PERFUME DE INCIENSO

El perfume lleva tanto tiempo en la historia del hombre que es difícil saber con exactitud cuándo se utilizó por primera vez. En la antigua roma ya se usaba frecuentemente entre la nobleza. Cuenta la leyenda que Alejandro Magno era gran aficionado a usar perfume de diferentes aromas. Me pregunto si tendría entre su amplia colección algún perfume o colonia de incienso.

perfume de incienso de gran calidad. 7 loewe incienso

Perfume o colonia, ¿qué es mejor? La eterna pregunta que te haces siempre cuando te toca comprar una nueva fragancia. La diferencia es que la colonia contiene entre un 5 y un 10% de aceites aromáticos y el perfume está formado por un 15 y un 25% de aceites esenciales. Es por eso que la fragancia de un perfume dura más tiempo y se percibe de manera más intensa.

Catálogo con las mejores ofertas en perfumes con olor a incienso

El ser humano siempre ha sentido una inmensa curiosidad por los aromas, es por eso que existen cientos de fragancias y perfumes para hombres y mujeres en la actualidad. El incienso suele estar presenta en una gran cantidad de perfumes y colonias. Más abajo te voy a mostrar el último perfume para hombre que me he comprado. ¡Es una auténtica locura lo bien que huele!

Este inconfundible aroma a incienso es utilizado para elaborar las fragancias más sensuales y seductoras del mercado. Quizás es uno de los motivos por los que este tipo de perfume sea uno de los más buscados. Esta fragancia con toques de incienso conseguirá que te lluevan los piropos. Seguramente más de uno o de una persona te pregunte por el nombre del perfume.

perfume de incienso para hombres y mujeres. Unisex.

Si estás buscando perfumes con incienso, permíteme decirte que has llegado al lugar indicado. Son muchas las marcas que disponen de alguna fragancia donde destaca este aroma por encima de los demás. Algunas son especiales para ella, otras para él y también se encuentran perfumes de incienso unisex.

Perfume con olor a incienso para hombre

Si estás buscando perfumes con notas de incienso, o una colonia hombre olor incienso. Prepárate y ponte cómodo porque estás a punto de ver algunas de las fragancias más espectaculares que se puedan encontrar. Veamos pues algunos de los perfumes que huelen a incienso para hombres.

Recuerdo un día que vino un buen amigo mío a buscarme para salir de fiesta. A mí me faltaba un rato para terminar de vestirme y ponerme guapo. Así que se subió al piso  y se puso cómodo en el salón mientras terminaba de arreglarme. A punto estábamos de salir cuando se dio cuenta de que no se había echado ni una gota de colonia.

perfume con olor a inciensos para hombres.

Así que aproveché para rociarle un poco con mi último perfume para hombre con olor a incienso. Tan solo lo había probado en un par de ocasiones y me sorprendió tanto que ha terminado convirtiéndose en una de mis fragancias preferidas. No suelo contarlo demasiado pero, ya que estás por aquí te voy a decir cómo se llama esa fragancia con toques de incienso tan espectacular.

El mejor perfume de incienso para hombre

El nombre en cuestión es Black Afgano de Nasomatto. El precio puede parecer excesivo pero la verdad que merece la pena. Lo mejor de todo es que no necesitas hacer demasiadas pulverizaciones. Con dos ya vas a tener perfume para toda la noche y el resto del día siguiente. Una en el cuello y otra en la muñeca. Frota una con la otra y ya verás como huele eso.

Nasomatto Black Afgano 30ml by nasomatto
37 Opiniones
Nasomatto Black Afgano 30ml by nasomatto
  • Nasomatto Black Afgano 30ml
  • 30ml

Suelo tener muchos perfumes distintos en mi casa. Así que esa noche no me quedó otra que darle a probar uno de mis mejores perfumes con olor a incienso a mi buen amigo y compañero. Ni que decir tiene que se volvió loco con aquella experiencia olfativa. Y es que es una fragancia atrevida pero que brilla por si sola.

una botella de perfume de incienso en la mesa de cristal.

 

Lo divertido fue durante la noche cuando estábamos sentados tomando una copa en un Pub. No fue una sino dos las veces que le preguntaron esa noche por la colonia que utilizaba. La verdad que guardo un buen recuerdo de aquella noche, nos pusimos al día de todos los chismes y pasamos un rato muy agradable.

Perfume con olor a incienso para mujer

Una chica ya luce estupenda sin ningún tipo de fragancia. No obstante siempre se busca ese aroma especial que destaque por encima de los demás. Tanto si estás buscando una colonia con olor a incienso o un perfume con notas de incienso. Presta atención porque tengo lo que andas buscando.

Una fragancia dulce y penetrante que conseguirá que todas las miradas y deseos se giren a tu paso. Los perfumes más valorados y más buscados en el mercado suelen ser lo que consiguen destacar sobre la mayoría. Un perfume de incienso te abrirá el camino en todos los sentidos.

un perfume con olor a incienso para la mujer.

Tendrás que estar preparada para afrontar el reto que supone salir a la calle con un perfume tan increíble. Ni te imaginarás la cantidad de hombres que te preguntan por tu fragancia a lo largo de la noche. También ocurrirá con tus amigas y mujeres más atrevidas. Y es que utilizar un perfume con toques de incienso siempre es una buena elección.

Fragancias de incienso para hombres y mujeres

En la antigua Mesopotamia ya era tradición mezclar flores con incienso para conseguir el aroma de los dioses. Con el paso de los años esa sutil fragancia se ha ido convirtiendo en colonias y perfumes sutiles para hombres y mujeres. Es una fragancia de incienso que conseguirá que cualquier persona que se cruce contigo no pueda evitar girar la cabeza para mirarte.

botes que contienen diversas colonias con aroma de incienso.

Según la historia, el olíbano y la mirra fueron los primeros inciensos perfumados que existieron. Creo que hay un perfume de oro, incienso y mirra bastante conocido. Pero vaya, nada que ver con las fragancias que encontrarás en nuestra tienda online. Es cierto que el aroma a incienso en combustión es realmente absorbente y según la variedad puede resultar bastante dulce. Pero en perfume la cosa cambia. Esta esencia es más parecido a un «aroma de los Dioses».

El perfume se va evaporando lentamente con nuestro calor corporal. Así que imagina la de horas que vas a poder disfrutar con apenas un par de pulverizaciones sobre tu cuello. Si utilizas un perfume con esencia de incienso y deseas compartirlo con nosotros, siempre puedes dejar un comentario. Por cierto, se me viene a la mente un perfume Gucci de incienso que tuve hace algunos años. Otra buena elección si te van los aromas penetrantes y embriagadores.

un hombre se va a echar perfume de incienso.

Tanto si estás buscando una colonia que huele a incienso o con olor a incienso, recuerda que tenemos algunos muy interesantes. Otro que gusta mucho y todavía no he probado es el perfume de incienso Sevilla. Dicen que tiene un aroma que recuerda al incienso cofrade de Semana Santa. Imagino que tendré que probarlo un día de estos.

Y hablando de perfumes de incienso, otro que huele fenomenal es el de la marca Avignon. No lo he tenido pero si he podido probarlo en una perfumería. Y la verdad que te deja un delicioso olor a incienso durante horas. Espero que hayas podido decidirte por alguno en cuestión y es que como puedes ver son muchas las marcas que apuestas con sacar fragancias delicadas con esencia de incienso.

Además de comprar perfume con olor a incienso para mujer o para hombre, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Última actualización el 2020-10-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario