INCIENSO DE LIMÓN

Este aroma es posiblemente uno de los más conocidos. Y es que el limón se utiliza mucho para aromatizar postres y otras recetas. También es un aroma muy usado en productos de limpieza para el hogar. Infinidad de ambientadores también utilizan este aroma. En esta ocasión vamos a ver algunos tipos de incienso de limón que podemos encontrar.

un limonero con limones listos para recoger. amarillos listos para recolectar.

Y es que el limón tiene algo que gusta a casi todas las personas. Es posible que no te guste el sabor del limón pero en cambio disfrutes con su agradable olor cítrico. El incienso de limón también se aprovecha de esta fruta para fabricar varillas aromáticas con este olor tan conocido. Hay quien prepara un sahumerio de limón y lo hay quien disfruta quemando varillas o conos de limón.

Catálogo con las mejores ofertas en incienso de limón

La verdad que este incienso me recuerda mucho al de azahar, y es que la flor del naranjo y del limonero son muy parecidas en cuanto a olor. Sobre gustos siempre hay diferentes puntos de vista pero si te soy sincero soy de los que prefieren el incienso de azahar. Pero ya te digo que los dos huelen genial y las diferencias no son tantas.

Algunas veces me preguntan para qué sirve un sahumerio de limón. Algunas personas buscan encontrar un significado místico al incienso. Pero sinceramente no soy de las personas que encuentren algo oculto en el olor de un incienso en concreto. A mí me encanta encender varillas y conos de incienso y disfrutar de su aroma.

Hay algunos que los disfruto más que otros y lo que si es cierto es que sirven para momentos distintos. Por ejemplo el incienso de limón me gusta usarlo para darle un olor fresco a la casa. Es fuerte y se expande por todos los rincones de la habitación. Aunque lleve dos semanas sin limpiar el piso, es como si al oler a limón pareciera que está todo limpio. Luego vuelvo a la realidad y recuerdo que va tocando limpiar la casa.

¿Para qué sirve el sahumerio o el incienso de limón?

Se suele usar para ambientar la casa o el lugar del trabajo. Su olor ayuda a la concentración y estimula la productividad en entornos laborales. Su aroma es agradable y no molesta en absoluto. Si alguna vez tuviste la oportunidad de acercarte a un limonero en flor, este aroma te será familiar.

la flor blanca de un limonero. es muy aromatica y huele muy citrica.

El limón se asocia a sitios limpios e higiénicos. Es un ambientador utilizado en muchos productos de limpieza para el hogar. Quizás por eso que este olor tan cítrico nos recuerde a la limpieza. Ahora que lo pienso… casi siempre que termino de limpiar el polvo, aspirar y fregar el suelo, termino encendiendo una varilla de este incienso.

Se utiliza mucho en épocas primaverales o días que apetece abrir la ventana. De esta forma conseguimos una fragancia de limón mucho más suave que si tuviéramos todo cerrado. No sé si os pasa igual que a mí, pero los inciensos con aroma cítrico se disfrutan más cuando son más suaves. De ahí que conforme se va dispersando la fragancia por la casa se aprecie un olor más alimonado.

Incienso de limón, propiedades y beneficios

Este incienso tiene la particularidad de mejorar nuestra concentración, y es que a veces un aroma neutral ayuda a no divagar entre pensamientos. Un incienso fabricado para aromatizar el ambiente de un lugar y cargarlo de energía positiva para no dejar de hacer lo que estemos haciendo.

limones amontonados.

Hay veces que tengo que escribir largos textos y es complicado no perder la concentración. Un aroma como el que tiene el incienso de limón ayuda mucho en este tipo de tareas. Si tienes que estar trabajando delante del ordenador o en la oficina, estoy seguro de que vas a disfrutar con este aroma.

Esto no quiere decir que vayas a estar horas y horas delante de la pantalla sin moverte. Simplemente es un olor que ayuda a que nuestra mente permanezca concentrada en lo que estás haciendo. Pero recuerda que si tienes que levantarte para despejarte pues simplemente hazlo 😛

dos limones en el arbol.

Una de las razones para comprar este incienso es por lo bien que huele. No tiene un olor ni fuerte ni suave, simplemente es un aroma agradable que huele bien. Lo bueno del incienso es que una vez se apaga la varita o cono, el aroma permanece en la estancia durante un buen rato.

Cada vez más suave y menos perceptible por nuestro olfato. Aunque ese momento se disfruta mucho con este tipo de incienso cítrico. Algo tiene que cuanto más suave lo percibimos mejor nos huele. Llámame loco si quieres pero es algo que a mí me pasa con este incienso tan típico y tan usado.

Además de comprar incienso de limón, barato y al mejor precio, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Última actualización el 2020-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario