Velas de incienso

Todas las civilizaciones desde hace miles de años han utilizado velas de incienso. Bien para rituales o ceremonias, para invocar a los dioses o para algún tipo de conjuro mágico. Las velas con aroma a incienso han estado presente desde tiempos inmemorables.

Es curiosa la forma que tenían los antiguos egipcios de utilizar velas aromáticas de incienso. Las usaban para contactar con los espíritus y tenían gran cantidad de rituales. Incluso habían algunos que decían que tras lograr alcanzar el sueño verdadero consiguieron hablar con los Dioses.

Hoy en día son muy utilizadas en todas las religiones. No importa si se celebra Navidad, una bendición o hasta un exorcismo, allí donde hay religión habrá una vela de incienso. Crean  para crear un ambiente más acogedor y lograr llenar la estancia con energía positiva.

¿Por qué comprar velas de incienso?

Las luz tenue de las velas ayudan a crear un ambiente espiritual y de relajación en la estancia donde esté encendida. Es muy utilizada por aquellas personas que buscan tener un momento de tranquilidad bajo la luz de las velas. Esta suave luz logra crear una armonía inigualable dentro del hogar.

Las velas con aroma de incienso desprenden una fragancia dulce por toda la casa. Son ideales para camuflar los malos olores del hogar. El origen de encender velas es más antiguo que la religión y la electricidad. Enciende una vela cada vez que quieras evadirte un poco de la realidad y mejorar tu estado de ánimo.

Las velas de incienso ayudan a sumergirte en un estado anímico espiritual, calman el estrés y la ansiedad con la que llegas a casa después de un largo día de trabajo. Yo siempre que llego a casa y termino las labores del hogar, me siento a leer en el ordenador y enciendo una velita de incienso para crear un ambiente digno de un Dios.

También son utilizados en rituales y ceremonias de cualquier religión. El agradable aroma que desprenden hace que ese momento divino genere buenos recuerdos, o si son malos pues hacerlos un poco menos malos.

Las velas aromáticas son ideales para crear un pequeño oasis espiritual en tu casa. Te recomiendo apagar las luces y dejar que sean las velas de incienso las que iluminen la estancia durante ese momento de paz y tranquilidad que andabas buscando.

Las velas aromáticas están disponibles en varios colores y aromas, pero sin lugar a dudas mis preferidas son las de olor a incienso de Palo Santo. Como todo en esta vida va a depender de los gustos de cada uno.

Los efectos aromáticos de las velas de incienso ayudan a relajar la carga emocional de algunos enfermos, consiguen disminuir el estado tan alto de ansiedad que producen algunas enfermedades. En cierto modo te aíslan durante un tiempo e inducen a la relajación y meditación profunda.

Las velas están fabricadas con cera o parafina que combinados con esencias, consiguen crear fragancias estimulantes cuando están encendidas. De esta forma se distribuye el aroma dulce que desprenden por toda la estancia o zona de la casa que quieras ambientar.

Además de velas de incienso, también puedes encontrar estos productos:

Categoría de la planta de incienso Categoría de incienso natural de Palo Santo

Un agradable olor a incienso recorre esta tienda online

Debe ser por la mezcla de olores a:

Nag champa, dama de noche, canela, olíbano, mandarina, romero, azahar, mirra, naranja, vainilla, rosa, flor de loto, orquídea, sándalo, lavanda, jazmín, opio, almizcle, ruda, coco, mejorana, camelia, ámbar, manzana, acacia, almendra, violeta, champaca, Ylang-Ylang, bergamota, clavel, incienso natural, eucalipto, limón, menta, magnolia…

 

Velas de incienso
5 (100%) 1 voto

Última actualización el 2019-02-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comparte con tus amigos