Set de regalo de incienso

Si estás aquí es porque eres de los míos y nunca aciertas con los regalos. Por suerte para nosotros eso es cosa del pasado y con nuestras cajas de incienso especial para regalar nunca más fallarás cuando tengas que regalar algo a otra persona. Aparte de un buen regalo conseguirás que la otra persona pase un momento agradable con el dulce aroma del incienso.

varias cajas llenas de incienso para regalar, son unos aromas muy buenos y variados

Regalar incienso es algo que nunca falla, le puede gustar más o menos el aroma a la otra persona pero estoy seguro que le gustará. No solo es incienso lo que regalas, también estás obsequiando a esa persona un momento en el que va a sentir que todo lo que le rodea sea más relajante.

Quizás este sea uno de los motivos por que cada vez se está viendo más este tipo de regalo en las bodas. Si estás buscando un regalo de boda original y que tus invitados lo utilicen estoy convencido que un buen set de incienso será un buen regalo que gustará a todos tus amigos y familiares.

Los set de incienso para regalar más vendidos en nuestra tienda online

ver mas ofertas y productos de incienso para regalar

¿Por qué comprar un set de incienso?

Regalar incienso es algo que está de moda. Son muchas las veces que piensas y piensas en un regalo perfecto para tu pareja, un amigo o un familiar y al final terminan descambiando el regalo. Pues con un buen set de incienso es casi imposible que fracases con el regalo.

los mejores conos de incienso para regalo

Estos packs contienen incienso de gran calidad y están diseñados para gustar a casi todas las personas. Obviamente siempre hay un cuñado que dice que no le gusta ese olor, pero es algo muy normal que algo no le guste a tu cuñado o cuñada. Y es que los seres humanos somos así 😛

Razzmatazz Ltd - 90 de almohada de una marca de - perfecto conos Plus 3 quemadores, 3 x...
  • Pack contiene 90 conos de 1 "
  • Tres quemadores de latón libre
  • Fabricado en el Reino Unido.

En nuestra tienda disponemos de un buen surtido en cajas de incienso para regalar. Cada pack de incienso ha sido fabricado y elaborado con sumo cuidado para conseguir un regalo de calidad que guste a mucha gente. Se ha tratado de encontrar una fragancia dulce y de aroma agradable.

regalo fabricado a mano para bodas. son unas varitas de incienso de varios aromas con una dedicatoria para los invitados del bodorrio

Cada set de incienso tiene un aroma especial y diferente. Por supuesto también contiene todo lo necesario para ser utilizado, aunque necesitarás un mechero para encenderlo. Cuando regalo incienso a alguna amiga me gusta entregarla también un encendedor.

Berk HS-752 - Set de Incienso, Aroma de Hechizo del Dinero
1 Opiniones
Berk HS-752 - Set de Incienso, Aroma de Hechizo del Dinero
  • Hechizos de dinero activar su potencial financiero
  • La energía del dinero fluirá en su dirección
  • Llaman la riqueza y la abundancia en tu conciencia para que puedan manifestarse en tu vida

Entonces volviendo al tema del incienso para regalo podemos decir que “si o si” es un acierto del cien por cien. Si tienes pareja y le regalar un set de incienso estoy seguro que los dos vais a disfrutar de ese momento. Igualmente es un regalo estupendo para el día del padre o de la madre 😛

4 packs de incienso de buena calidad alrededor de una rosa de incienso

Podría seguir enumerando fechas señaladas para hacer este tipo de regalo pero voy a ir parando jajaja. Lo que quiero decirte con todo esto es que es un regalo neutral que sirve para cualquier fecha señalada, tanto si es hombre, mujer o incluso para alguien realmente extraño, como yo 😛

Set de incienso para regalar en las bodas

Sin duda alguna el regalo estrella de las bodas. Cada día son más los novios y novias que se deciden por este tipo de regalo para sus invitados. Y es que muchas veces se regalan cosas que realmente luego no se utilizan. Tengo regalos que me han dado que si te digo la verdad no los he usado nunca.

Es muy típico dar algún recuerdo a los invitados después de entregarle un sobre con “dinerito” a los novios. Soy partidario de regalar algo que vayan a utilizar y puedan disfrutar. Y quien sabe, lo mismo se aficionan en el mundo del incienso y se pasan el día quemando diferentes tipos de incienso 😛

una caja completa con varitas de incienso pequeñas para regalarlo a los invitados de tu boda, tiene un buen surtido de aromas

Tengo una caja llena de regalos de bodas que no he usado nunca. La verdad que algunos novios regalan figuritas que luego casi nadie coloca en los muebles. También tengo algunos imperdibles típicos de algunas bodas, una petaca que nunca he usado y alguna otra cosa que posiblemente nunca use 😛

buycrafty conos de incienso con aroma a sándalo - 90 g-40 + cono largo tiempo de combustión,...
  • Estilo de fabricación: hand-rolled; Funda: Plástico resellable; Productos químicos: Ninguno,...
  • Nº total de conos: 40 A 45 en cada caja, One Box; Peso: alrededor de 90 g por cubierta,...
  • Calidad: natural, extractos de plantas de combinaciones florales; Tiempo de combustión: unos...

En cambio un set de regalo de incienso para bodas es algo que usarían todos los invitados. A todo el mundo le gusta utilizar ambientadores para tener un buen olor dentro de la casa. Pues con este regalo de boda vas a conseguir gustar a todos tus amigos y familiares.

soportes con varillas de incienso para regalo de boda a los invitadas e invitadas

Este incienso para regalo de boda es de una calidad excepcional. Se ha buscado conseguir aromas frescos y agradables para que la persona que reciba el regalo se acuerde bien de ti. Así que si estás buscando un buen regalo sin duda alguna nuestros sets de incienso lo serán.

Bitto Set Regalo Set de Incienso Ahumado Incienso Indio Set Que consiste en Incienso, carbón de...
  • Este set de regalo en caja de regalo azul consiste en: quemador de incienso de terracota...
  • Déjese seducir por las finas fragancias y disfrute de los efectos de las hierbas, resinas y...
  • Un regalo ideal

¿Por qué regalar incienso?

Sabías que lo que regalas y la forma de regalarlo está fuertemente vinculado con tu propia personalidad. Tras un regalo se esconde mucha información sobre los rasgos de una persona. Vamos a dar un breve repaso a los distintos tipos de personalidades y qué le gusta regalar a cada una.

Jeteven 120pcs Conos de Incienso Natural Set Backflow Reflujo Cono Incienso Incienso Natural...
6 Opiniones
Jeteven 120pcs Conos de Incienso Natural Set Backflow Reflujo Cono Incienso Incienso Natural...
  • 【Nueva caja de regalo】 El embalaje de la nueva serie de velas de incienso está inspirado...
  • 【40 unids / pack】40 x incienso rosas; 40 x incienso de lavanda; 40 x sándalo. 120 piezas...
  • 【Material natural】 Está hecho sin aditivos de color artificial que distorsionarían el...

Hay que saber diferenciar entre un regalo de compromiso y otro que realmente te apetece hacer. Para eso debes conocer bien a la persona que va destinado el obsequio, aunque si sois buenos amigos seguro que le encantará sea lo que sea, pero si es un set con artículos de incienso, pues mucho mejor 🙂

“Dime qué regalas y te diré cómo eres” -Ovidio-

¿Cuál de estas personalidades te regalaría un set o juego de incienso?

Narcisista y egocéntricos

Este tipo de personas suelen regalar cosas poco comunes y exclusivas. Fiel reflejo de su personalidad al sentirse especiales, es su forma de decirle a la otra persona que es única. Desean destacar entre los demás, por esos nunca regalarán algo simple, van a darle mil vueltas al regalo hasta elegir el más adecuado. Estas personas piensan que un regalo de poco valor económico no puede satisfacer a nadie.

Lámpara de Sal Natural del Himalaya LAMARE - 3/4 kg + pack 20 inciensos + Portavelas Regalo
12 Opiniones
Lámpara de Sal Natural del Himalaya LAMARE - 3/4 kg + pack 20 inciensos + Portavelas Regalo
  • Pack Lámpara de Sal Natural del Himalaya - 3/4 kg + pack 20 inciensos naturales surtidos...
  • Las lámparas de sal son ionizadores naturales que neutralizan el exceso de ondas...
  • Las LÁMPARAS DE SAL gracias a la agradable luz que proyectan y a sus tonos naturales en blanco...

Personas de gran corazón

Lo más importante para estas personas es regalar algo. No les importa si el regalo es caro o barato, simplemente lo hacen con todo el cariño porque eres una persona importante en su vida. Suelen añadir alguna dedicatoria personal o incluso podría ser un regalo hecho por ellos mismos, son así de “buena gente”.

Juego de regalo de conos de incienso y pequeña caja de madera – Fragancias para el hogar de...
  • Caja con quemador de conos de incienso de madera y conos de incienso (10).
  • Fabricado en la India, se envía uno en el aroma elegido.
  • La caja de quemador tiene una tapa con bisagras y se puede utilizar para el almacenamiento de...

Personas olvidadizas

Estas personas descuidadas comprarán lo primero que encuentren, no suelen perder mucho tiempo en elegir un buen regalo para la otra persona. Si a ellos les gusta, a la persona que se lo regalen también lo hará. Es el pensamiento que tienen las personas que dejan los regalos para última hora. Tampoco vas a preocuparse de escribir una dedicatoria personal ni de comprobar que esté bien envuelto, si total, lo importante está en el interior.

Regalo de Rakhi para su hermana encantadora Soporte de incence de madera, Incence quemador, Plato de...
1 Opiniones
Regalo de Rakhi para su hermana encantadora Soporte de incence de madera, Incence quemador, Plato de...
  • Fabricado usando uno de los mejores ricamente hued Rosewood de madera con bonito diseño de...
  • Hecho a mano por expertos artesanos de Saharanpur - centro más grande de la India para alta...
  • Plato con muchos agujeros para varillas de incienso y una placa de latón, central para un cono...

Personas perfeccionistas

Suelen comprar el regalo con mucha antelación para que no haya ningún problema. Se aseguran que todo sea perfecto, un simple arañazo en el papel de regalo hará que lo cambien por otro. Son perfectos así que su regalo también debe serlo, forma parte de tu filosofía de vida.

Namaste Incienso Set de Regalo Que Contiene Varillas de Incienso, Soporte de Incienso y Vela
1 Opiniones
Namaste Incienso Set de Regalo Que Contiene Varillas de Incienso, Soporte de Incienso y Vela
  • Hermoso juego de regalo de incienso.
  • Contenido: aproximadamente 10 varillas de incienso, soporte de incienso y vela de té con forma...
  • Aromas disponibles: Sándalo, Ylang Ylang, Frangipani, Rose, Lily, Limón, Lavanda, Naranja,...

Personas activas y aventureras

Estas personas no suelen regalar muchas cosas materiales. Te sorprenderán con un viaje o una escapada romántica de fin de semana. Es posible que su regalo sea una invitación a una cena o comida en un restaurante, o incluso te puede regalar alguna sesión de estética o balneario. Lo importante es que sea algo te divierta y no termine cogiendo polvo en un armario.

Personas con Asperger

Lo van a pasar un poco mal a la hora de buscar un regalo. Se van a poner en lugar de la otra persona para intentar descubrir qué es lo que realmente necesita. Su regalo debe ser usado y no olvidado. No les gusta regalar cosas de adorno, prefieren gastarse un poco más de dinero pero que sea de utilidad en el día a día de la otra persona. Sus regalos suelen ser una mezcla de todas las personalidades anteriores.

Regalo de Rakhi para su hermana encantadora Madera palillo del incienso, quemador Torre Holder, de...
3 Opiniones
Regalo de Rakhi para su hermana encantadora Madera palillo del incienso, quemador Torre Holder, de...
  • Doce pulgadas incienso estilo de la torre de madera quemador / titular de la India.
  • Tiene latón intrincadas salidas del corte para el humo pase a partir de los lados
  • 12 pulgadas Soporte incienso y quemadores

La psicología intenta estudiar las características que influyen en una persona para elegir un regalo. Esto no significa que por hacer un cierto regalo tengas una personalidad u otra, como todo en esta vida eso “depende”. Lo que quiero que entiendas es que elegir un buen regalo es complicado.

Entonces la mejor opción tengas la personalidad que tengas sin duda alguna sería regalar algo relacionado con el incienso. De esta forma evitarás perder demasiado tiempo buscando ese regalo perfecto. El incienso es algo que siempre aciertas y le gustará a la otra persona 😛

Además de un set de incienso para regalar, también puedes encontrar estos productos:

Categoría de cápsulas con extracto de incienso Categoría de jabones aromáticos de incienso   Categoría llena de conos de incienso de muchos aromas Categoría de incienso aromático Categoría de porta inciensos de madera, metal o cerámica Categoría de la planta de incienso Categoría de incienso natural de Palo Santo

Última actualización el 2019-08-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados