Porta inciensos

Estos soportes para quemar varitas de incienso tienen un compartimento para guardar las varillas. De esta forma conseguimos tenerlo todo bien ordenador y poder transportarlo cómodamente a la estancia donde queramos quemar incienso. Estos porta inciensos se fabrican en madera, cerámica o piedra y tienen unos diseños muy originales.

¿Por qué comprar porta varitas de inciensos?

Son muy cómodos de utilizar y permiten tenerlo todo junto en un mismo soporte.Ayudan a mantener las varitas de incienso fresco como recién sacado del envoltorio. Evitan que se humedezca y empeore su combustión. El aroma del incienso guardado permanece inalterado puesto que el contacto con el exterior es mínimo.

Porta-inciensos Dragón de incienso retro incienso, quemador de incienso tallado a mano, quemador de...
  • Hecho de resina de alta calidad, el adorno incensario presenta una fuerte resistencia a las...
  • Perfecto para el dormitorio, estudio, sala de estar, oficina, tienda, salón de té y club de...
  • El soporte para quemador de incienso de dragón retro no solo sirve como decoración para el...

Puedes encontrarlo con quemador incluido o sólo para guardar tus varitas. Esto ya es cuestión de gustos o del uso que tengas pensado darle. Hay un porta incienso para cada tipo de personas, sólo tienes que elegir es que mejor vaya con tu estilo.

No ensucian porque tienen un diseño específico para que las cenizas del incienso no caigan fuera de soporte quemador. Como verás han pensando en todas las opciones posibles para que estos porta inciensos sean prácticos de manejar. Para limpiarlo sólo tendrás que vaciar el soporte y ya está, las demás varillas permanecen en un compartimento protegidas de la humedad y resto de cenizas.

Estos porta inciensos no suelen ocupar demasiado espacio, son ideales para meterlos en la maleta y llevarlos de erasmus por Europa. Recuerda que el incienso es usado en todo el mundo. Pero lo mejor de todo es que en deincienso.com hacemos envíos a todos los rincones del planeta, así que no te preocupes sin no encuentras varitas de incienso por la zona, nosotros te las mandamos.

Soporte de incienso

Suelen estar fabricados en madera y cerámica y sirven para quemar nuestras varitas y conos de incienso. A pesar de estar pensados como simples soportes de incienso no se han olvidado de crear alucinantes diseños. Los fabricados en madera suelen venir tallados con diseños místicos, para igual con los de barro y cerámica, no han reparado en detalles.

¿por qué comprar soportes para varitas de incienso?

Son ideales para quemar incienso en cualquier parte de tu casa. Ya sea que vayas a leer un libro, ponerte a navegar en internet, refrescar el ambiente de tu casa o ponerte a pegar tiros en Call of Duty, estos soportes cumplirán la función para la que fueron destinados, quemar incienso.

Suelen tener unos diseños con grabados muy originales, y aportan valor añadido a la decoración de tu hogar aunque no estén encendidos. De todas formas si vas buscando algo más alucinante si cabe, te recomiendo que le des un vistazo a los quemadores que encontrarás en esta misma tienda.

Además de porta incienso, también puedes encontrar estos productos:

Categoría de aceites naturales de incienso esencial Categoría de incienso natural de Palo Santo

Última actualización el 2019-08-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados