Tipos de incienso

Existe una amplia variedad de inciensos:

Incienso Satya Nag Champa Agarbatti

Es uno de los incienso más buscados y vendidos en todo el planeta. Se fabrica en la India y es exportado a cualquier rincón del mundo. Tiene un aroma inconfundible y característico que recuerda a los monasterios budistas. Está compuesto por esencias extraídas de las flores de champaca, una planta originaria de la India. El aroma de Nag Champa es dulce y floral. Es ideal para la meditación, paz interior, mejorar el estado de ánimo y el humor.

Incienso de canela

Es usado para atraer la buena suerte en el hogar. También tiene propiedades afrodisíacas que combinado con un masaje con aceite conseguirá satisfacer tus mejores fantasías de pareja. Es usado para atraer el dinero y el éxito. Es bueno para despejar y aclarar la mente. Ayuda a la meditación profunda ayudando a abrir los chacras espirituales de nuestra mente.

Incienso de lavanda

Es usado por su calidez y fuerza depuradora del alma. Posee un aroma que recorrerá todo tu casa en apenas unos minutos. Es bueno para eliminar los malos olores del hogar. Es bueno para entrar en un estado de relajación increíble.

Incienso con aroma a miel

Tiene un aroma que directamente puede transportarte a mitad de un campo lleno de abejas recolectores. Su fragancia es tan dulce como la miel, y es bueno para trabajar y estar activo en algún proyecto que tengas entre manos.

Incienso de sándalo

El incienso de sándalo tiene un agradable olor penetrante que ayuda a abrir las puertas en la comunicación y es especialmente bueno para entornos de trabajo. Aumenta la productividad con este agradable aroma a sándalo. No es complicado encontrarlo en lugares de trabajo y oficinas. Impulsa el trabajo en equipo y el colegueo.

Incienso de ruda

Es ideal para aumentar el poder de control mental. Hay gente que lo utiliza para protegerse del mal de ojo, realizar una limpieza de tu negocio o bien para eliminar las malas vibraciones en el hogar.  Dicen que auyenta los malos sentimientos y es bueno para crear optimismo. Otras personas simplemente lo usan porque huele francamente bien.

Incienso de ámbar

Se piensa que este incienso es usado como un potente afrodisíaco. Ayuda a aumentar nuestros niveles de energía. Tiene un aroma agradable que conseguirá que tu imaginación llegue a sitios nunca antes visitados. Tiene un aroma dulce que te alegrará el resto del día o hasta que se apague.

Incienso de vainilla

Este aroma tan agradable de vainilla tiene las propiedades de calmar y aumentar la energía cariñosa. Se piensa que tiene poderes estimulantes del deseo sexual. Imagina en las posibilidades de usarlo junto a tu pareja y sumergiros profundamente en una especie de sopa erótica. Este incienso huele realmente bien.

Incienso de jazmín y romero

Es ideal para combatir la depresión y los estados de ánimo más bajos. Aparta el mal rollito y da paso a un nuevo mundo lleno de energía positiva. Dicen que la fragancia de jazmín da buena suerte a las personas en todos sus espectros. Ayuda a ver las cosas de una manera algo más positiva. Favorece el amor de pareja y ayuda a crear un ambiente más intimo.

Incienso de coco

Es usado para crear un aroma embriagador que nos traslade a un estado caribeño. Su dulce aroma recuerda a una playa paradisíaca llena de gente en traje de baño. Se dice que este incienso puede llegar a estados sexuales bastante altos. Recuerda encender un incienso de coco cuando estés viendo una película con tu pareja y espera a ver qué ocurre.

Incienso de copal

Este aroma es muy animado y un tanto dulce. Está fabricado con resina aromática de Bursera, un árbol sagrado de México. Este aroma es conocido como el “incienso de la tierra” y ha sido utilizado por chamanes mayas y aztecas cuando aún vivían en nuestro planeta.

¿Por qué comprar diferentes tipos de incienso?

El incienso se ha usado desde tiempos inmemorables para elevar el espíritu y conseguir atraer las buenas vibraciones hacia nosotros. Las antiguas civilizaciones eran muy cuidadosos en sus rituales y utilizaban muchos tipos de incienso dependiendo de la ceremonia que se fuera a llevar a cabo.

Como habrás podido comprobar existe en el mercado una gran variedad de inciensos. Lo mejor que puedes hacer es ir probando y eligiendo el aroma que mejor vaya con tu estilo y forma de ser. Aunque todos huelen muy bien siempre hay algunos olores que nos gustan más que otro.

Además de los diferentes tipos de incienso que existen, también puedes encontrar estos productos:

Categoría de la planta de incienso Categoría de incienso natural de Palo Santo Categoría de incienso en grano Categoría de incienso aromático

Un agradable olor a incienso recorre esta tienda online

Debe ser por la mezcla de olores a:

Nag champa, dama de noche, canela, olíbano, mandarina, romero, azahar, mirra, naranja, vainilla, rosa, flor de loto, orquídea, sándalo, lavanda, jazmín, opio, almizcle, ruda, coco, mejorana, camelia, ámbar, manzana, acacia, almendra, violeta, champaca, Ylang-Ylang, bergamota, clavel, incienso natural, eucalipto, limón, menta, magnolia…

Tipos de incienso
5 (100%) 1 voto

Última actualización el 2019-02-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comparte con tus amigos