SET DE INCIENSO

Si estás aquí es porque eres de los míos y nunca aciertas con los regalos. Por suerte para nosotros eso es cosa del pasado y con nuestras cajas de incienso especial para regalar nunca más fallarás cuando tengas que regalar algo a otra persona. Aparte de un buen regalo conseguirás que la otra persona pase un momento agradable con el dulce aroma del incienso.

varias cajas llenas de incienso para regalar, son unos aromas muy buenos y variados.

Regalar incienso es algo que nunca falla, le puede gustar más o menos el aroma pero estoy seguro de que acertarás. No solo es incienso lo que regalas, también estás obsequiando a esa persona con un momento en el que va a sentir que todo lo que le rodea sea más relajante. Quizás este sea uno de los motivos por que cada vez se están viendo más este tipo de regalo en las bodas. Si estás buscando un regalo original y que tus invitados lo utilicen, entonces lo que necesitas es un set de incienso para boda o un kit de incienso.

Catálogo con los mejores set de incienso para boda

Regalar incienso es algo que está de moda. Son muchas las veces que piensas antes de la boda en qué regalarle a los invitados. Pues aquí te traigo una bonita y aromática solución que nunca falla. Y es que si quieres acertar al cien por cien, entonces debes pensar en un magnífico set de incienso para regalar a los asistentes.

Estos packs contienen incienso de muy buena calidad. Además de estar diseñados para gustar a todo el que lo prueba. Si quieres hacer un bonito regalo a los invitados de tu boda y que encima lo utilicen, no puedes dejar pasar esta oportunidad de regalar incienso a esas personas que tanto te aprecian.

los mejores conos de incienso para regalo.

Con lo fácil que es hacer un regalo de incienso para bodas. Ni te imaginas la cantidad de cosas raras y absurdas que me han regalado en las bodas. Tengo una caja donde guardo todos los regalos de esos eventos. Creo que una vez utilicé uno y es que era algo bastante útil. Un pequeño bote de aceite de oliva con una pegatina que llevaba el nombre de los novios. Los regalos deben ser cosas que se vayan a utilizar. Nada de una figurita para que termine cogiendo polvo encima de un mueble. Regalos originales y que se puedan usar.

Kit de incienso

Este es otro regalo que gusta mucho a quienes lo han comprado. Digamos que es como un kit de sahumerio para iniciarse. Huelen genial y según cuenta la leyenda, ayuda a eliminar las malas vibraciones de un lugar. Personalmente me gusta utilizarlo por el agradable aroma que desprende en combustión. Pero cada persona lo suele utilizar a su gusto.

En nuestra tienda disponemos de un buen surtido en cajas de incienso para regalar. Cada pack, set o kit de incienso suele llevar su propia combinación de aromas. No te preocupes porque al ser un kit para iniciados suele tener unos olores que agradan a todo el mundo. Recuerda enviarles a nuestra tienda online cuando hayan disfrutado del regalo.

regalo fabricado a mano para bodas. son unas varitas de incienso de varios aromas con una dedicatoria para los invitados del bodorrio.

Cada pack de regalo ha sido fabricado y diseñado para gustar a todo el mundo. Es muy raro que le regales incienso a una persona y no termine encenciendo una varita o cono. Es más, en la última boda a la que asistí, tuvieron le detalle de regalar incienso como obsequio en el día de su boda.

Durante la cena y en el momento que los novios iban pasando por todas la mesas a recoger el preciado sobre, es cuando nos iban dando este regalo tan interesante. Solo bastó que un amigo abriera el pack y encendiera una varita de incienso. A partir de ese momento casi todos los amigos encendíamos una.

una caja completa con varitas de incienso pequeñas para regalarlo a los invitados de tu boda, tiene un buen surtido de aromas.

No exagero si te digo que en cada mesa de invitados habrían como seis o siete varitas encendidas. No te puedes hacer una idea de lo bien que olía toda la sala a incienso. Así que ya sabes, si estás pensando un hacer un buen regalo de bodas, debes tener muy presente en el juego tan divertido que da el incienso 😛

Set de incienso como regalo de boda o amistad

Sabías que lo que regalas y la forma de regalarlo está fuertemente vinculado con tu propia personalidad. Tras un regalo se esconde mucha información sobre los rasgos de una persona. Vamos a dar un breve repaso a los distintos tipos de personalidades y qué le gusta regalar a cada una.

soportes con varillas de incienso para regalo de boda a los invitados e invitadas.

Hay que saber diferenciar entre un regalo de compromiso y otro que realmente te apetece hacer. Para eso debes conocer bien a la persona que va destinado el obsequio, aunque si sois buenos amigos seguro que le encantará sea lo que sea, pero si es un set con artículos de incienso, pues mucho mejor.

Narcisista y egocéntricos

Este tipo de personas suelen regalar cosas poco comunes y exclusivas. Fiel reflejo de su personalidad al sentirse especiales, es su forma de decirle a la otra persona que es única. Desean destacar entre los demás, por esos nunca regalarán algo simple, van a darle mil vueltas al regalo hasta elegir el más adecuado. Estas personas piensan que un regalo de poco valor económico no puede satisfacer a nadie.

Personas de gran corazón

Lo más importante para estas personas es regalar algo. No les importa si el regalo es caro o barato, simplemente lo hacen con todo el cariño porque eres una persona importante en su vida. Suelen añadir alguna dedicatoria personal o incluso podría ser un regalo hecho por ellos mismos, son así de «buena gente».

Personas olvidadizas

Estas personas descuidadas comprarán lo primero que encuentren, no suelen perder mucho tiempo en elegir un buen regalo para la otra persona. Si a ellos les gusta, a la persona que se lo regalen también lo hará. Es el pensamiento que tienen las personas que dejan los regalos para última hora. Tampoco vas a preocuparse de escribir una dedicatoria personal ni de comprobar que esté bien envuelto, si total, lo importante está en el interior.

Personas perfeccionistas

Suelen comprar el regalo con mucha antelación para que no haya ningún problema. Se aseguran que todo sea perfecto, un simple arañazo en el papel de regalo hará que lo cambien por otro. Son perfectos así que su regalo también debe serlo, forma parte de tu filosofía de vida.

Personas activas y aventureras

Estas personas no suelen regalar muchas cosas materiales. Te sorprenderán con un viaje o una escapada romántica de fin de semana. Es posible que su regalo sea una invitación a una cena o comida en un restaurante, o incluso te puede regalar alguna sesión de estética o balneario. Lo importante es que sea algo te divierta y no termine cogiendo polvo en un armario.

Personas con Asperger

Lo van a pasar un poco mal a la hora de buscar un regalo. Se van a poner en lugar de la otra persona para intentar descubrir qué es lo que realmente necesita. Su regalo debe ser usado y no olvidado. No les gusta regalar cosas de adorno, prefieren gastarse un poco más de dinero pero que sea de utilidad en el día a día de la otra persona. Sus regalos suelen ser una mezcla de todas las personalidades anteriores.

4 packs de incienso de buena calidad alrededor de una rosa de incienso.

La psicología intenta estudiar las características que influyen en una persona para elegir un regalo. Esto no significa que por hacer un cierto regalo tengas una personalidad u otra, como todo en esta vida eso «depende». Lo que quiero que entiendas es que elegir un buen regalo es complicado.

Entonces la mejor opción tengas la personalidad que tengas sin duda alguna sería regalar algo relacionado con el incienso. De esta forma evitarás perder demasiado tiempo buscando ese regalo perfecto. El incienso es algo que siempre aciertas y le gustará a la otra persona.

Además de comprar un kit de incienso o un set de incienso para regalo de boda, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Última actualización el 2020-12-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario