Porta inciensos

Estos soportes para quemar varitas de incienso tienen un compartimento para guardar las varillas. De esta forma conseguimos tenerlo todo bien ordenador y poder transportarlo cómodamente a la estancia donde queramos quemar incienso. Estos porta inciensos se fabrican en madera, cerámica o piedra y tienen unos diseños muy originales.

¿Por qué comprar porta varitas de inciensos?

Son muy cómodos de utilizar y permiten tenerlo todo junto en un mismo soporte.Ayudan a mantener las varitas de incienso fresco como recién sacado del envoltorio. Evitan que se humedezca y empeore su combustión. El aroma del incienso guardado permanece inalterado puesto que el contacto con el exterior es mínimo.

Puedes encontrarlo con quemador incluido o sólo para guardar tus varitas. Esto ya es cuestión de gustos o del uso que tengas pensado darle. Hay un porta incienso para cada tipo de personas, sólo tienes que elegir es que mejor vaya con tu estilo.

No ensucian porque tienen un diseño específico para que las cenizas del incienso no caigan fuera de soporte quemador. Como verás han pensando en todas las opciones posibles para que estos porta inciensos sean prácticos de manejar. Para limpiarlo sólo tendrás que vaciar el soporte y ya está, las demás varillas permanecen en un compartimento protegidas de la humedad y resto de cenizas.

Estos porta inciensos no suelen ocupar demasiado espacio, son ideales para meterlos en la maleta y llevarlos de erasmus por Europa. Recuerda que el incienso es usado en todo el mundo. Pero lo mejor de todo es que en deincienso.com hacemos envíos a todos los rincones del planeta, así que no te preocupes sin no encuentras varitas de incienso por la zona, nosotros te las mandamos.

Además de porta incienso, también puedes encontrar estos productos:

Categoría de aceites naturales de incienso esencial Categoría de incienso natural de Palo Santo

Un agradable olor a incienso recorre esta tienda online

Porta inciensos
5 (100%) 1 voto

Última actualización el 2019-02-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comparte con tus amigos