INCIENSO JAPONÉS

El incienso está muy arraigado en la cultura japonesa desde hace miles de años. Las religiones mayoritarias en Japón son el Sintoísmo y el Budismo. Es por esta razón que el incienso es tan usado en este País. Y es que los japoneses tienen hasta una ceremonia del incienso llamada «Koh-Do».

casa tipica japonesa con un jardin zen precioso.

Esta costumbre o ceremonia se expandió entre la nobleza y los samuráis más honorables del periodo Sengoku. Esto tuvo lugar durante la guerra de los estados ocurrida en Japón hace algunos cientos de años. Se dice que es casi tan conocida como la ceremonia japonesa del té.

Catálogo con las mejores ofertas en incienso japonés sin humo

Actualmente en Japón se sigue quemando incienso en eventos culturales. También es muy normal llegar a un templo y tener una zona destinada a la quema de varitas de incienso. Suele ser muy aromático y la cantidad de humo que desprende es mucho menor que la de cualquier otro incienso. De ahí que se conozca como el incienso sin humo de Japón.

En nuestra tienda vas a encontrar varillas de incienso japonesas y conos. Tienen un aroma excepcional que sin duda alguna debes de probar por lo menos una vez en la vida. Ya sé que no va a ser lo mismo quemar incienso en un templo japonés que en tu casa, pero ya verás que su espectacular fragancia es capaz de transportarte a ese hermoso país.

Las mejores marcas de incienso japonés que he probado

No hay nada como llegar a casa después de un día duro de trabajo y encender incienso de Japón. En esta ocasión te voy a mostrar las dos marcas que más me han impresionado. Por un lado tenemos la conocida marca de incienso Nippon Kodo, y por el otro la increíble y alucinante marca de incienso Morning Start. En verdad son las dos muy parecidas pero quería darle ese toque mágico que se merecen.

Morning star tiene una gran variedad de inciensos. Pero vaya, que la marca Nippon Kodo tampoco se queda atrás. Así que veamos qué nos puedes ofrecer en cuanto a aromas sorprendentes y embriagadores. Te aviso que es poco probable que hayas olido nada parecido. A menos claro que no sea la primera vez que compras inciensos japoneses.

Incienso japonés Nippon Kodo

Este incienso es característica por el humo limpio y claro que desprende. La verdad que esto es algo muy típico en marcas niponas. Se llega a decir que incluso no produce humo durante la combustión. Aunque obviamente siempre algo de humo desprende el incienso mientras se está quemando.

Dentro del catálogo de esta marca podemos encontrar variedades conocidas. Aunque tienen un aroma que es más pronunciado que lo que hayamos podido probar con anterioridad. Por ejemplo el incienso de sándalo de Nippon Kodo, tiene un olor mucho más penetrante y sensorial que otras marcas que he probado. Aunque ya te digo que es la impresión que a mí me ha dado.

Incienso japonés Morning Star

Esto ya es a gusto de cada persona y siempre hay predilección por una marca en concreto. Pero de lo que si es cierto es que el incienso Morning Star es posiblemente una de las mejores que puedes probar. Cuenta con variedades de aromas conocidos pero quizás huelen todavía mejor que otras marcas más conocidas.

Vas a tener que llevarte algún paquete y experimentar por ti mismo. No hace falta que vayas a comprar incienso morning star en Madrid o Barcelona. En nuestra tienda podrás hacerlo desde la comodidad del hogar. Nosotros os encargamos de enviártelo a casa en un tiempo récord.

Entonces, ¿cuál es el mejor incienso japonés que podemos encontrar?

Pues no sabría decirte cuál exactamente pero vaya, que los inciensos morning star y los de Nippon Kodo son bastante bueno. Hay otras marcas como Tierra Zen que aunque no la tengo muy probada tampoco huelen tan mal. Ten en cuenta que a día de hoy se ha avanzado muchísimo en los aromas de incienso y apenas hay mucha diferencia entre marcas.

un templo japones entre arboles tipicos de japon, todo muy hermoso.

El incienso japonés es característico por tener un aroma suave pero penetrante. Juegan mucho con aromas típicos de su tierra como puede ser el sándalo, la cereza o incluso el aroma a hierbas de té. Te recomiendo que elijas distintas variedades para que puedas comparar y decidir cuál te gusta más.

Independientemente de la marca del incienso confieso que huelen genial. Si tuviera que elegir solamente una tal vez me quedaría con el incienso de la marca Nippon Kodo. En especial uno que mezcla aroma de hierbas con madera de sándalo. Es posiblemente el aroma que más me gusta del incienso japonés. Aunque siempre que pruebo alguna fragancia nueva me deja completamente enamorado.

¿Por qué comprar incienso japonés sin humo?

Porque huelen tremendamente bien y son de una calidad excepcional. Este incienso es característico por la calidad de su materia prima y su aroma único e inconfundible. Son varios cientos de años fabricando y mejorando el incienso en el país nipón. Así que debe ser bastante bueno. Por no hablar de los precios tan económicos que tienen.

así se aprecia el tramo que va desde la parte baja del camino que va hacia un templo o santuario en japon.

Antiguamente el incienso tenía un alto coste y solamente era accesible para algunas clases sociales. En templos y santuarios era normal encontrar incienso debido a las grandes donaciones que hacían las familias acomodadas de aquella época. Pero lamentablemente su alto precio hacía imposible que fuera usado por todos.

Solamente las clases altas y aristócratas podía pagar el coste del incienso. Poco a poco y con la llegada de nuevas formas para fabricar y elaborar el incienso, se logra abaratar los precios. De esta forma ya era accesible a cualquier tipo de persona sin importar su poder adquisitivo.

El incienso proveniente del continente nipón es muy apreciado en todo el mundo. Este incienso natural está elaborado con las mejores materias primas. Quizás por eso y por su baja cantidad de humo en combustión es posiblemente uno de los inciensos más buscados del planeta.

un bonito santuario japones situado en el exterior de un templo budista.

Este incienso se sigue fabricando de forma artesanal. Bien es cierto que algunas máquinas son utilizadas para agilizar el amasado y colocación de la mezcla en las varillas de bambú. Pero es que es tal la cantidad de incienso japonés que se vende en todo el mundo que es necesario mecanizar algunos procesos.

Te voy a contar un secreto y es la forma que me gusta utilizar este incienso. Reconozco que soy un poco friki y siempre que puedo veo algunas series de anime japonés, ya sabes, estas de dibujos. Pues cuando toca maratón de capítulos enciendo una varilla y como que me concentro más en la serie.

un personaje de una serie anime con los brazos cruzados.

Su aroma es inconfundible y si alguna vez visitaste un templo en Japón, sin duda alguna encender este incienso te va a trasladar directamente a ese momento. Yo no he visitado este País tan interesante pero si alguno vez lo hago juego con ventaja. Y es que ya sé de antemano a qué huele su incienso 🙂

Mucha gente utiliza este incienso durante sus sesiones de yoga, entrenamiento o simplemente para meditar profundamente sobre un tema. Tiene un olor que te hace sentir bien, es como si las malas vibraciones del lugar desaparecieran y dejaran paso a un ambiente cargado de energía positiva.

Hay quien disfruta de un relajado baño mientras se consume la varita de incienso japonés. Esta sensación debe ser muy satisfactoria y seguramente al salir de la bañera te debes sentir genial. Si permanecer tumbado en la bañera durante un rato ya se siente bien, imagina si encima estás disfrutando de un buen incienso «Nippon Kodo».

Además de comprar el mejor incienso japonés, barato y a buen precio, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Última actualización el 2020-10-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario