Quemadores de incienso

Un quemador se utiliza para depositar el incienso con forma de cono, granos o virutas. Entras a casa de un amigo y te das cuenta que el ambiente está cargado de energía positiva. Miras de un lado para otro buscando de donde proviene ese dulce aroma a incienso y ahí está, un quemador de incienso súper original. En seguida te das cuenta que quieres uno de esos para tu hogar, pero no es plan de repetir el mismo modelo.

➤ Quemadores originales de incienso con diferentes formas y materiales

Quemador de incienso con forma de dragón

El efecto que produce el humo del cono de incienso saliendo por la boca del dragón es verdaderamente increíble. Nadie que lo vea puede pasar desapercibido antes un legendario dragón escupe fuego. Elige el que más te guste entre estos quemadores dragonianos.

Quemador de incienso de Buda

Si estás aquí es porque te gusta todo lo que rodea a la cultura budista, o también es posible que pienses como yo y quieras tener un quemador de Budha en casa porque Buda es increíble y mola mogollón. Pues aquí puedes elegir El modelo Buda que más te guste y darle un toque Zen o Feng Shui a ese rinconcito de tu casa que tanto te gusta.

Quemador de incienso tibetano

Estos quemadores tibetanos tienen un diseño de estilo orfebre antiguo. Una vez estaba en casa de un amigo que tenía uno de estos y claro, llegó otro amigo que no sabía lo que era y pensaba que era una antigüedad decorativa de alto valor monetario. Así que te puedes imaginar la calidad y elaboración de estos quemadores al más puro estilo Tibetano. Hasta puedes encontrar la lámpara de Aladdin.

Quemador de incienso de reflujo en cascada

Si lo tuyo es ver caer el humo del cono de incienso por una cascada hasta quedar suspendido en un lago imaginario, sin duda este es el producto que andabas buscando. Es alucinante el efecto de cascada que producen estos quemadores de incienso, sin duda deberías tener uno de estas en una estancia de tu casa. Recuerda que no sólo es un efecto visual lo que producen, el dulce aroma a icienso recorrerá tu casa completamente.

Quemador de incienso eléctrico

Estos quemadores eléctricos están pensados para la evaporación de aceite de incienso. Se mezcla unas gotas de aceite para aromaterapia y un chorrito de agua y verás como en un periquete tu cara huele a una dulce fragancia de inciendo de olíbano. Yo prefiero quemar conos de incienso, pero ya sabes que para gustos los colores, ¿no? 🙂

Quemador de incienso de madera, barro o cerámica

Hay diseños de quemadores para todos los públicos. En este caso puedes elegir un modelo artesanal fabricado con madera o bien hechos con cerámica. Son realmente elegantes, me dan ganas de tener diferente en cada habitación.

¿Por qué comprar quemadores de incienso originales?

No es que sea un simple quemador de incienso, estás eligiendo algo decorativo para darle un toque personal a ese rinconcito de tu casa que tanto te gusta. Estos aparatos se han usado y se siguen usando en ceremonias religiosas o en sitios donde gusta respirar un dulce aroma de incienso.

Hay olores para todos los gustos y estados de ánimos que no podrías ni imaginarte. Esto vas a poder verlo en el apartado de conos de incienso. Son ideales para darle vida a tus quemadores originales de incienso. Cuando se metes fuego a uno de esos diminutos conos, una agradable fragancia recorrerá la estancia durante aproximadamente 45 minutos, dependiendo de lo ventilado que tengas el lugar.

Además de quemadores de incienso, también puedes encontrar estos productos:

Categoría de incienso natural de Palo Santocategoría llena de incienso nag champa, satya, agrbatti y goloka

Un agradable olor a incienso recorre esta tienda online

Quemadores de incienso
5 (100%) 2 votos

Última actualización el 2019-02-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comparte con tus amigos