INCIENSO DE LAVANDA

Esta planta es posiblemente una de las más utilizadas en el mundo de los aromas. Y es que es una planta que crece en muchas partes del planeta así que con los años ha ido ganando terreno en el mundo de los aromas. Es muy común encontrar ambientadores y productos del hogar con olor a lavanda. En esta ocasión vamos a ver qué tipos de incienso de lavanda podemos encontrar.

un campo lleno de lavanda y plantado en carriles.

Cuando llega la primavera la planta de lavanda empieza a florecer y se llena de flores violetas. Una vez tuve la oportunidad de visitar un cultivo de lavanda y quedé totalmente impresionado con el aroma que desprendía. Dio la casualidad que era un día de viento y el olor a lavanda estaba por todas partes.

Catálogo con las mejores ofertas en incienso de lavanda

Es increíble que incluso después de habernos ido y haber llegado a nuestro destino, todavía seguíamos oliendo a lavanda. En aquel momento me di cuenta del poderoso olor de esta planta. Un aroma suave y penetrante que deja un olor agradable incluso después de un buen rato.

El incienso de lavanda consigue captar estas propiedades aromáticas. No es de extrañar que sea uno de los inciensos más utilizados en la actualidad. Y es que su olor inconfundible es bien recibidos por todas las personas. Es raro encontrar a una que no le guste el olor de la lavanda.

¿Para qué sirve el incienso de lavanda?

Me gusta clasificar este incienso como neutral. Esto significa que se puede utilizar en el hogar y en ambientes de trabajo. Es un olor que recuerda a la primavera. Particularmente a mí me recuerda a lugares limpios y es que como antes te comentaba la lavanda es usada en infinidad de productos de limpieza.

un manojito de tallo con flores de lavanda. El aceite que se extrae de las flores es ideal para elaborar incienso lavanda.

Es por eso y por su agradable aroma que el incienso de lavanda es uno de los más usados. Como viene siendo costumbre siempre que escribo sobre un tipo de incienso me gusta encender esa variedad un rato antes de ponerme a escribir, así que ahora mismo mi casa huele a lavanda 😛

Incienso de lavanda, significado

Es un olor que resulta agradable a nuestro olfato, no se siente fuerte y conforme se va perdiendo su aroma en el ambiente se siente más perfumado. No es la primera vez que enciendo un incienso de lavanda pero si es la primera vez que lo enciendo y describo cómo se siente su aroma. Diría que no hay significado especial en este aroma. Te puede trasladar con su aroma a una época primaveral y sentirme mucho más relajado contigo mismo.

Se puede utilizar para yoga o esos momentos de relax que necesitamos de vez en cuando. Es una fragancia que no carga el ambiente y te permite seguir haciendo cosas con normalidad. Confieso que ahora mismo mi casa huele estupendamente y eso que solamente he encendido una varilla de lavanda.

fotografia de unas plantas de lavanda florecidas.

Al ser un aroma neutral se puede usar en entornos de trabajos y oficinas. Para nada se siente un olor pesado y lo que si he notado es que es bueno para camuflar cualquier mal olor que hubiera en la estancia. Mi recomendación es que pruebes este incienso y compruebes qué tan bueno es. Tiene un precio muy atractivo y se puede encontrar en distintas marcas. Cada una tiene su propio toque.

Propiedades y beneficios del incienso de lavanda

Se tiene la creencia que esta planta tiene propiedades relajantes. Confieso que hace un rato me tumbé en el sofá a pensar un poco pero ahora estoy de vuelta con las pilas cargadas. Así que yo diría que la lavanda es magnífica para encontrar momentos de tranquilidad, despejar la mente y volver a la faena con una nueva actitud.

Esto no quiere decir que enciendas un incienso de lavanda y a los cinco minutos estés durmiendo. Pero si es cierto que tiene un olor que induce a la relajación y ya te digo que si llego a cerrar los ojos en el sofá me quedo dormido. No hay duda que este incienso es bastante relajante 😛

muchas plantas de lavanda con flores violetas.

Algunas personas creen que el incienso de lavanda ahuyenta a los mosquitos. La verdad que estos insectos se sienten atraídos por el olor corporal, entonces podemos decir que cualquier incienso que camufle el olor ambiental es bueno para que los mosquitos nos dejen tranquilos por un rato 🙂

Espero que te haya gustado este breve pero intenso análisis del incienso de lavanda. Ya hace un buen rato que se apagó la varilla y el aroma todavía persiste en la sala. Así que también ha pasado la prueba de durabilidad de olor en el ambiente, sin duda alguna un incienso que deberías probar.

Además de comprar incienso de lavanda, barato y al mejor precio, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Última actualización el 2020-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario