VARITAS DE INCIENSO

Quemar varillas de incienso es algo más que aromatizar espacios y perfumar un determinado lugar. El incienso se ha utilizado en rituales y ceremonias religiosas desde hace miles de años. Ha hecho falta mucho tiempo para conseguir la varilla de incienso perfecta en cuanto a duración y aroma.

una varilla de incienso soltando humo con un aroma alucinante

Las varillas de incienso se fabrican con materiales de muy buena calidad, de esta forma permite que una simple varilla de incienso pueda durar más de 30 minutos encendida. Y es que ha hecho falta encender miles de varillas durante cientos de años para encontrar la fórmula perfecta.

Las mejores ofertas en varillas de incienso online

Por suerte para nosotros, las varitas de incienso que puedes encontrar en esta página son elaboradas por artesanos que moldean y dan forma a la masa de incienso sobre un palito de bambú. También se ha mejorado de manera sobresaliente el olor que desprende al ser quemada.

Hay quien lo llama vara de incienso, varilla de incienso, varita de incienso, palitos de incienso o incluso barrita de incienso. No importa cómo lo llames, lo único que debes tener en cuenta es para qué sirven las varitas de incienso. Hay quien las utiliza para aromatizar la estancia, para relajarse o incluso para sentirse mejor consigo mismo.

¿Por qué comprar varillas de incienso?

Es posiblemente la forma más rápida de aromatizar el ambiente. Existe una gran selección de diferentes tipos de inciensos en el mercado. Hay tantos que será complicado elegir solo uno. A mí me gusta siempre tener diferentes tipos de barritas de incienso e ir probando.

alguien ha encendido unas varillas de incienso muy aromatico en el exterior de la casa, huele genial aunque no tengo ni idea porque es una imagen. para fanáticos del incienso.

Si sale un nuevo aroma pues me gusta probarlo, hay veces que huele genial y otras que no son como esperaba. Pero esto es algo que pasa con todo. Y como siempre digo lo que a uno le puede gustar mucho a otro es posible que le guste menos. Lo mejor es ir probando distintos aromas.

La forma más común de quemar incienso en casa es con varitas. Se colocan en un soporte de incienso especialmente diseñado para este fin. En nuestra tienda podrás encontrar una gran variedad de soportes y porta inciensos con diseños muy originales.

Cómo encender y apagar una varita de incienso

Las varillas de incienso son realmente fáciles de utilizar. Debemos colocar la varita sobre un porta incienso, normalmente tiene una zona donde pincharemos la varilla o la introduciremos en un agujero. De esta forma conseguimos tener los restos de ceniza en un mismo sitio.

algunas varitas de incienso encendidas en un templo.

Una vez colocada en nuestro soporte de manera segura, lo que vamos a hacer es encender el extremo de la varilla con un mechero o una cerilla. Si al encenderla se crea una llama de fuego pequeña tendrás que soplarle suavemente para apagarla, pero no te preocupes porque el incienso seguirá encendido.

Pues ya tenemos nuestra varita de incienso encendida y ahora toca lo mejor de todo. El momento de disfrutar de un aroma embriagador que va a recorrer todo nuestro hogar o lugar de trabajo. Verás que apenas unos minutos después de ser prendida un dulce aroma flotará en el ambiente.

unas varitas agrupadas en un manojo y encendidas en el patio comunitario de unas viviendas de madera. El incienso en varitas huele genial y no importa qué días se prenden los inciensos.

Cada varilla suele durar entre 30 y 45 minutos, esto dependerá de la calidad y grosor que tenga la varita de incienso. Hay varillas de diferentes tamaños y grosores y dependiendo de esto pues van a tardar más o menos tiempo en consumirse, pero se terminan apagando 😛

La mejor forma de apagar una varilla de incienso encendida es enterrando la punta en arena. También puedes rascar un poco la punta para quitarle la brasa. Recuerda no mojarla nunca en agua para apagar la varilla porque posiblemente no puedas volver a encenderla.

Algunas varillas de incienso apagadas, no tengo ni idea a que puede oler pero estoy convencido que estupendamente. Varitas incienso natural de color verde.

De todas formas a menos que tengas que salir corriendo de casa lo más probable que ocurra es que se apague ella sola, y cuando notes que eres increíble aroma que había en la sala va disminuyendo… tendrás que encender otra varita de incienso «cuál círculo vicioso».

Precauciones al prender una varita de incienso

Evita encender incienso junto a materiales que puedan arder fácilmente, tampoco dejes incienso encendido cuando salgas de casa a menos que sea una zona segura. No es que vaya a ocurrir nada pero siempre es mejor extremar las precauciones.

Igual que no te dejas el bracero encendido cuando sales de casa pues con esto pasa lo mismo, mejor prevenir que curar. Pero de verdad que no debes preocuparte porque a menos que lo enciendas debajo de una cortina o rodeado de material inflamable no vas a tener problema alguno. Así que ya sabes, cuando vayas a quemar palitos de incienso busca un sitio donde a su alrededor no haya nada que pueda salir ardiendo.

Aromas y propiedades del incienso en varillas natural

Debes saber que los beneficios del incienso varía según la fragancia que utilices. Cada aroma tiene unas propiedades diferentes y es capaz de llevarte a estados anímicos totalmente distintos. Estos son los aromas de las varitas de incienso que más demandan nuestros clientes. Recuerda que siempre puedes comprar incienso en barritas de distintos aromas y buscar el que más te guste. Veamos entonces las distintas varitas de incienso y sus olores más destacados. Aunque hay muchos más aromas.

✓ Canela: se dice que el aroma de incienso de canela es afrodisíaco. Aporta calidez al ambiente y es bueno para meditar y despejar algunos pensamientos. Son ideales para crear ambientes románticos llenos de pasión.

✓ Lavanda: es un aroma relajante que ayuda a crear un ambiente de paz, tranquilidad y armonía. Ayuda a eliminar el estrés y libera las tensiones negativas del día a día.

✓ Eucalipto: funcionan muy bien para purificar el olor de la estancia y estimulan la fuerza física y mental de nuestro interior. También es bueno como ambientador ayudando a renovar el aroma de tu hogar.

✓ Sándalo: se dice que es capaz de aportar paz y tranquilidad y es muy efectivo a soltar el estrés negativo que tenemos acumulado. Facilita la meditación y estimula la paz interior. Sin duda alguna, un buen incienso en varitas con aroma a sándalo que te va a sorprender.

✓ Cítrico: es un aroma que recuerda a la primavera. Tiene un aroma fresco que sin duda es efectivo para purificar el ambiente de la estancia. Ayuda a la concentración y a la imaginación con su agradable aroma a naranja y limón.

✓ Jazmín: es efectivo para aumentar la concentración y estimular el estudio. Es bueno para entornos productivos donde no debes bajar la guardia. Sin duda alguna mejora el estado anímico de las personas.

✓ Coco: otro aroma con efectos afrodisíacos. El dulce aroma de coco recuerda a las playas tropicales llenas de gente en bañador. Es ideal para disfrutar en pareja y estimular el deseo sexual.

✓ Azahar: se dice que este aroma aumenta la felicidad de quien lo huele. Es ideal para descansar y soñar profundamente.

✓ Vainilla: este aroma es realmente agradable. Estimula todos los sentidos y también cuenta con un lado erótico.

✓ Rosa: ayuda a disminuir el estrés. Relaja cuerpo y mente y olvídate de los problemas diarios. Igual también deberías comprobar si estimula la actividad sexual con tu pareja.

Además de comprar varitas de incienso, baratas y al mejor precio, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Última actualización el 2020-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario