INCIENSO DE COCO

Qué podríamos decir de este agradable aroma a coco. Es un olor característico que personalmente me recuerda al verano, las palmeras llenas de cocos y las playas caribeñas con arena blanca. Por suerte para nosotros también podemos encontrar incienso de coco para trasladarnos a lugares paradisíacos.

del coco se extrae un aceite esencial que se utilizar para elaborar diferentes tipos de incienos de coco, aunque todos huelen igual de bien.

El aroma es suave, fresco y llena la estancia con un agradable olor a coco. Esta variedad de incienso me gusta utilizarla sobre todo en estaciones primaverales y veraniegas. De esta forma consigo que una brisa de coco recorra todas las habitaciones de mi hogar. Se puede encontrar en varitas y conos. También hay algunas mezclas muy interesantes como el incienso de coco y canela.

Catálogo con las mejores ofertas en incienso de coco

El olor a coco es capaz de llevar nuestros pensamientos a sitios cálidos y tranquilos. Tiene un aroma que me recuerda a las relajantes playas caribeñas. Ya te lo había comentado más arriba pero es que es lo primero que se me viene a la mente cuando incienso una varita de incienso de coco.

Las varitas y conos de coco suelen tener un precio bastante económico. De esta forma vas a poder elegir distintas marcas para encontrar la que más te guste. Además de diferentes combinaciones con otros aromas. Algunas personas me preguntan sobre el incienso de coco y canela para qué sirve. Lo que siempre respondo es que para lo que desees.

En mi caso lo utilizo para disfrutar de una fragancia embriagadora por toda la casa. Es mucho mejor el incienso que cualquier otro ambientado. El olor suele permanecer por más tiempo y además es mucho más notable en el ambiente. Otras personas lo utilizan para disfrutar de un rato agradable con su pareja. Olvídate de ir al sexshop a comprar incienso de coco, en nuestra tienda tenemos una amplia variedad para escoger.

¿Para qué sirve el incienso de coco?

Durante cientos de años ha sido empleado en rituales espirituales en busca de la prosperidad personal. En países como la India se sigue utilizando para realizar hechizos de purificación. Cada persona es libre de darle el uso que más se adecue a sus necesidades. Yo lo utilizo para relajarme y disfrutar de su agradable olor. Pero ya sabemos que cada persona es un mundo y tiene sus propios gustos.

incienso de coco casi terminado, está sobre una bandeja de madera tallada.

Es normal entrar en algunas empresas y ver una varita de este incienso aromatizando el lugar del trabajo. Crea un ambiente óptimo para realizar los trabajos en la oficina. A mí me gusta su olor porque no es ni fuerte ni demasiado suave. Sabes que huele a coco y eso está genial.

Algunas personas utilizan el incienso de coco para crear ambientes más sensuales. Quizás tienen buenos recuerdos juntos en la playa y este olor en particular los traslade a un buen momento en sus vidas. Es normal que algunos aromas nos recuerden a momentos vividos en nuestra vida.

adolescentes paseando por la playa en plan deseo sexual, ¿será por el incienso de coco? quien sabe

Las playas son un destino turístico que crean recuerdos geniales. El año pasado estuve en un festival de música en la playa y conocí a una chica estupenda. Nos pasamos todo el fin de semana haciendo cosas juntos y la verdad que guardo un buen recuerdo de aquellos días. Lástima que viviera en la otra punta del país…

Incienso de coco, propiedades, significado y beneficios

Si estás leyendo esto es que todavía no te has decidido a comprar nuestro incienso de coco. Quizás necesitas que te explique otros beneficios y usos más místicos de esta sustancia cocotera. Ya hemos visto que sirve como estimulante de nuestros recuerdos más ardientes. Además podrás realizar un sahumerio de coco si lo deseas. Aunque prácticamente es lo mismo que prender una varita o un cono.

Se dice que este aroma es capaz de revitalizar y calmar tu mente. Hace años estuve en un gimnasio donde el dueño solía encender distintos inciensos. Cada día que iba olía diferente. Mucho mejor que cualquier ambientador comercial. Y es que es lo bueno del incienso, que tiene una fragancia mucho más fuerte y permanece durante más tiempo en el ambiente.

una palmera en la orilla de una playa caribeña

Otra cosa interesante es probar a combinar distintos inciensos. EL coco va genial con la canela. Prueba a encender dos varillas de estos aromas al mismo tiempo y experimentarás nuevos aromas nunca antes probados. Siempre tratando de escoger inciensos de la misma clase. Coco y canela suelen estar dentro de los inciensos con aroma dulce.

Algunas personas nativas de América utilizan este incienso para atraer la buena fortuna a sus vidas. Dicen que protege tu alma a nivel espiritual. Es muy común quemar incienso para que tu casa se llene de buenas vibraciones y aparte todo lo malo. A mí me gusta por su olor, pero como has podido observar se le puede dar casi cualquier uso.

Además de comprar incienso de coco, barato y al mejor precio, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Última actualización el 2020-10-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario