INCIENSO DE ROSAS

Qué podríamos decir de esta inconfundible flor que tiene un aroma tan maravilloso. Imagino que alguna vez has tenido la oportunidad de acercar una rosa a la nariz y disfrutar de ese agradable olor tan romántico. Y es que las rosas se siguen utilizando para regalar a esa persona o pareja que amamos tanto. En esta ocasión te voy a mostrar los mejores inciensos de rosas que se pueden encontrar.

una bonita flor roja que es una rosa de donde se extraen los diferentes tipos de inciensos de rosa que existen.

Los expertos artesanos han sabido expresar el olor de la rosa en un incienso armonioso y muy aromático. Existen más de cien variedades de rosas diferentes en nuestro planeta pero en lo referente al incienso se suelen encontrar cuatro variedades distintas. Incienso de rosa blanca, roja, negra y purpura.

Catálogo con las mejores ofertas en incienso de rosa

Te voy a ser muy sincero y es que hay algo que quiero que sepas. Personalmente he probado varios tipos de incienso de rosa y todos huelen de manera muy similar. Huelen estupendamente pero yo no consigo encontrar mucha diferencia aromática entre uno y otro. Quizás es que mi olfato no sea tan fino, lo que si puedo decirte es que huele genial este incienso. Ya sea en varita o en cono.

El incienso de rosa blanca me recuerda mucho a la fragancia de un perfume que utilizaba una exnovia mía. Tenía y debe seguir teniendo un gusto exquisito por los perfumes. El día que encendí una varita de este incienso tan peculiar, lo primero que me vino a la mente fue un buen recuerdo de aquella época.

unas bonitas rosas de color rosa y naranja para hacer un incienso de rosa muy bueno.

La verdad que este olor a rosas está muy conseguido. También podemos encontrar incienso de sándalo y rosa que es una combinación de aromas espectacular. Es pura fantasía y en lo que a mí respecta lo considero un incienso para el amor. De hecho cualquier incienso rosa es bueno para este fin.

Incienso de rosa: Significado, propiedades y beneficios

Hay quien le atribuye al incienso de rosa un significado místico y misterioso. Lo cierto es que tiene un olor estupendo. Personalmente hay momentos de la semana que me gusta encender un cono de incienso de rosas y disfrutar de la lenta y armoniosa combustión. No sé si es un momento místico o mágico pero es bastante bueno.

varias rosas de color rosa en el suelo de un jardin con cesped, huelen estupendamente las rosas.

Tanto el incienso de rosa roja como blanca, sirven para lo mismo. Como te comentaba, los aromas son muy similares unos a otros. Pruébalo y ya verás cómo termina convirtiéndose en uno de tus favoritos. Para elaborar este incienso se utiliza aceite esencial extraído de los pétalos de esta hermosa flor.

Este aceite tiene todas las propiedades aromáticas en su estado más puro. Además de estar super concentrado y oler extremadamente bien. Después se mezcla este extracto de aceite con la mezcla inciensada y se pega en la varita de bambú. Dependiendo si se elabora de forma artesanal o en máquina, pues tendrá una forma final u otra. No hay mucho misterio en este aspecto.

una rosa de color morada muy aromatica, seguro que la utilizan para hacer incienso de rosa.

He probado incienso de rosas en cono y en varilla. Diferencias no he podido notar. Quizás en cuanto a la duración de una y de otra pero poco más. Y ahora que lo pienso, suelen durar casi lo mismo. Los treinta minutos de combustión suelen tenerlo tanto en varita como en cono. ¿Qué tipo de formato prefieres?

Personalmente no sabría decantarme por ninguno en especial. Los dos son bastante buenos. Hay días que enciendo una varita y otros que le prendo fuego a un cono de incienso de rosas y a disfrutar. Lo mejor de todo es experimentar por ti mismo. Y eso solamente es posible llevándote los diferentes formatos que disponemos. Son económicos, los tenemos en oferta y quizás por eso sea uno de los más vendidos en nuestra tienda.

¿Para qué sirve el incienso de rosa?

El incienso de rosa tiene propiedades muy especiales para crear ambientes verdaderamente íntimos. Muchas parejas encienden este incienso para mejorar sus encuentros más picantes. Lamentablemente yo no tengo pareja así que ese debe ser el motivo por el que no lo uso con tanta frecuencia como me gustaría.

muchas rosas rojas sobre una mesa, algunas estan en un jarron de cristal.

Imagina que tu pareja enciende un incienso de rosa roja o de otro color, el único significado posible es que algo quiere de ti. No quiero imaginar que será pero estoy pensando en un momento de pasión y disfrute para los dos. Así que ya sabes, no esperes más y aprovecha nuestros precios tan económicos en este incienso tan espectacular.

Me gusta encenderlo algunos días que me pongo a escribir en el ordenador. Justo antes de poner a escribir sobre este incienso, he encendido una varita de rosa. De esta forma puedo expresar mejor lo que siento con cada variedad. En esta ocasión me ha tocado el de rosas pero si quieres disfrutar de otros aromas te recomiendo que des un vistazo a los distintos tipos de inciensos que tenemos.

alguien se ha portado mal y tiene un ramo de rosas preparado para su pareja, regalar incienso de rosa siempre es buena idea.

Como siempre digo, no hay un incienso para cada momento. El momento y el aroma debe ser el que tú decidas. Hay tipos de incienso que me gusta mucho el olor que tiene pero a otra persona le puede gustar menos. Mi consejo es que pruebes muchas variedades y encuentres los que más te gusten y empieces a crear tu propia lista de favoritos.

Además de comprar incienso de rosas para el amor, barato y al mejor precio, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Última actualización el 2020-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario