INCIENSO DE VAINILLA

La vainilla es una esencia que se extrae de la vaina de una variedad de orquídea mexicana. Son muchos los años que lleva esta dulce esencia entre nosotros. La podemos encontrar en postres, ambientadores, perfumes, jabones… y por supuesto también en forma de incienso.

la flor que tiene la vainilla antes de sacar la vaina es asombrosa.

Este incienso de vainilla es muy suave y estoy convencido de que te va a gustar. Pero debo contarte un secreto antes de que te decidas por comprar este incienso tan dulce. Resulta que el olor que desprende este incienso es tan delicioso, que será encender un cono o una varita de incienso avainillado y salir corriendo a la nevera a por algo dulce para comer. Así que adiós a la dieta.

Catálogo con las mejores ofertas en incienso de vainilla

Bromas aparte, es un incienso que se puede utilizar para uso diario tanto en el hogar como en lugares de trabajo. Esta fragancia en incienso es más intensa que la de un ambientador de vainilla. Se dice que no sabes a qué huele la vainilla hasta que no prendes un incienso de vainilla y disfrutas en todo su esplendor.

Hace poco un cliente me preguntó sobre el incienso de vainilla y canela para que es. Imagino que se refería a qué tipos de uso tiene esta mezcla de aromas. La verdad que en mi caso lo utilizo para aromatizar el ambiente y disfrutar de una agradable aroma durante un buen rato. No sabría decirte si tienes poderes místicos o espirituales.

una bandeja de metal llena de velas aromaticas y flores tipo incienso.

Lo que si puedo decirte es que huele genial. Hay otras mezclas como el incienso de vainilla y naranja que también están espectaculares. Todo lo que sea combinar aromas es buena idea. Hay una marca que me gusta mucho, se llama incienso padmini vainilla. Tiene un aroma intenso que recuerda a un postre recién hecho.

¿Para qué sirve el incienso de vainilla?

Ha sido demostrado que la vainilla tiene muchos usos diferentes. Yo mismo lo utilizo para aromatizar la casa y de verdad que es capaz de hacerlo en apenas unos minutos. Y otra cosa, una vez se apaga el cono o la varita de vainilla que estuviera en combustión. Puede pasar un buen rato y el olor a vainilla todavía permanece en el ambiente.

Es como si cada vez oliera mucho más suave y dulce. Y claro, cuando empieza a desaparecer el olor pues te entran ganas de más y tienes que encender otra varilla. Menos mal que en nuestra tienda vas a poder encontrar una amplia variedad de inciensos con aroma a vainilla a unos precios muy económicos.

plato con flores de vainilla y al lado un quemador de incienso, hay un buda detrás.

Se dice que la vainilla tiene «un no sé qué y un qué sé yo, que yo que sé», vamos, que tiene propiedades afrodisíacas. Así que si estás pensado en tener un momento de relax con tu pareja, este incienso será tu fiel aliado. Tiene un olor penetrante capaz de relajar todo tu cuerpo y disfrutar de un momento  muy agradable en compañía.

Hay personas que les gusta combinar diferentes variedades de incienso. Una buena combinación sería encender dos varillas o conos de incienso distintas, una de vainilla y otra de canela. O una de vainilla y otra de naranja. Hace tiempo una amiga me lo comentó y lo probé. Realmente me sorprendió el olor tan agradable que flotaba en el ambiente.

Incienso de vainilla, significado

El aroma de este incienso es muy bueno para levantar ese estado de ánimo que se nos viene abajo al final de día. Llegas a casa tremendamente cansado y agotado. En ese momento solamente te apetece sentarte un poco en el sofá y relajarte. Prueba a encender un incienso con olor a vainilla y disfruta de ese momento como nunca antes.

Es muy bueno para ser más productivo cuando estás delante del ordenador, y digo esto porque hace apenas unos minutos he encendido un cono de vainilla y es como si las palabras me salieras solas. Pero por desgracia me están entrando unas ganas muy locas de coger unas natillas con galletas que tengo en el frigorífico.

un plato de natillas con vainilla y canela, y tambien una galleta, esta muy sabrosa.

Las razones para usar este aromático incienso pueden ser muy variadas. Tan solo debes encontrar el momento para prender fuego a una varilla de incienso y dejar que todo lo que te rodea baje un poco de volumen. Si estás pensando en comprar incienso de vainilla es una apuesta segura. Hay quien se pregunta para qué sirve el sahumerio de vainilla. Pues simplemente para dejarse llevar y despejar la mente.

En nuestra tienda online tenemos muchas marcas que fabrican incienso de vainilla, todas huelen estupendamente pero hay una que es de la marca hem que se la llevan mucho nuestros clientes. Personalmente no encuentro mucha diferencia entre unas y otras pero quizás es que tengo el olfato estropeado. Espero haberte respondido a la pregunta de para que es el incienso de vainilla.

Propiedades y beneficios del incienso de vainilla

Pueden ser muy variadas pero voy a simplificar un poco y comentar las que a nosotros nos interesa. Recuerda que ingerir vainilla no te va a aportar las mismas propiedades que oler el agradable aroma que desprende al ser prendido. Así que escoge varias marcas y pruébalas sin miedo a equivocarte.

Debemos entender que a través del olor que desprende el incienso pues nos sentiremos de una forma o de otra. Hay olores que nos recuerdan a buenos momentos en nuestras vidas, así que no es que el incienso en sí tenga un poder mágico, simplemente evoca recuerdos agradables a nuestra memoria.

  • Afrodisíacas
  • Relajantes
  • Capacidad de concentración

Debe haber muchas más características que se me pasan por alto. Pero estas son las que yo he podido comprobar y más he experimentado. La verdad que hace mucho tiempo que no tengo pareja pero imagino que ese pequeño empujoncito en la libido lo debe seguir teniendo. Tendré que probar un día de estos.

En cuanto al poder relajante la verdad que sirve bastante bien. Suelo ver alguna película de vez en cuando y casi siempre pongo un incienso a quemar. Me gusta ir probando distintas variedades pero esta de vainilla, al tener un olor tan suave va genial para conseguir un estado de relajación total.

Pues como te dije hace algunos párrafos, encendí un cono aromático de vainilla y la verdad que ha sido de lo más productivo. Debe ser que trabajar delante del ordenador mientras disfrutas de un olor tan dulce y sabroso hace que tu mente funcione de manera más óptima. Así que ya sabes, toca probar este incienso que tanto gusta a quienes lo han comprado.

Además de comprar incienso de vainilla, barato y al mejor precio, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Última actualización el 2020-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario