INCIENSO DE CANELA

Este incienso tiene un aroma muy dulce y penetrante. La canela procede de un árbol llamado canelo. De su corteza se extrae la canela que sirve como especia para alimento, cosméticos, artículos de aseo personal y hasta para elaborar incienso de canela de una calidad excepcional.

trozos de canela en rama amontonados, seguro que es para fabricar incienso.

La canela se utiliza en gran cantidad de productos debido a su agradable aroma. También es utilizada como afrodisíaco para animar el cuerpo y la mente. El incienso de canela se ha utilizado en los países asiáticos desde tiempos inmemorables. Y esto es debido a que el árbol de canelo es originario de Oriente.

Catálogo con las mejores ofertas en incienso de canela

Si hablamos de antigüedad, la canela es posiblemente uno de los primeros inciensos aromáticos que se fabricaron. Sabemos que el cultivo de canela es muy habitual en la India, y es concretamente en este bello pero extraño país donde se fabrican los inciensos de mejor calidad. Por aquí te dejo algunos de los que más se llevan nuestros clientes.

Es común encontrar inciensos elaborados de forma artesanal que provienen de la India. Son muchos los años que llevan fabricando este tipo de ambientadores. Y es que el incienso no deja de ser una especie de ambientador. Mucho más potente y agradable que cualquier otro que puedas encontrar en el mercado.

Actualmente se sigue utilizando incienso en templos budistas de todo el mundo. Si no me falla la memoria, me suena haber leído que el incienso de canela y manzana se suele utilizar mucho en rituales sagrados. También el incienso de sándalo y canela. Aunque como no he ido todavía por la India, no te lo puedo asegurar al cien por cien.

¿Para qué sirve el incienso de canela?

Este incienso es usado para purificar el ambiente de nuestro hogar. Ya hemos hablado que sigue estando presente en las ceremonias sagradas y religiosas de algunos países asiáticos. Se dice que el incienso de canela ayuda a que nuestros seres queridos que ya no están entre nosotros, puedan abandonar la vida terrenal y continuar hacia el otro mundo.

incienso encendido en un entierro de la india.

No sabría decirte cómo es el ritual con incienso de canela, pero imagino que debe ser algo así como encender un cono o una varita y meditar profundamente. Y es algunas de las propiedades del incienso de canela son las de poder despejar la mente de malas vibraciones y relajarte como si no hubiera mayor preocupación en el mundo que disfrutar de ese momento.

En nuestro escaparate virtual vas a poder encontrar incienso en conos de canela o bien en formato varita. Esto ya es a gusto de cada persona. Yo suelo quemar uno y otro según el día y respecto al olor tampoco hay gran diferencia. Los dos huelen genial y ya verás como en cuestión de minutos la casa se llenará con este agradable aroma a canela e incienso.

el incienso de canela sale de esto, corteza del arbol del canelo.

Como te decía un poco más arriba, el incienso de canela es muy utilizado en rituales y ceremonias espirituales. También se usa mucho como agradecimiento a los Dioses Hindúes. Dicen que es buen augurio quemar este incienso de canela para el dinero. Aunque de esto último no estoy muy convencido porque mi hucha cada día pesa menos.

De lo que si estoy convencido es del buen olor que tiene. Hay días como hoy en los que me siento un poco agotado y me apetece sentarme en el sofá a ver alguna serie. Casi siempre que hago esto aprovecho y enciendo una varita para disfrutar todavía más de ese momento y poder evadirme un poco de la realidad.

Hay personas que les gusta este incienso para realizar sesiones de meditación. Prueba el incienso sac de canela, el incienso manzana canela y clavo o el de canela y naranja. Recuerda que tenemos una amplia variedad en este incienso y combinaciones con otros aromas. No vas a encontrar un incienso de canela igual en el Mercadona.

Incienso de canela. Propiedades, significado y beneficios

Como hemos visto un poco más arriba, cada persona tiene su forma particular de disfrutar del incienso. A mí me encanta encenderlo, poner música relajante en YouTube y pasarme horas leyendo y navegando por internet. Es como que el tiempo pasa más despacio… aunque cuando acuerdas has pasado media tarde delante del ordenador.

quemando incienso de canela en un cuenco tibetano.

Algunas personas tienen la creencia que prender incienso con olor a canela es bueno para atraer el dinero a tus negocios. No sabría decirte si realmente funciona para este fin. Pero bueno, todo es cuestión de probar. Y si quemar incienso de canela te ayuda a centrarte en tus metas, entonces debe ser efectivo.

Pero recuerda que el dinero no llueve del cielo. Hay que dedicar trabajo y esfuerzo en conseguirlo. Pero mientras lo consigues siempre es buena idea despejar la mente y alejas las malas vibraciones con la ayuda de un buen aroma dulce como el de la canela. Así que nada, prueba cualquier variedad de las que tenemos y no te arrepentirás.

incienso de canela junto a un altar pequeño.

Otro uso que se le da a este incienso, es para purificar los altares de lugares y centros religiosos. Esto es en la cultura hindú y budista. En la cristiana se suele quemar otro tipo de incienso. Que por cierto, también lo vas a encontrar en nuestra tienda. Dicen que quemando incienso se consigue alejar la energía negativa de un lugar.

No sé si será cien por cien efectivo pero en cierto modo funciona. Y es que cuando enciendes un incienso, tu mente se sumerge en un mundo mucho más tranquilo y sosegado. Las preocupaciones del día a día sigue ahí pero como que pasas un poco más de ellas. Coméntanos más abajo para qué usas este incienso de canela.

un centro spa muy relajante y aromatico.

Debido a aroma tan embriagador de este incienso, es muy utilizado en centros estéticos, SPA o incluso lugares donde se practica yoga. Se me viene a la mente un viaje que hice hace muchos años con una buena amiga. En realidad es mi exnovia pero hemos seguido siendo buenos amigos.

Estuvimos en un resort con una zona tipo SPA. Con saunas, jacuzzi, baño turco y piscina climatizada. También tenía gimnasio y una zona de masajes. El lugar olía genial. Da igual por donde pasaras que la dulce fragancia de incienso te acompañaba a donde fueras. Qué buenos recuerdos los de aquella época…

Además de comprar incienso de canela, barato y al mejor precio, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Última actualización el 2020-10-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario