INCIENSO 7 PODERES

Este incienso es utilizado para eliminar las malas vibraciones de un lugar. Yo lo utilizo para aromatizar la casa y la verdad es que huele fenomenal. Tiene aroma único que no se parece a ningún otro que haya probado. Es fuerte y deja un olor en el ambiente muy embriagador. Sin duda alguna debes probar el incienso de los 7 poderes.

Varitas de incienso de los siete poderes clavadas en un quemador de incienso de arena.

Además de hablar un poco sobre este incienso tan característico, voy a mostrarte otros inciensos que forman parte del club de los siete. Y es que si pensabas que solamente había un incienso, te vas a sorprender cuando veas la colección de variedades que tengo especialmente preparada para ti. Estos son los inciensos de los siete poderes que puedes comprar en nuestra tienda online.

Incienso de los 7 poderes, ¿para qué sirve?

Dentro de cada paquete podrás encontrar siete aromas diferentes. Está diseñado para quemar un tipo de incienso cada día de la semana. De ahí que sea conocido como el incienso de los siete. Hay quien disfruta preparando un sahumerio de los 7 poderes y quien prefiere encender una varita distinta cada día de la semana. Como es mi caso.

Posiblemente la variedad más vendida dentro de los siete reinos. Lamentablemente no estamos en Juego de Tronos pero una cosa si es cierta y es que es un tipo de incienso muy buscado y utilizado por nuestros clientes. Lo tengo más que probado y casi siempre suelo tener un paquete en casa para cuando me apetezca.

una poderosa tormenta electrica se ha formado en la playa natural.

Es un olor que no me recuerda a nada y eso es debido a que su aroma es único e inconfundible. Está fabricado en la India con una mezcla secreta de aceites esenciales e incienso. Es muy utilizado para la concentración y poder mental. Yo lo utilizo mucho cuando tengo que trabajar delante del ordenador.

Otras variedades de incienso con siete aromas diferentes

Como te comentaba un poco más arriba, estos tipos de incienso tienen un aroma difícil de encontrar en otros incienso. Cada uno de ellos está fabricado de forma artesanal con una receta ancestral que se utilizaba antiguamente por chamanes en limpiezas espirituales y religiosas. Da igual el que escojas porque todos tienen un aroma espectacular.

Aunque si quieres ir a lo seguro, entonces te recomiendo que te lleves el incienso de los 7 poderes y el de los 7 arcángeles. Si te gusta practicar yoga o meditar de vez en cuando, entonces vas a tener que probar el incienso de los 7 chacras. Ese tiene un aroma que no podría explicarte con palabras. La verdad que siendo todos tan baratos, creo que lo mejor sería llevarte un paquete de cada y experimentar cada aroma por ti mismo. Recuerda dejarnos un comentario con la experiencia.

Incienso de los 7 arcángeles, ¿para qué sirve?

Dentro de esta variedad hay uno que huele especialmente bien. Es el incienso de san miguel arcángel y te voy a explicar para qué sirve. Se suele utilizar en semana santa sobre todo. Ten en cuenta que tiene un aroma para cada día de la semana. Así podrás ir quemando una varita distinta cada día.

estatua de marmol con la figura de un angel pequeño que sostiene una paloma.

Algunas personas queman este incienso de los siete arcángeles para protegerse de los malos espíritus. Personalmente lo quemo porque me gusta el aroma tan especial que tiene. Pero ya te digo que cada persona es libre de darle el uso que ella quiera. No seré yo quien te diga cómo o de qué forma se debe usar el incienso. Cada cual es libre de hacerlo como quiera. ¿Tu que piensas? 🙂

Incienso de los 7 chakras, ¿para qué sirve?

Pues aquí tenemos otra increíble variedad con siete tipos de aromas diferentes. Esto está bien porque así puedes ir probando distintos aromas en tus sesiones de Yoga o entrenamiento en casa. Esta versión no la tengo probada todavía pero no descarto hacerlo próximamente. Y es que todavía tengo una gran variedad de incienso por probar.

figura de una persona o deidad concentrada en su feng shui y meditando.

De lo que estoy seguro es de que te va a servir para acompañarte durante tus sesiones de  Tai Chi o Feng Shui. Igual que en los anteriores, un aroma para cada día de la semana. Recuerda que dentro de cada paquete te vienen varias varillas. No es únicamente un paquete con siete varitas y ya está. Dependiendo de la variedad suelen venir entre cinco o diez por cada aroma distinto del pack de los siete.

Incienso de las 7 potencias africanas, ¿para qué sirve?

Si estás buscando un olor que te recuerde a tu último viaje a África, posiblemente esta sea una de las opciones más acertadas. Yo nunca he estado en ese país pero si huele la mitad de bien que este incienso se podría decir que ya me han ganado como turista. La pena que viajar allí cuesta tanto que nunca me lo he planteado.

una girafa comiendo de la copa de un arbol bastante alto.

El incienso de las 7 potencias también es conocido como el incienso de las 7 magias africanas. Te vas a encontrar con una variedad de siete inciensos con un aroma misterioso y muy envolvente. No he encontrado ninguna otra marca que fabrique un aroma parecido al que te muestro en esta ocasión. Así que vas a tener que probarlo y decirme qué te ha parecido.

Incienso de los 7 machos, ¿para qué sirve?

Tras este nombre puede parecer que esta variedad esté destinada a ser quemada por auténticos machos alfa. Pero la verdad es que recibe este nombre porque la mezcla utilizada para su elaboración ha sido fabricada con hierbas aromáticas de plantas machos con muy buenas propiedades aromáticas.

un autentico hombre macho haciendo uso de su fuerza.

Esta variedad se fabrica en la India. Así que casi te puedo decir sin haberlo probado que debe tener un aroma bastante agradable. Siempre que me ha dado por probar este incienso me he encontrado conque no quedaban existencias. No sé si debe ser porque se lo llevan mucho o simplemente es que elaboran poca cantidad. Y es que claro, es un incienso completamente artesanal que gusta a todo el que lo ha probado.

Incienso para los siete días de la semana

Como habrás podido comprobar, este tipo de incienso es ideal para usar durante toda la semana. Hay veces que no sabes qué fragancia te apetece poner. En esta ocasión lo vas a tener muy fácil, ya que te viene indicado en el paquete. Es como si dejaras que este sahumerio de los siete poderes lo eligiera por ti.

una bonita agenda para apuntar las cosas que hacer durante la semana.

Un pack especialmente creado para no distraerte en cosas menores. Si es lunes, pues toca encender el incienso para ese día. Si es martes pues el del martes… y así hasta llegar el domingo. No le busques ningún significado al incienso de los 7 poderes o de los 7 arcángeles, simplemente están fabricados para nuestro disfrute personal.

Además de comprar incienso de los siete poderes, arcángeles, machos, días, chakras o potencias africanas, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Última actualización el 2020-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario