Jabones de incienso

Jabones de incienso
5 (100%) 2 votos

Imagina poder disfrutar del aroma a incienso y mirra mientras te das una ducha, te lavas las manos o te das un agradable baño de espuma. El jabón de incienso además de limpiar físicamente tiene la propiedad de convertir el ritual de limpieza corporal en una sensación de aseo espiritual. Su aroma limpia, calma y relaja todos tus sentidos.

A nivel cosmético es ideal para el cuidado de las pieles más secas y maduras, sus increíbles propiedades antienvejecimiento conseguirán darle a tu piel un toque de elasticidad y luminosidad nunca antes experimentado con jabones. También puede acompañarte en tus momentos más especiales, rituales íntimos o celebraciones espirituales.

¿Por qué comprar jabones (gel o champú) de incienso?

El incienso tiene unas valiosas propiedades: es antiséptico, anti inflamatorio, muy buen cicatrizante y tiene propiedades antienvejecimiento. Tonifica tu piel y elimina el aspecto flácido de algunas pieles. Es muy bueno para tratar problemas de granos y acné.

El jabón con olor a incienso consigue que ducharte sea una nueva experiencia para ti, el aroma que desprende al evaporarse junto al agua de la ducha consigue evadirte totalmente de la realidad. Si no lo has probado nunca ya sabes, para todo hay una primera vez, y esta sin duda alguna es muy recomendable. Imagina un baño íntimo con tu pareja, las posibilidades son infinitas.

El jabón de incienso y mirra fue creado para estimular todos los sentidos, no importa si eres hombre o mujer, dama o caballero, este jabón no entiende de razas ni sexos, es para todos los públicos. Y ese aroma tan sensual es inigualable, ya no s contarás que tal te fue.

Además de jabón de incienso, también puedes encontrar estos productos:

Categoría de ambientadores que huelen a incienso Categoría de incienso litúrgico Categoría de incienso en grano Categoría de velas con aroma de incienso Categoría de incienso natural de Palo Santo Categoría de quemadores de conos y varillas de incienso Categoría de la planta de incienso Categoría de aceites naturales de incienso esencial Categoría de porta inciensos de madera, metal o cerámica

Un agradable olor a incienso recorre esta tienda online

Última actualización el 2019-04-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados