TIPOS DE INCIENSO

Ese inconfundible aroma de incienso que recorre nuestros hogares y lugares de trabajo. Es imposible no fijarse en ese agradable olor que flota en el ambiente. Hay inciensos que te pueden gustar más o menos, pero por suerte para nosotros el catálogo de variedades es casi inagotable.

distintos tipos de incienso puestos de forma ordenada en cajas de cartón.

Aquí encontrarás olores de incienso para todos los gustos. A estas alturas ya debes saber que la cantidad de aromas es muy amplia, pero lo más divertido es ir probando los diferentes tipos y variedades de incienso que existen. ¿Me acompañas a encontrar los mejores inciensos del mundo? Pues entonces quédate un poco más entre nosotros porque tenemos todas las marcas y nombres de incienso que existen en el mercado.

Marcas de inciensos naturales. ¿Cuál es la mejor marca de incienso?

Lo ideal sería ir probando las distintas clases de inciensos que existen. Han sido muchos inciensos los que he ido probando a lo largo de mi vida y hay algunos que huelen espectacular. No podría decirte qué incienso huele mejor, aunque la verdad que hay algunos que huelen genial. Pero esto es algo que tendréis que descubrir vosotros. Ten en cuenta que cada persona tiene sus propios gustos. Así que te va a tocar ir probando algunas variedades hasta crear tu propia lista de inciensos preferidos.

En cuanto a clases de incienso, como habrás podido comprobar hay muchas diferentes. Cada tipo de incienso sirve para una cosa distinta. Hay algunos que te levantan el estado anímico. Otros sirven para mejorar la concentración. Aunque esto va a depender del tipo de experiencia que prefieras tener.

Las mejores marcas de incienso

Principalmente el incienso procede de las regiones orientales. Gran parte de las variedades son provenientes de países como la India, Japón y Asia. En esta ocasión te voy a mostrar algunas de las mejores marcas de inciensos naturales que podemos encontrar. Aunque tampoco debes guiarte mucho por las marcas porque hay algunas menos conocidas que te pueden sorprender.

  • Incienso de la marca Satya (Karma)
  • Incienso de la marca Goloka
  • Incienso de la marca Super Hit
  • Incienso de la marca Nippon Kodo
  • Incienso de la marca Balaji
  • Incienso de la marca HEM

Estas son las seis marcas de incienso natural que más me gustan. Además de que son las más conocidas a nivel mundial. Todas ellas provienen de la India excepto la «Nippon Kodo, que es japonesa. Dentro de cada marca vas a poder encontrar una amplia variedad de aromas. Muchos de ellos son considerados los mejores inciensos del mundo.

Varillas de incienso de distintos tamaños y grosores pinchadas en un quemador. Parece un templo budista.

Pero claro, esto es algo que vas a tener que experimentar por ti mismo. En más de una ocasión me ha pasado que me han recomendado un aroma en concreto de alguna marca conocida y no me ha parecido tan espectacular como me habían comentado. Y es que cada persona tiene sus propios gustos olfativos. Así que por mucho que yo te diga: «compra este que te va a gustar», lo mejor será siempre probar distintos tipos y averiguar cuáles son los mejores inciensos para tu gusto.

Tipos de incienso y para qué sirven

El incienso se ha usado desde tiempos inmemorables. Ya sea para disfrutar de su agradable fragancia o incluso para mejorar nuestro estado de ánimo. Antiguamente se le atribuían poderes mágicos y espirituales. Hoy en día hay algunas personas que se lo siguen dando. No seré yo quien cuestione las creencias de nadie.

En la actualidad podemos encontrar muchos tipos distintos de inciensos. Selecciona el aroma que más te guste en nuestra tienda y disfruta quemando una varita o un cono de incienso en el hogar o en la oficina. A mí me gusta hacerlo en casa pero también hay quien lo utiliza mientras entrena o en sus sesiones de meditación.

En este templo de Jaón se queman varitas de incienso con nombres.

Dentro de todos los nombres de incienso y sus aromas, podrás encontrar inciensos dulces, más especiados o algunos con aromas suaves y deliciosos. Todo es cuestión de probar. Así que te animo a que te lleves distintos tipos y vayas probando. Y es que en esta vida todo es cuestión de probar hasta encontrar lo que más nos gusta.

Un agradable olor a incienso recorre esta tienda online

Debe ser por la mezcla de olores de incienso a:

Nag champa, dama de noche, canela, olíbano, mandarina, romero, azahar, mirra, naranja, vainilla, rosa, flor de loto, orquídea, sándalo, lavanda, jazmín, opio, almizcle, ruda, coco, mejorana, camelia, ámbar, manzana, acacia, almendra, violeta, champaca, Ylang-Ylang, bergamota, clavel, incienso natural, eucalipto, limón, menta, magnolia…

Además de comprar los mejores inciensos para el hogar, baratos y al mejor precio, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario