INCIENSOS OM

Podríamos decir que om significa o unifica lo divino con el mundo terrenal. Un símbolo de paz muy utilizado en el hinduismo. En esta ocasión, te traigo los mejores inciensos om del mercado. Hay muchas marcas que tienen su propio aroma de OM y tendrás que probarlos para encontrar el mejor 😛

Una estatua grande de buda en el jardín. Diría que está meditando porque tiene los ojos cerrados. Ese lugar parece un buen sitio para quemar inciensos-om

La verdad que yo he probado varios y hasta ahora perfecto. Son muy similares entre ellos, pero hasta ahora va ganando el Darshan en varitas. Sin duda alguna ha sido el que más me ha sorprendido. Cierto que es el que tiene el precio más caro, pero verás, tampoco mucho más que los otros.

Catálogo con las mejores ofertas en inciensos OM

Es lo bueno del incienso, tiene un precio muy económico para poder disfrutar de todas sus variantes. Toda una experiencia por explorar. Este aroma es especial para esas clases de yoga en casa o para meditar. Cuando lo enciendo lo que me gusta hacer es ponerme a navegar por internet hasta que me pierdo.

Un poco de lectura, algo de escritura… este incienso-om sirve para lo que quieras. Se nota que es una fragancia bien conseguida y trabajada. Desde la india nos llega un aroma especial que sirve para cualquier uso. Es suave y bastante embriagador. No te puedo decir que huele a tal, porque no se parece a ninguno que haya probado antes.

Digamos que tiene un aroma único y especial. Así que vas a tener que comprarlo para poder experimentar por ti mismo a qué me refiero. Y recuerda querido amigo o amiga que me lees, prueba el incienso om de darshan. Es espectacular cómo huele eso. Las opiniones de los clientes que lo probaron son muy buenas.

Satya Incienso OM 12 CAJETILLAS DE 15 Gramos
1 Opiniones
Satya Incienso OM 12 CAJETILLAS DE 15 Gramos
  • INCIENSO SATYA OM 15 GR. X 12 CAJAS 180 GR.

Y que conste que yo estoy de acuerdo con ellos. Pero bueno, si te decantas por otra marca, tampoco te vas a llevar ninguna desilusión. Diría que utilizan la misma receta. Pero también en el mundo de los inciensos, cada maestrillo tiene su librillo. Un placer tenerte por aquí y nos vemos pronto. Un fuerte abrazo.

Además de comprar om incienso, barato y al mejor precio, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Última actualización el 2021-03-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario