Perfume de incienso

Perfume de incienso
5 (100%) 2 votos

El perfume lleva tanto tiempo en la historia del hombre que es difícil saber con exactitud cuándo se utilizó por primera vez. En la antigua roma ya se usaba frecuentemente entre la nobleza. Cuenta la leyenda que Alejandro Magno era gran aficionado a usar perfume de diferentes aromas.

perfume de incienso de gran calidad

¿Colonia o perfume?

La eterna pregunta que te haces siempre cuando te toca comprar una nueva fragancia. La diferencia es que la colonia contiene entre un 5 y un 10% de aceites aromáticos y el perfume está formado por un 15 y un 25% de aceites esenciales. Es por eso que la fragancia de un perfume dura más tiempo y de manera más intensa.

Rebajas
Giorgio Armani - Acqua Di Gio Profumo - Eau de parfum para hombres - 40 ml
  • Fragancia de la familia olfativa Aromática Acuática para Hombres
  • La Nariz detrás de esta fragrancia es Alberto Morillas
  • Las Notas de Salida son bergamota y notas marinas

El ser humano siempre ha sentido una inmensa curiosidad por los aromas, es por eso que existen cientos de fragancias y perfumes para hombres y mujeres en la actualidad. Como curiosidad el aroma de incienso ha estado presente en estas mezclas desde tiempos inmemorables.

perfume de incienso para hombres y mujeres

Este inconfundible aroma a incienso es utilizado para elaborar las fragancias más sensuales y seductoras del mercado. Quizás es uno de los motivos por los que este tipo de perfume sea uno de los más buscados. Este aroma con toques de incienso te dará un toque de exclusividad, estoy convencido que no habrá nadie a tu alrededor con singular olor.

Perfume de Mujer LAROME (61F) ml
  • Garantia Aroma-Perdura. Mas duración
  • Aroma idéntico a SAHARA NOIR - TOM FORD

Perfume con olor a incienso para hombre

Estás buscando una fragancia penetrante y de un aroma especial pero no terminas de encontrarla. Entonces es que todavía no has probado un perfume con toques de incienso. Esta fragancia es atrevida y desprende un olor que estoy convencido dará que hablar.

perfume con olor a inciensos para hombres

Alguna vez me ha pasado que he salido una noche de fin de semana con un amigo a tomar unas copas para salir de la rutina. Recuerdo un día que este amigo se llegó a mi casa para salir juntos a la calle. Resulta que se le olvidó echarse su colonia más apreciada.

Por suerte para mi amigo tengo en mi casa varios frascos de perfume, es algo que me encanta. Así que hablando un poco de nuestras cosas le di a probar mi nuevo perfume de incienso que había comprado. Quedó alucinado por su olor se pulverizó un poco de esta fragancia por el cuello y las muñecas.

una botella de perfume de incienso en la mesa de cristal

Pues lo divertido fue durante la noche cuando estábamos sentados tomando una copa en un Pub. No fue una sino dos las veces que le preguntaron esa noche por el perfume que utilizaba. Jamás pensé que esa colonia tendría tanto éxito y ya estaba ansioso por ponérmela el siguiente fin de semana.

Rebajas
Bentley Bentley for Men Intense Eau De Parfum 100 ml
  • Notas de salida de pimienta negra, incienso y geranio
  • Notas del corazón de clary sage, labdanum y cuero
  • Notas de base de cedro, pachulí y sándalo

Perfume con olor a incienso para mujeres

Una chica ya luce estupenda sin ningún tipo de fragancia, no obstante siempre se busca ese aroma especial que destaque por encima de los demás. El perfume de incienso es indispensable en cualquier tocador femenino. Sin duda alguna este perfume con un toque de incienso se convertirá en tu “as bajo la manga”.

un perfume con olor a incienso para la mujer

Una fragancia dulce y penetrante que conseguirá que todas las miradas y deseos se giren a tu paso. Los perfumes más valorados y más buscados en el mercado suelen ser lo que consiguen destacar sobre la mayoría. Un perfume de incienso te abrirá el camino en todos los sentidos.

Tendrás que estar preparada para afrontar el reto que supone salir a la calle con un perfume tan increíble. Ni te imaginarás la cantidad de hombres que te preguntan por tu fragancia. También ocurrirá con tus amigas y mujeres más atrevidas, estoy convencido que un perfume con toques de incienso siempre es una buena elección.

Annick Goutal, Ambre Fetiche, Eau de Parfum, 100 ml
  • Annick Goutal Ambre Fetiche for Men 3.4 oz Eau de Parfum Spray
  • 3.4 oz

¿Por qué comprar perfume con aroma a incienso?

En la antigua Mesopotamia ya era tradición mezclar flores con incienso para conseguir el aroma de los dioses. Con el paso de los años esa sutil fragancia se ha ido convirtiendo en un perfume para hombres y mujeres con un aroma que hará que cualquier persona que se cruce contigo no pueda evitar oler tu delicada fragancia.

botes que contienen diversas colonias con aroma de incienso

Según la historia el olíbano y la mirra fueron los primeros inciensos perfumados que existieron. Es un regalo de los Dioses para que los humanos huelan bien. Es cierto que el aroma a incienso en combustión es realmente absorbente y muy dulce, pero en un perfume esta mezcla de esencias debe ser el auténtico “aroma de los Dioses”.

Rebajas
Issey Miyake Nuit D'Issey Perfumé para Hombre - 125 ml
  • Notas altas de pomelo y pimienta rosa
  • Notas medias de cuero y vainilla
  • Notas base de tonka bean y pachulí

Cuando enciendes una varilla de incienso desprende un aroma balsámico y embriagador. Un perfume de incienso se va calentando lentamente con nuestra temperatura corporal, así que imagina la de parejas potenciales que estás perdiendo por no utilizar un perfume con olor a incienso.

Los perfumistas han demostrado que la combinación de incienso junto a otros compuestos, puede dar lugar a auténticas obras maestras del aroma. El incienso combina genial con otras sustancias leñosas y florales, así que la cantidad de mezclas es asombrosa. Algunas son frescas, otras dulces, más pasionales…

un hombre se va a echar perfume de incienso

El incienso juega un papel muy importante en la perfumería, gracias a ese olor tan resinoso es garantía de éxito al combinarlo con otros elementos. Es muy soluble en alcohol y todo su aroma queda capturado en la mezcla convirtiendo el perfume en una especie de sopa erótica para ponerse los fines de semana.

Además de perfumes de incienso para hombres y mujeres, también puedes encontrar estos productos:

Categoría llena de conos de incienso de muchos aromas Categoría de incienso en grano Categoría de porta inciensos de madera, metal o cerámica Categoría de aceites naturales de incienso esencial Categoría de incienso natural de Palo Santo

Última actualización el 2019-04-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados