Set de regalo de incienso

Set de regalo de incienso
5 (100%) 2 votos

Si estás aquí es porque eres de los míos y nunca acierta con los regalos. Para no fallar nunca lo mejor es regalar momentos mágicos. No solo es un set de incienso lo que regalas, estás dando a esa persona un momento en el que va a sentir que todo lo que le rodea baja de volumen. Es como si ese agradable aroma a incienso te trasladase a un estado de ánimo más espiritual.

Tenemos sets de regalos con velas de incienso, packs de quemadores de diseño con varillas y conos de incienso. Cualquier momento Zen que quieras obsequiar a esa persona que aprecias lo vas a poder encontrar en esta tienda.

¿Por qué comprar sets de regalo con artículos de incienso?

Tras muchos años de análisis se ha llegado a la conclusión de que lo que regalas y la forma de regalarlo, está fuertemente vinculado con tu propia personalidad. Tras un regalo se esconde mucha información sobre los rasgos de una persona.

Hay que saber diferenciar entre un regalo de compromiso y otro que realmente te apetece hacer. Para eso debes conocer bien a la personas que va destinado el obsequio, aunque si sois buenos amigos seguro que le encantará sea lo que sea, pero si es un set con artículos de incienso, pues mejor 🙂

“Dime qué regalas y te diré cómo eres” -Ovidio-

Veamos qué suele regalar la gente con personalidad:

Narcisista y egocéntricos

Este tipo de personas suelen regalar cosas poco comunes y exclusivas. Fiel reflejo de su personalidad al sentirse especiales, es su forma de decirle a la otra persona que es única. Desean destacar entre los demás, por esos nunca regalarán algo simple, van a darle mil vueltas al regalo hasta elegir el más adecuado. Estas personas piensan que un regalo de poco valor económico no puede satisfacer a nadie.

Personas de gran corazón

Lo más importante para estas personas es regalar algo. No les importa si el regalo es caro o barato, simplemente lo hacen con todo el cariño porque eres una persona importante en su vida. Suelen añadir alguna dedicatoria personal o incluso podría ser un regalo hecho por ellos mismos, son así de “buena gente”.

Personas olvidadizas

Estas personas descuidadas comprarán lo primero que encuentren, no suelen perder mucho tiempo en elegir un buen regalo para la otra persona. Si a ellos les gusta, a la persona que se lo regalen también lo hará. Es el pensamiento que tienen las personas que dejan los regalos para última hora. Tampoco vas a preocuparse de escribir una dedicatoria personal ni de comprobar que esté bien envuelto, si total, lo importante está en el interior.

Personas perfeccionistas

Suelen comprar el regalo con mucha antelación para que no haya ningún problema. Se aseguran que todo sea perfecto, un simple arañazo en el papel de regalo hará que lo cambien por otro. Son perfectos así que su regalo también debe serlo, forma parte de tu filosofía de vida.

Personas activas y aventureras

Estas personas no suelen regalar muchas cosas materiales. Te sorprenderán con un viaje o una escapada romántica de fin de semana. Es posible que su regalo sea una invitación a una cena o comida en un restaurante, o incluso te puede regalar alguna sesión de estética o balneario. Lo importante es que sea algo te divierta y no termine cogiendo polvo en un armario.

Personas con Asperger

Lo van a pasar un poco mal a la hora de buscar un regalo. Se van a poner en lugar de la otra persona para intentar descubrir qué es lo que realmente necesita. Su regalo debe ser usado y no olvidado. No les gusta regalar cosas de adorno, prefieren gastarse un poco más de dinero pero que sea de utilidad en el día a día de la otra persona. Sus regalos suelen ser una mezcla de todas las personalidades anteriores.

La psicología intenta estudiar las características que influyen en una persona para elegir un regalo. Esto no significa que por hacer un cierto regalo tengas una personalidad u otra, como todo en esta vida es “depende”.

Además de sets de regalo de incienso, también puedes encontrar estos productos:

Categoría de cápsulas con extracto de incienso Categoría de jabones aromáticos de incienso Categoría de soportes para colocar diferentes tipos de incienso Categoría con todos los tipos de incienso Categoría llena de conos de incienso de muchos aromas Categoría de incienso aromático Categoría de porta inciensos de madera, metal o cerámica Categoría de la planta de incienso Categoría de incienso natural de Palo Santo

Un agradable olor a incienso recorre esta tienda online

 

Última actualización el 2019-04-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados