QUEMADOR DE INCIENSO

Este recipiente se utiliza para poner incienso y poder quemarlo de forma cómoda. Dependiendo del tipo de quemador que escojas vas a poder quemar incienso con forma de cono, granos o virutas. No te vayas todavía porque estás a punto de ver una gran variedad de quemadores de incienso originales.

un quemador de incienso natural que tiene para quemar conos y varitas de incienso.

El quemador de incienso de reflujo que más me gusta es el que tiene forma de cascada. Aunque últimamente están llegando modelos nuevos que me tienen completamente enamorado. Estoy por cambiar el que tengo y comprar uno con forma de fuente para el incienso. Es increíble ver cómo cae el humo lentamente hacia abajo.

Catálogo con las mejores ofertas en quemadores de incienso

Una manera realmente original de disfrutar del agradable aroma del incienso. Recuerda que para tener ese efecto de fuente o cascada que tiene el humo, vas a necesitar utilizar incienso en cono para quemador en cascada. Son esos que tienen un agujero en medio. Hay otros normales sin agujero pero no producen ese efecto que estamos buscando.

No hay nada como tener un recipiente para quemar incienso de reflujo. Si estás acostumbrado a utilizar varitas, vas a disfrutar como nunca viendo cómo el humo cae lentamente y sin tener demasiada prisa, cascada abajo. Sin duda alguna un quemador de incienso original que deberías tener.

Si estás buscando un sitio donde comprar un quemador de incienso, permíteme decirte que has llegado a un buen lugar para hacer la compra. Olvídate de buscar un quemador de incienso de reflujo en AliExpress, eBay, Amazon o cualquier otro sitio. En nuestra tienda vas a poder encontrar quemadores de incienso para regalar o para tu uso personal.

Tipos de quemadores de incienso que podemos encontrar

Entras en casa de un amigo o conocido y de repente te llega un dulce aroma. Miras a un lado y otro en busca de la fuente de humo de incienso. Y a esto que das con el quemador de inciensos y te das cuenta de que tiene un aparato para quemar incienso que no habías visto antes. Menos mal que estás en el lugar indicado para renovar ese quemador de incienso antiguo que tienes y conseguir uno nuevo con todas las mejores y diseños actuales.

Recuerda que para quemar varitas lo ideal es utilizar un soporte de incienso. En esta ocasión toca hablar y enseñarte algunos de los modelos que han sido diseñados para quemar conos de reflujo. Recuerda que son los que tienen un agujero en medio del cono. Los normales sin agujero no valen para este fin. Veamos pues qué tipo de quemador o fuente de incienso tenemos por aquí:

Quemador de incienso cascada

Este original recipiente para incienso es uno de los que más se venden. Es el que tengo desde hace algunos años y sigue funcionando como el primer día. Fíjate si han pasado años desde que lo tengo que todavía no me acostumbro a ver el humo caer tan lentamente cascada abajo.

una bonita cascada en medio del bosque.

Más abajo te explico cómo utilizar un quemador de incienso de reflujo. Pero te adelanto que no tiene ninguna complicación. Es mucho más complicado meter el edredón de plumón dentro de la funda nórdica. Tenemos unos precios tan alucinantes que no merece la pena hacer un quemador de incienso casero.

Recuerda escoger una variedad de incienso que te guste para poder disfrutar de toda la experiencia. Hay muchos tipos de incienso distintos y curiosamente puedes encontrar un amplio catálogo de ellos en nuestra tienda. Ya verás como este recipiente es el mejor lugar donde poner el incienso en cono y disfrutar del espectáculo.

Quemador de incienso dragón

Posiblemente este uno de los que más se llevan nuestros clientes. Y es que debido a las últimas series y películas en las que aparecen dragones, es como si hubieran vuelto a nacer. No hay nada como tener un dragón quemador de incienso que escupe humo por la boca. Sin duda alguna un recipiente para quemar incienso muy original.

Un dragon escupidor de humos de inciensos.

Tanto en Harry Potter como en Juego de Tronos aparecen increíbles y poderosos dragones que lanzan fuego. Nuestros dragones no escupen fuego ni llamaradas pero dejan caer lentamente el humo del cono de reflujo por su boca. Vas a alucinar cuando lo veas por primera vez. Recuerda que puedes dejarnos un comentario explicándonos qué te ha parecido.

Quemador de incienso de Buda

Sin duda alguna un quemador para conos de incienso muy original. Cuando no lo estés usando siempre quedará genial como elemento decorativo. Mi madre tiene un quemador de incienso de cascada buda en el salón. Se lo regalé por Navidad y no ha parado de utilizarlo desde entonces. Ahora es ella quien me recomienda que pruebe algunas variedades de incienso.

Una figura de buda de ceramica colocada delante de un estanque con peces.

Tenemos diferentes modelos de buda para que elijas el que más te guste. Los acabados son geniales y todos funcionan de la misma manera. Enciendes el cono y vas viendo cómo baja el flujo de humo lentamente hacia abajo. La verdad que es algo hipnótico que no puedes dejar de contemplar.

Quemadores de incienso japonés y tibetano

Sin duda alguna los quemadores más clásicos de todos los tiempos. Desde hace cientos de años se ha venido usando este tipo de modelo para quemar sahumerios o incienso en grano. También es posible colocar un cono de incienso en su interior y dejar que su aroma salga por la parte superior.

un templo oriental en el lago, mas que un templo parece otra cosa, pero es muy bonito para meditar.

Están fabricados en cobre y otros metales. Tienen unos acabados muy artesanales y recuerdan al lejano oriente. Cuando no estés quemando incienso será un elemento decorativo con mucha clase. Posiblemente son los modelos más clásicos y bonitos que se pueden encontrar. Lo mismo encuentras un quemador de incienso en piedra o en mármol. Y además que están fabricados de forma artesanal.

Quemador de incienso con forma de calavera

Un modelo realmente original y con ese toque tétrico que tanto nos gusta. Hay culturas como la mexicana que tienen muy presente el uso de calaveras en sus rituales religiosos. Tienen una festividad que la gente sale con la cara pintada como si fuera una calavera, es el llamado «día de los muertos».

niñas con la cara pintada de calaveras.

A mí me recuerda mucho a las calaveras que tanto hemos visto en películas de piratas. Imagino que el mismísimo Jack Sparrow tienen un quemador de calaveras en la mesita de su barco. Quizás debería dejar de vender estos quemadores tan originales y poner rumbo a «isa Tortuga» 😛

Quemador de incienso eléctrico

Estos quemadores están diseñados para quemar aceite esencial de incienso y también incienso en grano. Hay personas que prefieren quemar el grano natural directamente en un quemador eléctrico. Digamos que es una forma alternativa de evitar tener que usar carbón para quemar el incienso.

sin electricidad no hay forma de encender un quemador de incienso electrico.

Son muy utilizados para aromaterapia y sirven para llenar la estancia con una suave fragancia de incienso. Recuerda que puedes echar un poco de agua mezclada con unas gotas de aceite de incienso. De esta forma conseguirás un aroma mucho más suave y también te durará más el bote de aceite.

Quemador de incienso de madera

Los diseños más elegantes en cuanto a quemadores de incienso de madera los tenemos nosotros. Ideal para quemar varitas o incluso conos de incienso. Si estás buscando un quemador de incienso de bambú, pino o madera noble. Presta atención porque tengo algunos modelos que te van a encantar. Cada pieza ha sido tallada cuidadosamente por expertos artesanos en ebanistería.

unos arboles con una madera estupenda para fabricar quemador incienso madera.

Mayormente son utilizados para quemar varitas. Aunque hay quien lo utiliza para colocar conos de incienso normales. Estos no tienen agujero central, así que no podrás disfrutar del espectáculo visual que te ofrece un cono de reflujo. Pero bueno, para eso ya tenemos otros modelos de quemadores que hemos visto anteriormente. Seguro que hay alguno que te ha gustado más que otro.

Quemador de barro, cerámica o arcilla

Pues si querido amigo o amiga que me lees, también tenemos quemadores de incienso fabricados por maestros artesanos de la alfarería. Son los encargados de crear estas piezas únicas donde podrás quemar cualquier tipo de incienso que desees. Un quemador de incienso artesanal elaborado con cerámica y arcilla cocida.

alfarero dando forma a unos recipientes para quemar incienso.

Funcionan genial para quemar incienso en grano, varitas y conos. He pensado que sería buena idea ponerte distintos modelos dependiendo del tipo de formato de incienso que desees quemar. Ya verás como en cuestión de uno o dos minutos ya puedes disfrutar de un agradable aroma a incienso por toda la habitación.

Cómo usar un quemador de incienso

En esta ocasión te voy a explicar cómo funciona un quemador de incienso. La verdad que no tiene ningún misterio y te aseguro que es mucho más sencillo de hacer que cortar unas lonchas de jamón ibérico. Lo primero que debemos hacer es saber que si queremos disfrutar de ver cómo cae el humo para abajo, tendremos que utilizar conos de reflujo.

Estos son los que tienen un agujero central. Un agujero hueco que va a permitir que el humo más denso caiga hacia abajo a una velocidad lenta y armoniosa. Son muchos años los que llevo usando este tipo de quemador de incienso y todavía me sigo quedando embobado durante un buen rato mientras cae el humo del cono.

Lo primero que hay que hacer es colocar el cono en el lugar indicado en el quemador. Este debe ser en la parte más alta. Después encendemos la punta de arriba del cono y si sale llama le soplamos un poco. Nos interesa que se vea que está en combustión pero sin tener una llama encendida. Después de eso toca disfrutar del espectáculo. Como has podido ver es realmente sencillo utilizar un quemador de reflujo. Espero que hayas encontrado el recipiente o aparato para quemar incienso que andabas buscando. Gracias por visitarnos y hasta la próxima.

Además de comprar un quemador incienso reflujo, barato y al mejor precio, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Última actualización el 2020-12-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario