglesia se utiliza olíbano y mirra entre otros. Este incienso de misa no es el mismo que utilizan las cofradías en Semana Santa. Si estás buscando ese aroma en concreto, entonces tendrás que darle un vistazo a nuestro incienso cofrade.

zona del altar de una iglesia pequeña.

Este incienso se encuentra en forma de grano y su aroma es inconfundible. Si alguna vez has tenido oportunidad de entrar a una Iglesia o templo de otra religión, estoy seguro de que este incienso te va a resultar muy familiar. Un aroma que se viene usando desde hace cientos de años. Pero… ¿El incienso de iglesia como se llama? Se podría decir que Olíbano.

Y es que gran parte del incienso o mezcla de incienso está formada por incienso de olíbano. Aunque también lleva otras resinas secretas que no puedo comentar. Es broma, se suele mezclar con un poco de mirra y de resina de olíbano de otros países. Ten en cuenta que dependiendo del país donde se extrae el olíbano tiene unos matices y aromas algo distintos. De ahí que podamos encontrar diferentes aromas en el mercado. Aunque eso si, todos muy parecido. Pues prácticamente esta es la composición del incienso litúrgico.

Catálogo con las mejores ofertas en incienso litúrgico de iglesia

Cada religión suele tener sus gustos en cuanto al incienso pero apenas hay diferencia de olor. Y es que este incienso lleva entre los seres humanos cientos de generaciones y forma parte de nuestra cultura. Es muy raro entrar en una Iglesia cristiana y no encontrar este característico olor recorriendo el lugar.

Tenemos una amplia variedad de incienso que se usa en la iglesia. Ya sea para una misa, un evento religioso o una boda. Este incienso para la liturgia es casi siempre el mismo. De ahí que en todas las iglesias cristianas tengan casi el mismo olor. Tal vez puede variar un poco en la mezcla pero en todas resulta muy similar.

Nos dedicamos a la venta de incienso litúrgico para misas o para disfrutarlo en casa. Y es que muchas veces no hace falta tener que ir a la Iglesia para poder disfrutar de este agradable aroma. De hecho, yo no suelo ir a menos que sea de asistencia obligada. Como una boda, un funeral o un bautizo. Pero sí que me gusta quemar incienso con olor a iglesia en casa.

Quemador o incensario de Iglesia para quemar incienso litúrgico

Hemos visto el incienso para iglesias más utilizado, ahora toca darle un vistazo al recipiente, incensario o vaso que sirve en la iglesia para administrar o guardar el incienso. Y es que si este quemador o porta incienso de iglesia no disfrutaríamos de la misma manera al quemar este aroma tan sagrado y espiritual.

Recuerda que tengo un tutorial para quemar incienso en grano que te ayudará en caso de tener dudas. Aunque la verdad que es relativamente sencillo todo el proceso. Ya verás como la segunda vez que quemes incienso litúrgico todo será más fácil y tu casa se llenará en cuestión de minutos con ese olor a incienso de iglesia tan característico.

un altar donde se quema incienso liturgico.

Tenemos diferentes modelos para que puedas escoger el que más te guste. Algunos funcionan incluso sin carbón. Disponen de una base regulable en altura para quemar el incienso y una vela en la parte inferior. Son muy cómodos de utilizar y no hay diferencia con los otros. También hay otros que son eléctricos y tienen la misma finalidad.

Estos quemadores de incienso vienen adornados con detalles religiosos. Desde los típicos con la cruz cristiana hasta los más simples y minimalistas de la religión budista. Recuerda que puedes elegir el que quieras independientemente de la religión que tengas. Tampoco hay que ser religioso para encender este tipo de incienso, yo lo hago porque me gusta.

¿Para qué se usa el incienso en la misa? Desde el punto de vista religioso sirve para depurar el espíritu de los presentes. Bien es cierto que al entrar en una Iglesia y toparte con ese aroma tan sagrado y misterioso consigue llenarte de una paz interior que no podría comparar con cualquier otra variedad de incienso. Así que lo dicho, anímate a comprar incienso litúrgico y quémalo en casa siempre que te apetezca.

Incienso religioso para la liturgia

Todas las religiones hacen uso de la quema de incienso durante sus misas y rituales. Un olor tan característico capaz de conseguir que feligreses y visitantes presten una atención especial a su alrededor. Un aroma compartido por todos los miembros de la religión. Puedes comprar incienso religioso y disfrutar de su increíble aroma en tu propia casa.

Ese inconfundible olor a incienso cuando entras en un templo cristiano. Es como si estuviera hecho especialmente para la religión. Imagina entrar a una iglesia y encontrarte con un olor a ambientador de pino. Pues como que no parece lo más apropiado pero en cambio el incienso de la iglesia huele genial.

altar de una iglesia.

Es que tiene un aroma único para la liturgia. Cargado de misterio se esparce lentamente por toda la estancia impregnando el lugar con un aroma sagrado. Pues lo mejor de todo es que ahora puedes tenerlo en tu propia casa y a unos precios tan económicos que será imposible no comprar incienso de misa para tu disfrute particular.

Desde hace tiempos inmemorables el ser humano ha crecido con la creencia de una segunda vida. El uso del incienso en los rituales religiosos está ligado a la idea de que un olor penetrante logre dirigir nuestro espíritu correctamente hacia el otro mundo. No sé qué hay después de la muerte, lo único que puedo decirte es que cuando no estemos, nuestros seres queridos nos echarán de menos.

¿Qué significa el incienso en la misa?

Como te venía comentando un poco más arriba, tiene un sentido espiritual y purificador. Se piensa o se tiene la creencia de que los feligreses al entrar en contacto con este aroma sagrado, dejan salir todas sus malas vibraciones y se cargan con energía positiva. Fíjate que uno no se comporta de la misma manera dentro o fuera de la iglesia. Cuando estás dentro te sientes más tranquilo, más relajado… con mayor paz interior que cuando entraste.

una iglesia vista desde dentro.

Hay una frase que menciona el Antiguo Testamento que dice: «Que mi oración suba hasta ti como el incienso». No se sabe con precisión el momento exacto que la iglesia cristiana empieza a utilizar incienso en sus celebraciones. Lo que si está claro es que se venía usando desde muchas generaciones atrás. Ya hemos visto para qué sirve el incienso de iglesia. También cómo se utiliza y cómo de hace sentir. Así que nada, si estás buscando un sitio donde comprar incienso de iglesia en Madrid, Barcelona o cualquier otra parte de España. Recuerda que en nuestra tienda online podrás hacerlo desde la comodidad de tu casa.

Las primeras religiones que poblaron la tierra ya hacían uso del incienso en misas y ceremonias. La civilización Maya, los Aztecas o incluso tribus indígenas que no tienen contacto con otros humanos. En todas las religiones siempre está presente la quema de incienso como unión entre Dios y nosotros.

bonita iglesia construida en roca.

Judíos, budistas, musulmanes… no se escapa nadie a la magia del incienso litúrgico. Lo más normal del mundo es quemar incienso en las ceremonias religiosas. Esto ha sido siempre así y seguramente siga por muchos cientos de años más. Y es que incienso y religión van unidos de la mano.

Los templos religiosos suelen ser lugares muy calmados. Son sitios silenciosos donde algunas personas disfrutan de una paz interior que no se puede explicar. Imagina todo eso sumado a un misterioso olor de incienso de la mejor calidad. Ahora puedes disfrutar de esto en tu propia casa y utilizando el mismo tipo de incienso que se usa en las iglesias.

Incienso de iglesia, ¿Para qué sirve?

Para celebraciones de cualquier religión. Es normal que cada religión cuente con su propia mezcla de incienso. Pero la diferencia entre unos y otros es realmente delgada. En nuestra tienda encontrarás el incienso utilizado por la iglesia cristiana o de cualquier otro incienso que usan en las iglesias.

espectacular interior y decoracion de una isglesia catolica.

Se tiene la idea según las escrituras bíblicas que el incienso ayuda a elevarnos ante Dios. Metafóricamente es como si nuestro espíritu lograra estar frente a frente ante Dios. También se utiliza para purificar el ambiente y alejar las malas vibraciones de un lugar. Religiones budistas y musulmanas encienden incienso en los rituales como si fuera un tipo de ofrenda para los Dioses. El incienso siempre ha tenido un sentido sagrado y misterioso. Gracias por visitarnos y hasta la próxima.

Además de comprar incienso de iglesia, barato y al mejor precio, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Última actualización el 2020-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario