VELAS DE INCIENSO

Las velas han formado parte de nuestra civilización desde hace miles de años. Es muy probable que para fabricarlas utilizaran la cera de los paneles de abejas que encontraran para alimentarse. Ya después con el dominio de la apicultura todo el proceso de elaboración de velas se simplificó mucho. En esta ocasión te voy a mostrar algunas de las mejores velas aromáticas de incienso.

5 velas encendidas y dos apagadas, creo que desprenden olor a incienso.

Nuestros antepasados utilizaban las velas para iluminar sus hogares. También se han usado y se siguen usando en rituales y ceremonias religiosas. Hay incluso algunas tribus perdidas por el mundo que las usan para adorar a los Dioses y para algún que otro conjuro mágico. Incienso y velas, dos cosas que combinan muy bien.

Catálogo con las mejores ofertas en velas de incienso

Las velas han estado presentes en nuestras vidas desde tiempos inmemorables. Con el paso de los años fueron mejorando la forma y la duración de la vela. Al mismo tiempo se fueron creando velas con olor a incienso y otros aromas. A día de hoy nos encontramos con unas velas aromáticas que huelen mucho.

Si estás buscando una tienda donde comprar velas de incienso, tal vez es que has llegado a uno de los mejores sitios de internet para hacer tu compra. Y es que además de inciensos tenemos velas aromáticas que huelen genial. ¿Alguna vez te has preguntado para qué sirven las velas de incienso?

muchas velas de incienso encendidas.

Las velitas de incienso se vienen utilizando desde hace varios miles de años. Antiguamente se utilizaban sobre todo en ceremonias y rituales religiosos. Eran muy usadas por antiguos chamanes que buscaban una paz interior y liberar su alma de las malas vibraciones. A día de hoy se sigue utilizando pero más bien para aromatizar el ambiente.

Las velas con aroma a incienso han estado presente desde tiempos inmemorables. Es curiosa la forma que tenían los antiguos egipcios de utilizar velas aromáticas. Las usaban para contactar con los espíritus y los Dioses, y también en multitud de rituales. Incluso había algunos que decían que tras lograr alcanzar un estado de «sueño verdadero» consiguieron hablar con los Dioses.

bonita imagen de una flor junto a 3 velas de inciensos.

Hoy en día son muy utilizadas en todas las religiones. No importa si se celebra Navidad, una bendición o hasta un exorcismo. Allí donde hay religión habrá una vela de incienso o de algún otro aroma misterioso. Crean un ambiente más acogedor y logran aromatizar el lugar con una fragancia que ayuda a relajarse y a calmar nuestro interior.

una vela gorda de incienso que dura muchas horas, tambien hay tres velas pequeñas encendidas.

Actualmente existen velas que pueden estar muchas horas sin que se apague la llama. Las hay incluso que superan las 24 horas. Imagínate el tiempo que te puede durar si la enciendes apenas unas horas al día. El aroma que desprende es suave y permanece en el ambiente por un buen rato.

¿Qué es una vela de incienso?

Pues es una vela en la que se ha utilizado una mezcla de cera y aceite esencial de incienso. También se utiliza una cera y una mecha de muy buena calidad. Están pensadas para durar encendidas por mucho tiempo. En definitiva, una vela de incienso no es más que una vela normal pero cargada de un aroma embriagador.

muchas velas encendidas para crear ambiente relajante y placentero.

En el mercado existe una amplia variedad de velas aromáticas, pero sin duda alguna la que tiene el olor más sensual y penetrante es la de incienso. Es capaz de crear ambientes cargados de energía positiva. Imagínate darte un baño bajo la luz de las velas y al mismo tiempo rodeado de una agradable fragancia de incienso.

¿Por qué comprar y utilizar velas de incienso natural?

La luz tenue de las velas ayudan a crear un ambiente espiritual y de relajación en la estancia donde esté encendida. Es muy utilizada por aquellas personas que buscan tener un momento de tranquilidad bajo la luz de las velas. Esta suave luz logra crear buenas vibraciones dentro del hogar. Unas velas que huelen de verdad y no como otras que necesitas arrimar la nariz casi hasta quemarte para apreciar el olor que desprende.

tres velas incienso encendidas, diferentes formas y tamaños.

Estas velas son fantásticas para aromatizar la casa con una fragancia dulce y suave. Al mismo tiempo son utilizadas para camuflar malos olores del hogar, como puede ser el tabaco. De todas formas si eres fumador siempre es bueno ventilar la estancia de vez en cuando o salir a fumar al patio.

Enciende una vela cada vez que quieras tener un momento de tranquilidad. Hay veces que apetece apagar la luz y encender algunas velas por la habitación. Crean un momento único y si encima desprenden olor vas a crear un ambiente muy pasional. Imagina estar metida en la bañera y disfrutar de un momento de tranquilidad absoluto.

es momento de ponerse a practicar yoga a la luz de las velas.

Este tipo de velas funcionan muy bien para tus sesiones de yoga o tai chi, estoy convencido de que te ayudarán a conseguir una relajación espiritual absoluta. Son ideales para calmar el estrés y la ansiedad con la que llegas a casa después de un largo día de trabajo. Por suerte para ti, en nuestro escaparate virtual vas a poder encontrar velas sueltas o incluso un set con velas de incienso.

Cuando llego a casa hay días que me gusta ponerme en el ordenador y desconectar. En ese momento es cuando disfruto encendiendo una velita de incienso y apagando las luces. Es un ambiente ideal para evadirme un poco del día y pasar un rato leyendo en internet.

Las velas de Aromatherapy - hacen a mano con la perfección - mano vierte con cera mineral no...
27 Opiniones
Las velas de Aromatherapy - hacen a mano con la perfección - mano vierte con cera mineral no...
  • su camino hacia el bienestar: no sólo hacen velas de fragancias huelen vavana fenomenalmente...
  • hechas con 100% de materiales ecológicos: nuestras velas decorativas se realizan con cera mineral...
  • estéticamente diseñados y de larga duración: nuestras velas vienen en un soporte atractivo...
  • perfecto juego de regalo: embalado en una caja de la firma hermoso, este regalo vela perfumada...

Las velas no solo sirven para nuestro uso particular. Son muy utilizadas en celebraciones y ceremonias de cualquier religión. La diferencia es que estas velas suelen tener un tamaño y una durabilidad que nada tiene que ver con las velas de incienso. No todas las que emplea la iglesia son aromáticas. Las velas ceremoniales son muy aromáticas y mientras están encendidas desprenden un aroma que realmente recuerda al incienso ardiendo de un incensario.

muchas velas encendidas y con llama.

Estoy casi seguro que conseguirás tener un pequeño oasis espiritual en tu casa con estas velas. Te recomiendo que enciendas algunas velas por casa y deja que iluminen la estancia. Por un momento estoy seguro de que vas a tener esa paz y tranquilidad absoluta que andabas buscando.

Set Voodoo Paz y armonía en la casa VK-07
  • El juego incluye 2 velas Voodoo, 2 juegos de varillas de incienso, mantel Voodoo.
  • Voodoo Vela "Protección contra los enemigos" V -09
  • Vela Voodoo "Paz y armonía en el matrimonio" V - 22
  • Incienso Voodoo Brigit
  • Voodoo Marassa Jemax - Incienso

Las velas también se emplean para generar entornos tranquilos dentro de casa. Hay algunas personas mayores o incluso que están enfermas que necesitan relajar su mente. Son buenas para disminuir el estado de ansiedad que produce el estar enfermo. Son estupendas para tranquilizarse y meditar profundamente.

vela de incienso creando un ambiente tranquilo y relajado.

Las velas naturales están fabricadas con cera o parafina que combinado con aceites esenciales de incienso. Consiguen crear fragancias estimulantes para las personas. Al encenderlas, un aroma dulce y agradable se expandirá por toda la estancia o zona de la casa que quieras.

Si estás buscando velas que huelan mucho o velas que huelen de verdad, es posible que la encuentres en esta página. Aunque recuerda que lo que para unas personas es un olor fuerte, para otras es un aroma suave. Lo mejor es que la pruebes y experimentes por ti mismo. Gracias por visitarnos y hasta la próxima.

Además de comprar una vela de incienso, barata y al mejor precio, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Última actualización el 2020-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario