INCIENSO TIBETANO

Este incienso aromático es de primera. Un incienso procedente del Tíbet con un aroma mágico capaz de transportar tu mente a otro lugar. Muchas personas suelen quemar siempre las mismas variedades de incienso. Pero una vez lo pruebas, te puedo asegurar que lo estarás quemando siempre que tengas oportunidad.

incenso muy aromatico encendido. Hay varias varillas de incienso tibetanas encendidas.

Este incienso tibetano aromatico se usaba en ritos ceremoniales antiguamente. Aunque a día de hoy se viene usando de la misma manera. Lo único que ha cambiado es la calidad del producto. Ahora las varitas tienen una duración mayor y el aroma está mucho más conseguido. ¿Tienes ganas de probar este incienso aromático del Tibet?

Catálogo con las mejores ofertas en incienso tibetano natural

Cuando enciendes una de estar barritas tibetanas, tu mente se llena de tranquilidad y paz espiritual en cuestión de minutos. Tiene un aroma que no podría comparar con ningún otro incienso que haya probado. Sin duda alguna vas a tener que probarlo y experimentar por ti mismo. Recuerda dejarnos un comentario para ver qué te ha parecido su olor tan peculiar.

Hay muchos tipos de incienso aromático que huelen muy bien. Pero este tibetano debería estar entre tus favoritos. Tiene distintos aromas que no se pueden comparar entre ellos. Estamos ante un incienso de primera con unas propiedades aromáticas espectaculares. Ya verás que en cuanto lo pruebes por primera vez, pasará a formar parte de tu lista de inciensos aromáticos preferidos.

quemando incienso muy aromatico en un templo budista.

La palabra incienso procede del latín «incensum» que significa encender. El incienso es un preparado de diversas resinas y extractos esenciales que produce un aroma muy agradable. Estos olores suelen ser variados y el aroma final dependerá de la mezcla de resinas y aceites esenciales que se hayan utilizado.

El incienso tibetano es uno de los más aromáticos

Este incienso es característico por tener más cantidad de incienso en sus varitas. Esto quiere decir que desprende mucho más olor durante su combustión. Esto viene genial en épocas donde apetece tener alguna ventana abierta para que corra el aire por toda la cada. Ya verás como en cuestión de uno o dos minutos, una fragancia muy aromática impregnará todo tu hogar.

un templo budista en medio del nepal.

Y es que entre todos los inciensos aromático que llevo probados durante todos estos años, este tibetano es sin duda alguna uno de los más espectaculares que he probado. Aunque tampoco voy a menospreciar otras variedades. Como siempre ocurre en esta vida, también es cuestión de gustos.

El incienso tibetano natural está elaborado de manera artesanal. No sabría decirte si lo fabrican los monjes budistas y luego es vendido al resto del mundo. Lo que si puedo decirte es que es un incienso aromático de primera calidad. Sin duda alguna es una variedad que debemos tener en nuestro armario de los inciensos.

¿Por qué comprar incienso aromático de Tibet?

Una de las razones principales por las que compraría este tipo de incienso es por su aroma penetrante y único. En el mercado puedes encontrar aromas dulces, cítricos, calmantes, refrescantes, afrodisíacos, frutales y una gran infinidad de olores distintos. Pero ninguno tan espiritual como el tibetano.

baritas de incienso tibetano en un bote, hay un quemador de incienso dorado tibetano.

Cada incienso y aroma está ligado a una finalidad en particular. Pero sólo tu puedes saber mejor que nadie el olor que estás buscando. Yo te puedo recomendar cuales son los que más me gustan. Pero al fin y al cabo el gusto de cada persona es único e intransferible. Pero vaya, que es un incienso aromático realmente exquisito para nuestro olfato.

¿Entonces? Pues yo te diría que el incienso tibetano desprende una esencia, una fragancia y un aroma que no es comparable a ningún otro incienso que hayas probado. Pero esto no quiere decir que no existan olores mejores ni que este sea el que mejor huela. Solamente te comento que es un incienso que te impacta cuando lo hueles por primera vez.

parece un sahumerio de incienso aromatico tibetano.

La práctica de quemar incienso es tan antigua que no hay una fecha exacta de su aparición. Es posible que los primeros pobladores de la tierra ya usaran incienso para aromatizar sus cuevas. O tal vez lo utilizaran para darle un olor distinto a sus presas antes de hincarle el diente.

Hay cosas que nunca sabremos con total certeza. Pero de lo que si estoy completamente seguro, es que comprar este incienso aromático es todo un acierto. Desde hace cientos de años se ha venido utilizando en templos budistas. Ya sea para fines religiosos, espirituales o simplemente porque te gusta disfrutar de un buen aroma en casa, este incienso es todo un acierto.

un monje budista mirando al templo desde la lejania.

Un incienso aromático que te recordará al este hermoso país oriental. Si alguna vez has visitado el continente asiático y has estado en algún templo religioso. Lo más probable es que hayas olido este incienso tibetano sin darte cuenta. Bueno, sin darte cuenta no porque realmente huele lo suficiente como para percibirlo a varios metros.

Ahora lo único que necesitas para tenerlo todo a juego es, un quemador de incienso tibetano o un porta incienso tibetano. Con eso ya vas a poder disfrutar completamente de este increíble y espectacular incienso aromático de primera. Si te ha gustado el contenido no dudes en compartirlo con amigos y familiares. Gracias por pasarte y hasta la próxima.

Además de comprar incienso aromático tibetano, barato y al mejor precio, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Última actualización el 2020-10-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario