Perfume de incienso

El perfume lleva tanto tiempo en la historia de hombre que es difícil saber con precisión cuándo se inventó. En la antigua roma ya se utilizaba frecuentemente, cuenta la leyenda que Alejandro Magno era gran aficionado a usar perfume de diferentes aromas, por supuesto también utilizaba perfume de incienso para hombres.

➤ Perfume con aroma a incienso para mujeres y hombres

El ser humano siempre ha tenido curiosidad por los aromas, de ahí que tengamos cientos de fragancias y perfumes para hombres y mujeres en la actualidad. Como curiosidad el aroma de incienso ha estado presente en estas mezclas desde tiempos inmemorables.

¿Por qué comprar perfume con aroma a incienso?

En la antigua Mesopotamia ya era tradición mezclar flores con incienso para conseguir el aroma de los dioses. Con el paso de los años esa sutil fragancia se ha ido convirtiendo en un perfume para hombres y mujeres que un aroma que harán que cualquier persona que se cruce contigo no puede evitar oler tu delicada fragancia.

Según la historia el olíbano y la mirra fueron los primeros inciensos perfumados que existieron. Es un regalo de los Dioses para que los humanos huelan bien. Es cierto que aroma a incienso en combustión es realmente absorbente y muy dulce, pero en un perfume para hombres o mujer esta mezcla de esencias debe ser el auténtico “aroma de los Dioses”.

Cuando enciendes una varilla de incienso desprende un aroma balsámico y embriagador, al utilizar perfume de incienso se va calentando lentamente con nuestra temperatura corporal, así que imagina la de parejas potenciales que estás perdiendo por no utilizar perfume de incienso.

Los perfumistas han demostrado que la combinación de incienso junto a otros compuestos, pueden dar lugar a auténticas obras maestras del aroma. El incienso casa perfectamente con otras sustancias leñosas y florales, así que la cantidad de mezclas de fragancias es asombrosa. Algunas son frescas, otras dulces, algunas más pasionales…

El incienso juega un papel muy importante en la perfumería, gracias a ese olor tan resinoso es garantía de éxito al combinarlo con otros elementos. Es muy soluble en alcohol y todo su aroma queda capturado en la mezcla convirtiendo el perfume en una especie de sopa erótica para ponerse los fines de semana.

Además de perfumes de incienso para hombre y mujer, también puedes encontrar estos productos:

Categoría llena de conos de incienso de muchos aromas Categoría de incienso en grano Categoría de porta inciensos de madera, metal o cerámica Categoría de aceites naturales de incienso esencial Categoría de incienso natural de Palo Santo

Un agradable olor a incienso recorre esta tienda online

Perfume de incienso
5 (100%) 1 voto

Última actualización el 2019-02-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comparte con tus amigos