JABÓN DE INCIENSO Y MIRRA

Imagina poder disfrutar del aroma a incienso y mirra mientras te das una ducha, te lavas las manos o te das un agradable baño de espuma. El jabón de incienso además de limpiar físicamente tiene la propiedad de convertir el ritual de limpieza corporal en una sensación de aseo espiritual.

varios trozos de jabon rectangulares de inciensos

A nivel cosmético es ideal para el cuidado de las pieles más secas y maduras, sus increíbles propiedades antienvejecimiento conseguirán darle a tu piel un toque de elasticidad y luminosidad nunca antes experimentado. Utilizar jabón de incienso es toda una experiencia.

El agradable aroma que desprende cuando te estás enjabonando en la ducha conseguirá que ese momento tan cotidiano de nuestras vidas se convierta en una especie de celebración espiritual. Quizás me he pasado pero la verdad es que este jabón limpia, calma y relaja todos tus sentidos 😛

Los jabones con olor a incienso más vendidos en nuestra tienda

¿Por qué comprar jabón de incienso o mirra?

Las razones siempre pueden ser varias pero hay una especialmente buena que tiene este jabón. Y no es otra que el aceite de incienso que se utiliza para fabricar estos jabones. Los aceites esenciales suelen tener unas características y propiedades que son de mucha utilidad para nuestro cuerpo.

el mejor aceite de incienso y de mirra se ha utilizado para fabricar este peculiar jabon de cuerpo completo

Tenemos diferentes jabones de incienso, mirra y demás fragancias aromáticas. La forma normal es fabricada de forma artesanal en cubos cuadrados. Este formato es el más vendido y es que aunque pueda parecer es posiblemente el más práctico de todos.

Relajante mano y cuidado del cuerpo bolsa de regalo con neroli, incienso y naranja dulce (2 x...
  • Hecho a mano, natural, libre de parabenos, SLS, SLES, petrochemicals y fragancias sintéticas
  • Naturalmente perfumado con aceites esenciales puros de Neroli, incienso y naranja dulce
  • Se sienta relajado y libre de estrés con este manos y cuerpo bolsa de regalo

Cuando yo era pequeño utilizaba un taco de jabón para ducharme. Lamentablemente no lo utilizaba correctamente puesto que yo frotaba la pastilla de jabón sobre mi cuerpo y luego me enjabonaba con las manos. Hay que ver lo torpe que puede ser uno de vez en cuando 😛

pequeñas y delicadas pastillas de jabon con forma de corazon blanco, elaborado con diferentes aromas de incienso

El truco para utilizar el jabón en pastilla correctamente no es otro que frotarlo sobre la esponja mojada. Así conseguimos que la esponja se empape de jabón y después ya podemos frotarnos todo el cuerpo. He aprendido a utilizar este tipo de jabón algo tarde pero ya se sabe que más vale tarde que nunca.

Aventura Juego de Gel de ducha y champú 100 ml incienso y pomelo, hecha a mano en el Reino Unido
  • Incienso y pomelo Shampoo 50 ml
  • Incienso y pomelo Gel de Ducha de 50 ml
  • Ideal para viajes

De todas formas si te gusta ir a lo más rápido y simplemente poner boca abajo el bote de gel o champú de incienso o mirra, también tenemos muy buenos jabones en este formato. Y es que ya sabemos que hay veces que tenemos que ducharnos a toda pastilla, pues en estos casos es mejor utilizar jabón líquido.

un buen jabon de incienso relajante para darse un baño reparador en todos los sentidos

La verdad que el aroma tan agradable que recorre el cuarto de baño cuando te estás dando un buen duchao con un jabón de mirra o con cualquier otro jabón con olor a incienso… es algo que no se puede explicar con palabras. Mi consejo es que pruebes la experiencia por ti mismo 😛

Yard incienso y Mandarina 200ml Crema de Ducha de Neal
  • Orgánico
  • Tipo de paquete: Dispensador
  • Información sobre el reciclaje: Reciclable

A mi me gusta empezar una pastilla y hasta que no se acabe no empezar otra con otro aroma. De esta forma puedo probar qué tal funciona con mi piel. Porque si pensabas que el jabón de inciensos solamente tiene propiedades aromáticas tendrás que seguir leyendo para descubrir muchas más 😛

Propiedades del jabón de mirra o de incienso

Entre las numerosas propiedades del incienso podemos destacar: es antiséptico, anti inflamatorio, muy buen cicatrizante y tiene propiedades antienvejecimiento. Estas serían las principales características o propiedades de extracto de incienso.

jabones rectangulares de incienso dentro de una bandeja con muchas pastillas de jabon natural

Un buen jabón de incienso artesanal está elaborado con un porcentaje de aceite esencial de incienso o de mirra, según el aroma y las propiedades que el fabricante haya querido aportar a su jabón natural. Se nota como lavado tras lavado tu piel se ve más limpia y suave.

Natural Sea Jabón - Limpiadora Exfoliante y Jabón Natural para las Manos, Cara, Cuerpo - Mar...
  • Yumi Bio Shop - Una mascarilla facial o una mascarilla para el pelo con cada envío
  • Jabón de mar en mar su piel 's para las manos, la cara y el cuerpo, para una limpieza suave,...
  • No grasa, no lo hace maleza seca en efecto, gracias a la sal que de forma natural se funde con...

El jabón de mirra e incienso combina excelentes propiedades para tonificar la piel y eliminar ese aspecto flácido y envejecido que vamos teniendo con la edad. De todas formas tampoco debes esperar un milagro porque el ingrediente secreto de la eterna juventud no es utilizado para fabricar estos jabones 😛

pastillas de jabon bien presentadas, tambien hay algunos botes con gel de incienso y mirra para tener una buena ducha o momento intimo espiritual

Bromas aparte la verdad que algo de mejora se nota en la piel. Aunque si quieres ver resultados asombrosos mi recomendación es que lo combines con aceite esencial de incienso. Y si encima tomas cápsulas con extracto de incienso vas a conseguir una piel realmente bonita.

Mbiri Gel de ducha, cosmética natural con aceite de Marula y mirra - cuidado natural orgánico para...
  • El gel de ducha Mbiri limpia la piel con especial suavidad y le da un frescor natural a través...
  • Especialmente compatible con la piel, libre de ingredientes genéticamente modificados (OGM),...
  • El aceite de marula proporciona una porción extra de humedad, mirra, extracto de rooibos,...

Desde hace cientos de años el incienso y la mirra se han utilizado para limpiar y purificar nuestros cuerpos. Tienen un aroma que siempre ha acompañado a los seres humanos. Pero no ha sido hasta hace unos pocos años que se han ido descubriendo casi todas las propiedades de estos jabones.

un magnifico jabon lleno de propiedades curativas y saludables para nuestra piel, jabones de mirra e incienso para la piel y el cutis

Estos jabones tienen propiedades medicinales que ayudan a tratar problemas de granos y acné. Ciertamente yo hace tiempo que pasé la pubertad y apenas tengo granitos pero si es cierto que desde que me froto con este jabón apenas tengo uno de vez en cuando.

¿Para qué se utiliza el jabón de incienso o de mirra?

La verdad que es muy popular debido al agradable olor que desprende en la ducha. También es uno de los más buscados para tratar problemas de nuestra piel y es que debido a las beneficiosas propiedades de estos elementos funcionan realmente bien en la epidermis.

Debido a su penetrante aroma es utilizado para calmar ese estrés interior que llevamos durante todo el día. Es muy bueno calmando la ansiedad y consigue relajarnos hasta tal punto que pasamos el día deseando llegar a la ducha y soltar todas nuestras preocupaciones.

pastillas de jabon artesanal de incienso mirra de diferentes colores y aromas, a cada cual mas aromatico

El jabón con olor a incienso consigue que ducharte sea una nueva experiencia para ti, el aroma que desprende al evaporarse junto al agua de la ducha consigue evadirte totalmente de la realidad. Si no lo has probado nunca ya sabes, para todo hay una primera vez y esta es muy recomendable.

T Oriente Sap Solido Mirra 150 Gr
  • No enviamos a islas de Jersey, Islas del Canal, Islas del Hombre.

Imagina un baño íntimo con tu pareja, las posibilidades son infinitas. Realmente fue así como aprendí a utilizar correctamente la pastilla de jabón. La verdad que fue un baño en pareja muy productivo, aprendí muchas cosas durante esa larga ducha 😛

Bosque mano Gesc höpfte Incienso Jabón, 100 g
  • Este precioso olíbano jabón despliega el aroma y sólo la totalidad de la Efecto en el uso.
  • Usted no sólo limpia, sino que también tiene la propiedades anti-inflamatorias y emanaciones...
  • Verso utilices sólo con auténtica, molido, incienso natural.

El jabón de incienso y mirra fue creado para estimular todos los sentidos, no importa si eres hombre o mujer, dama o caballero, este jabón no entiende de razas ni sexos, es para todos los públicos. Y ese aroma tan sensual es inigualable… ya nos contarás que tal te fue.

Además de jabón de incienso y mirra, también puedes encontrar estos productos:

Categoría de ambientadores que huelen a incienso Categoría de incienso litúrgico Categoría de incienso en grano Categoría de velas con aroma de incienso Categoría de incienso natural de Palo Santo Categoría de quemadores de conos y varillas de incienso Categoría de la planta de incienso  Categoría de porta inciensos de madera, metal o cerámica

Última actualización el 2019-11-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados