Inciensos japoneses

En la cultura japonesa existe la ceremonia del incienso o Koh-Do. Esta costumbre se expandió entre la nobleza y los samurais más honorables durante el periodo Sengoku durante la guerra de los estados. Es comparada popularmente como la ceremonia del té japonesa.

Antiguamente en Japón se organizaban eventos culturales y sociales, y durante estos eventos se prendían inciensos aromáticos de la mejor calidad. Por suerte para nosotros se puede comprar incienso japonés desde cualquier parte del mundo. Y menos mal porque realmente es encender uno de estos y ponerme a soltar frases en japonés 🙂

¿Por qué comprar varitas de incienso japonés?

Debido a la fama que alcanzó el Koh-Do en Japón, los incienso fueron alcanzando niveles de aroma y calidad cada vez más y más altos. Eran suaves fragancias ideales para los aristócratas de mayor rango.

Este incienso real no era accesible al pueblo, sus elevados costes hacía imposible que pudieran pagar por un incienso de tan sumamente caros, por suerte hoy en día el incienso japonés es barato y de la misma calidad que hace cientos de años, aunque es posible que los actuales sean incluso mejores.

El incienso japonés es una de las variedades más apreciadas en todo el mundo. Debe ser porque es natural, tiene conservantes ni aditivos raros y por supuesto tienen un aroma muy aromático. Si quieres encender incienso de calidad deberías probar por lo menos una vez en la vida el incienso nippon.

➤ Nada mejor que encender un cono de incienso japonés y ponerte a ver tu serie de anime favorita

Las varitas de incienso nippón son fabricadas de manera artesanal, es debido a eso que no hay dos iguales en forma. Hoy en día puedes encontrar diferentes aromas de incienso japonés, ahí la elección de experimentar y probar nuevos aromas es tuya. Al encender una de estas varillas te das cuenta que nunca habías olido nada igual, esa fragancia de incienso japonés es inconfundible.

Utiliza incienso japonés en tus sesiones de entrenamiento, o mientras disfrutas de una baño relajante en casa. Ponte a leer un libro con esta embriagadora fragancia y verás cómo la imaginación se dispara en tu cabeza, llegando a vivir más si cabe la lectura de ese libro o lo que prefieras estar haciendo.

Es curioso esto pero el incienso japonés apenas crea humo de la combustión, así que si estás buscando un incienso sin humo, el incienso japonés seguro que es lo que andas buscando. El poco humo que desprende es muy limpio, parece que se han esforzado mucho en conseguir que su incienso japonés sea sin humo.

Como recomendación podrías echarle un vistazo a los inciensos japoneses de la marca nippon kodo, son inciensos centenarios que se han seguido fabricando de igual manera que hace cientos de años. Si tu idea es convertir tu casa en un tempo japonés, no busques más ya que en esta página podrás encontrar el mejor incienso de Japón, y a muy buen precio.

Además del mejor incienso de Japón, también puedes encontrar estos productos:

Categoría de incienso natural de Palo Santo Categoría con todos los tipos de incienso Categoría de incienso aromático

Un agradable olor a incienso recorre esta tienda online

Inciensos japoneses
5 (100%) 1 voto

Última actualización el 2019-02-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comparte con tus amigos