INCIENSO DE ALMIZCLE (MUSK)

Esta sustancia de olor característico y fuerte se obtiene tanto de origen animal, vegetal y sintético. Actualmente se extrae de plantas y arboles que segregan una resina almizclera muy similar a la extraída de algunos animales. Aunque esta última práctica está quedando obsoleta y apenas se usa. Nuestro incienso natural de almizcle es de origen vegetal.

una calle de un bonito pais con varitas de incienso de musk encendido.

El almizcle natural está cargado de feromonas, es por eso que muchos perfumes tienen una pequeña dosis de esta sustancia en su composición. Debido a su fuerte olor basta con echar una gota muy pequeña para darle ese toque de energía al perfume. Quizás esta sea una de las propiedades por las que huele tan bien este incienso tan especial.

Catálogo con las mejores ofertas en incienso de almizcle o musk

El almizcle es utilizado mayormente en perfumerías debido a su fuerte y duradero olor. Este aroma permanece más tiempo en el ambiente que cualquier otro que hayas probado. También es usado para crear varitas y conos de incienso de una calidad y olor excepcional. Ya verás como tras probarlo se convierte en uno de tus favoritos.

En el mundo moderno se ha conseguido sintetizar el almizcle, dando como resultado una sustancia muy similar a la obtenida de origen animal. Este compuesto sintético tiene un olor dulce y suave. Es utilizado en productos para el cuidado personal, cremas y algunos productos de limpieza.

Incienso de musk, conoce su significado

Ya hemos visto que dependiendo de la procedencia del almizcle se puede emplear diferentes productos. El almizcle de origen animal tiene un precio mucho más elevado que el obtenido de las plantas almizcleras. El almizcle más barato es el sintético que se emplea para aromatizar cremas corporales y algunos productos de limpieza para la casa.

el perfume de almizcle es utilizado en perfumeria por su potente olor afrodisiaco.

El almizcle se utiliza sobre todo en perfumería. Digamos que es ahí donde más se utiliza el musk para conseguir fragancias originales y espectaculares. En cosmética y cuidado personal también es ampliamente usado para darle ese toque tan característico y especial de esta sustancia. Y además hay algunos productos de limpieza que llevan almizcle sintético para potenciar el olor.

Si te gusta el incienso de musk, te gustará este perfume de almizcle

El almizcle se ha utilizado desde hace cientos de años en perfumería. A día de hoy se siguen añadiendo algunas gotas de almizcle a los perfumes más sensuales y seductores del mercado. Tiene un olor penetrante que dura horas en nuestro cuerpo. Obviamente solo el almizcle más valioso es usado para este propósito.

Estoy convencido de que un perfume con almizcle es muy difícil que no te guste. Tiene un olor tan especial que cualquier persona girará su cabeza para ver cómo es esa persona que lleva ese perfume de olor tan agradable y espectacular. Muchas fragancias femeninas incorporan este ingrediente en su fórmula secreta.

mujer se huele la muñeca interior, tremendo aroma de almizcle.

Es muy probable que si vas de fiesta, a una boda o a cualquier evento social, alguien te pregunte por el perfume que usas. Yo siempre respondo con sonrisa pícara con un “pues parece que utilizo uno que huele realmente bien”. De esta forma se rompe el hielo y puedes empezar a conversar con la otra persona. Lo mismo resulta que una cosa lleva a la otra… ya me entiendes.

Ya hemos visto el increíble poder de seducción que tiene el almizcle utilizado en perfumería. Ahora toca hablar del mismo aroma utilizado en incienso. Estoy seguro de que cuando huelas el incienso de musk que tenemos en nuestra tienda, se convertirá en uno de tus favoritos. Y es que lo mejor de todo es que están a un precio muy económico.

¿Para qué se utiliza o para qué sirve el incienso de almizcle o musk?

Este incienso tan peculiar está asociado a la seducción. Se usa mayormente para crear un ambiente amoroso dentro de la casa. Tiene un olor tan agradable que sin duda alguna expulsará la energía negativa de la estancia. Es increíble que el incienso de musk pueda levantar pasión con su aroma, pero por mucho que te lo diga tendrás que ser tú quien lo descubra.

Hay parejas que les gusta encender incienso de almizcle para sus rituales más sensuales y amorosos. No cabe duda que llena el ambiente de vibraciones positivas. Al ser tan penetrante es posible que no necesites encender una varita de almizcle o musk cada vez que se apague, su aroma dura más que otros inciensos.

varlla de almizcle a punto de apagarse, momento de pasion carnal.

El aroma de esta sustancia es potente y se emplea en purificaciones espirituales. Viene genial para dar rienda suelta a tu imaginación. Algo tiene este olor almizclado que gusta a tanta gente. Yo lo utilizo cuando estoy en un estado de ánimo un poco decaído. Enciendo una varita de incienso de almizcle y recupero la energía en un momento.

Incienso de musk. Beneficios y propiedades

Si hablamos de incienso de musk o de incienso de almizcle estaremos hablando del mismo aroma. A veces pasa que una palabra de otro idioma se utiliza tanto en castellano que termina en nuestro vocabulario. Pues algo así es lo que ocurre entre el almizcle y el musk. Hay algunas variedades de este incienso que debes probar. Uno que gusta mucho es el incienso sac almizcle. Hay otro conocido como incienso musk blanco y no olvides probar el incienso musk tibetano. Tres variedades que gustan mucho a quienes lo prueban.

Al almizcle se le atribuyen propiedades relajantes y afrodisíacas. Hay personas que comparan su olor al de un perfume. Sin duda alguna este aroma debería estar entre tus inciensos. Si tuviera pareja estaría encendiendo varillas de almizcle en todo momento, pero como no la tengo pues simplemente prendo un cono o una varita y a disfrutar de la agradable fragancia que desprende en combustión. Y es que aunque esta variedad de incienso esté destinada al amor en pareja, también es agradable encenderlo a cualquier hora del día.

imagen de un chaman prendiendo incienso espiritual.

Este incienso de almizcle también llamado musk, se usa para cargar la estancia con energía positiva. Hay gente que lo enciende para ahuyentar los malos espíritus. Los antiguos chamanes utilizaban sus mejores inciensos para rituales espirituales con los que llegaban a un estado casi catatónico de paz interior. Al influir indirectamente sobre tu estado anímico, es posible que te ayude a centrarte en tus metas. Así que probablemente ayude a traerte más dinero y éxito en tu vida. Pero estoy es algo que debes trabajar por ti mismo. No se enciende una varita de incienso de almizcle y te llueve el dinero, lamentablemente eso no ocurrirá.

Pero sí que mejora tu estado anímico interior. Y esto en cierta medida puede ayudar a que te centres más en conseguir esas metas en la vida que estás persiguiendo. Fíjate que antes de ponerme a escribir sobre este incienso, encendí una varilla y prácticamente no he dejado de escribir hasta que lo he terminado. Podemos llegar a la conclusión que el incienso de almizcle puede estimular tu deseo interior de no dejar las cosas a medias.

una mujer feliz junto a las estrellas.

Sea cual sea el propósito que tengas para utilizar este incienso, si hay algo que de lo que estoy convencido es que te va a gustar. Y es que el aroma que desprende en combustión no es parecido a ningún otro que hayas probado con anterioridad. Recuerda que en nuestra tienda vas a poder encontrar una amplia variedad de inciensos para ir probando y creando tu propia selección de aromas especiales.

Además de comprar incienso de musk o almizcle, barato y al mejor precio, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Última actualización el 2020-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario