Varitas de incienso

Varitas de incienso
5 (100%) 2 votos

Quemar incienso es algo más que aromatizar espacios y perfumar un determinado lugar, desde hace miles de años ha sido utilizado con fines terapéuticos a nivel psicológico. Las varillas de incienso son muy fáciles de utilizar y apenas unos minutos después, toda tu casa queda embriagada por un dulce aroma inciensado.

Hay muchos olores diferentes para poder elegir:

Nag champa, dama de noche, canela, olíbano, mandarina, romero, azahar, mirra, naranja, vainilla, rosa, flor de loto, orquídea, sándalo, lavanda, jazmín, opio, almizcle, ruda, coco, mejorana, camelia, ámbar, manzana, acacia, almendra, violeta, champaca, Ylang-Ylang, bergamota, clavel, incienso natural, eucalipto, limón, menta, magnolia…

¿Por qué comprar varillas de incienso?

La forma más común de quemar incienso en casa es con varitas de incienso. Se colocan en un soporte especialmente diseñado para este fin. Existe una gran variedad de diseños de soportes y porta inciensos. Una vez colocado lo debes encender con un mechero, cerilla o cualquier llama que tengas disponible en casa, una vez aparezca la llama le soplas para que se vaya consumiendo lentamente.

Cada varillas suele durar entre 30 y 45 minutos, dependiendo de la calidad y grosos de las varitas van a tardar más o menos tiempo en consumirse. Se apaga de forma automática una vez el incienso de la varilla se haya terminado, aunque también puedes apagarla enterrando la punta encendida en arena o raspando en la superficie del soporte quemador.

➤ Varillas de incienso que se encienden para aromatizar ambientes

Evita encender incienso junto a materiales que puedan arder fácilmente, tampoco dejes incienso encendido cuando salgas de casa. No es que vaya a ocurrir nada pero siempre es mejor extremar las precauciones. Igual que no te dejas el bracero encendido cuando sales de casa pues con esto pasa igual, mejor prevenir que curar.

Debes saber que los beneficios del incienso varía según la fragancia que utilices. Cada aroma tiene unas propiedades diferentes a otras y es capaz de llevarte a estados anímicos diferentes.

✓ Canela: se dice que el aroma de incienso de canela es afrodisíaco. Aporta calidez al ambiente y es bueno para meditar y despejar algunos pensamientos. Son ideales para crear ambientes románticos llenos de pasión.

✓ Lavanda: es un aroma relajante que ayuda a crear un ambiente de paz, tranquilidad y armonía. Ayuda a eliminar el estrés y libera las tensiones negativas del día a día.

✓ Eucalipto: funcionan muy bien para purificar el olor de la estancia y estimulan la fuerza física y mental de nuestro interior. También es bueno como ambientador ayudando a renovar el aroma de tu hogar.

✓ Sándalo: se dice que es capaz de aportar paz y tranquilidad y es muy efectivo a soltar el estrés negativo que tenemos acumulado. Facilita la meditación y estimula la paz interior.

✓ Cítrico: es un aroma que recuerda a la primavera. Tiene un aroma fresco que sin duda es efectivo para purificar el ambiente de la estancia. Ayuda a la concentración y a la imaginación con su agradable aroma a naranja y limón.

✓ Jazmín: es efectivo para aumentar la concentración y estimular el estudio. Es bueno para entornos productivos donde no debes bajar la guardia. Sin duda alguna mejora el estado anímico de las personas.

✓ Coco: otro aroma con efectos afrodisíacos. El dulce aroma de coco recuerda a las playas tropicales llenas de gente en bañador. Es ideal para disfrutar en pareja y estimular el deseo sexual.

✓ Azahar: se dice que este aroma aumenta la felicidad de quien lo huele. Es ideal para descansar y soñar profundamente.

✓ Vainilla: este aroma es realmente agradable. Estimula todos los sentidos y también cuenta con un lado erótico.

✓ Rosa: ayuda a disminuir el estrés. Relaja cuerpo y mente y olvídate de los problemas diarios. Igual también deberías comprobar si estimula la actividad sexual con tu pareja.

Además de varitas de incienso, también puedes encontrar estos productos:

Categoría con todos los tipos de incienso Categoría de velas con aroma de incienso Categoría de incienso en grano Categoría de porta inciensos de madera, metal o cerámica Categoría de incienso natural de Palo Santo

Un agradable olor a incienso recorre esta tienda online

Debe ser por la mezcla de olores a:

Nag champa, dama de noche, canela, olíbano, mandarina, romero, azahar, mirra, naranja, vainilla, rosa, flor de loto, orquídea, sándalo, lavanda, jazmín, opio, almizcle, ruda, coco, mejorana, camelia, ámbar, manzana, acacia, almendra, violeta, champaca, Ylang-Ylang, bergamota, clavel, incienso natural, eucalipto, limón, menta, magnolia…

Última actualización el 2019-04-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados