INCIENSO DE MIRRA

Hay quien utiliza el incienso de mirra para limpiar la casa. Dicen que su aroma sagrado ayuda a apartar las malas vibraciones de un lugar. Yo lo utilizo para aromatizar el ambiente con fragancia tan increíble que tiene. Recuerda que la mirra es una resina, pero también se encuentra en conos y varitas.

Mirra natural obtenida del arbol de la mirra. Está seca y lista para ser granulada y quemada.

La diferencia de aroma se nota dependiendo del formato que escojas. El mejor olor te lo va a proporcionar la resina natural de mirra. Los conos y varillas también huelen genial. Pero no tienen la misma fuerza que la resina. De todas formas, esto ya depende de la forma que más te guste quemar incienso.

Catálogo con las mejores ofertas en resina de mirra

La mirra se extrae de un árbol o arbusto de Somalia y algunas zonas africanas. Como el nombre científico es bastante difícil de pronunciar, nos referiremos a él como el árbol de la mirra. Se hace una pequeña incisión o corte en el tronco, y la resina que sale no es otra cosa que mirra.

Una vez es extraída, se debe dejar secar. Al contacto con el aire se vuelve dura y cristalina. Una vez obtenida la materia prima, llega el momento de usarla para sacar incienso en distintos formatos. Si se opta por mirra en grano, lo que se hace es picarla un poco para no tener que hacerlo en casa.

Si la finalidad es producto varitas o conos de mirra. Entonces se hace una masa que permite ser adherida o moldeada sobre la varita o en forma de cono. Por aquí te dejo un tutorial de cómo se quema el incienso o resina de mirra en casa. Al ser granulado pues se debe hacer con carbón o con un soporte especial.

SAC Incienso Mirra - 4 Cajas x 10 Conos -
23 Opiniones
SAC Incienso Mirra - 4 Cajas x 10 Conos -
  • Contenido total. 40 conos
  • Fabricado en India por SAC
  • Fragancia: MIRRA
  • Incienso en conos de Calidad.

La mirra se viene usando desde hace miles de años. Ya era utilizado en rituales religiosos por antiguos chamanes africanos. Posteriormente fue llegando al resto de países. Pero recuerda que su origen es de este país tan cálido. El árbol de la mirra encuentra el clima y las condiciones adecuadas para su crecimiento en África.

Incienso de mirra en grano

Si antes te mostraba distintos formatos de mirra, ahora toca darle un repaso a la mirra granulada. Digamos que es la que mejor huele y la que tiene algo más de trasteo para ser quemada. Aunque tampoco demasiado. Un poco más arriba te dejé un enlace a un tutorial para quemar incienso granulado de manera fácil y cómoda.

El caso es que esta mirra es la forma más natural que podemos encontrar. Es la resina petrificada obtenida directamente del árbol. Nada de mezclas con otros aceites ni materias primas. Incienso de mirra puro y duro. En fin querido amigo o amiga que me lees, espero que hayas encontrado lo que buscabas. De no ser así, déjame un comentario y yo mismo trataré de ayudarte en lo que pueda. Muchas gracias por pasarte y hasta la próxima.

Además de comprar resina de mirra, barata y al mejor precio, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Última actualización el 2021-03-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario