INCIENSO NATURAL

Es posible que hayas aterrizado en uno de los mejores sitios donde comprar incienso natural. En esta ocasión, te traigo un amplio abanico de aromas naturales. Pero antes de mostrarte nuestros productos como harían otras tiendas, me gustaría hablar un poco sobre este de «natural» y qué significa.

Un quemador de incienso de cerámica, con tres varitas de incienso natural encendidas. Huele genial en esa habitación.

La mayoría de inciensos están elaborados de manera artesanal. También utilizan productos naturales. Así se ha hecho toda la vida y se sigue haciendo en los países orientales. Bien es cierto que utilizan algunas máquinas para ayudar a abastecer la gran demanda de producto, pero en cuanto a la receta, diría que apenas ha cambiado en las últimas décadas.

Catálogo con las mejores ofertas en incienso natural sin químicos

Ten en cuenta que para la mezcla se utilizan extractos naturales. Tal vez para producir ciertos aromas, se le agreguen unas gotas de un olor en concreto. Pero esto no es que lo haga artificial, simplemente potencia el olor. Resumiendo, que no tienen productos químicos en su receta y puedes estar completamente seguro de que te llevas un buen producto 😛

Eso sí, recuerda que para disfrutar del incienso, se recomienda tener algo de ventilación. No es buena idea encerrarte en tu cuarto y ponerte a encender varitas de incienso natural como si no hubiera un mañana. Siempre hay que dejar que aire corra. Al fin y al cabo, estamos generando algo de humo. Recuerda que tenemos una marca española que elabora incienso natural H&B.

Rebajas
GOLOKA Juego de Varillas de Incienso, 1 pack, 16 g (Paquete de 12)
4.229 Opiniones
GOLOKA Juego de Varillas de Incienso, 1 pack, 16 g (Paquete de 12)
  • Es un incienso de la India con una fragancia del Nag Champa
  • Sus ingredientes naturales están combinadas con objeto de crear un aroma tranquilizante
  • Con un perfume dulce y oriental a la vez, mejora el humor y el ambiente
  • Este incienso es de larga duración, unos 60-65 minutos aproximadamente
  • GOLOKA (Author) - GOLOKA (Narrator)

Este tipo de incienso tiene un olor natural, como de toda la vida. Todo dependerá del aroma que elijas. Se pueden encontrar muchos distintos. Tenemos los más clásicos como el incienso natural de romero, lavanda, sándalo, vainilla o similares. Yo te recomendaría que probaras los de palo santo. Eso sí que es espectacular.

Casi se me olvida comentarte algo. Y no es otra cosa que la gran mayoría de incienso precedente de la India, es totalmente natural. Se siguen fabricando varillas como antaño. Bien es cierto que han incluido ayuda de alguna máquina par agilizar el proceso, pero la colocación de la pasta en la varita sigue siendo artesanal.

Incienso Natural – 15 g – Satya
42 Opiniones
Incienso Natural – 15 g – Satya
  • Producto de calidad
  • Fácil de usar
  • Material duradero
  • Producto creado tanto para aficionados como para profesionales
  • SATYA (Author) - SATYA (Narrator)

En fin querido amigo o amiga que me lees, espero que hayas encontrado esas barritas de incienso natural que estabas buscando. De no ser así, recuerda que tenemos una amplia variedad de inciensos para elegir. También puedes dejarme un comentario y yo mismo trataré de recomendarte alguno en concreto. Gracias por visitarnos y hasta la próxima.

Además de comprar incienso natural online, barato y al mejor precio, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Última actualización el 2021-03-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario