Virutas de incienso

Todas las culturas antiguas han utilizado algún tipo de incienso. Se han hecho miles de rituales y ceremonias a lo largo de la humanidad. Han podido cambiar la forma de hacerlo pero lo que no ha cambiado es el uso de incienso en estas celebraciones.

Desde antiguos curanderos y chamanes hasta los actuales rituales cristianos o de cualquier otra religión, todos utilizan incienso proveniente de del árbol Santo. Se dice que las virutas de incienso de Palo Santo poseen los espíritus de los Dioses que se materializan en su fragancia y por eso tienen un aroma tan potente.

¿Por qué comprar virutas de incienso?

Existe un árbol cuya madera tiene un olor penetrante al ser quemada. Tiene unas propiedades especiales y arrastran toda una historia de culto a sus espaldas. Esta madera se denomina “Palo Santo” desde hace muchísimos años, y en la actualidad sigue fascinando a todo aquel que se acerca a conocer más sobre este árbol.

Esta madera se ha utilizado siempre en rituales de limpieza y purificación desde que el hombre habita en la tierra. Se le atribuyen tantas propiedades curativas a este árbol que cuando Cristóbal Colón y los suyos llegaron al continente americano bautizaron a este árbol con el nombre de “Palo Santo”.

Las mejores virutas de incienso salen de estos arboles tan alucinantes y cargados de historia. Se dice que su madera es sagrada y atribuye y es capaz de influir en nuestro estado de ánimo. Casi todas las culturas antiguas han utilizado virutas o serrín de incienso es sus rituales paganos. No hay cultura  o civilización en la tierra que no haya quemado incienso o mirra alguna vez.

Mucho antes de llegar esta madera a occidente ya se empleaba por los nativos americanos en rituales chamánicos y espirituales. Es sabido que algunos chamanes se ponían finos a ayahuasca que junto el aroma increíble de las virutas de incienso lograban alcanzar estados mentales similares a los de un ser divino.

El aroma es intenso y penetrante, con toques cítricos y ligeramente dulces. Este incienso divino transmite paz y tranquilidad al momento de encenderlo, es una fragancia que mejora tu estado anímico en cuestión de minutos. Hay gente que dice este dulce aroma de incienso huele a “angel”.

Las virutas de esta madera de incienso se consigue una vez el árbol ha terminado su ciclo de vida y muere. Ningún árbol de Palo Santo” ha sufrido daño alguno durante la creación de esta tienda online. Como curiosidad la madera de este árbol recién cortado no tiene las propiedades ni aroma de uno que haya muerto de forma natural.

Además de virutas de incienso, también puedes encontrar estos productos:

Categoría de soportes para colocar diferentes tipos de incienso Categoría con diferentes inciensos japoneses Categoría de incienso natural de Palo Santo Categoría de porta inciensos de madera, metal o cerámica Categoría de quemadores de conos y varillas de incienso Categoría de incienso en grano Categoría de incienso aromático

Un agradable olor a incienso recorre esta tienda online

Virutas de incienso
5 (100%) 1 voto

Última actualización el 2019-02-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comparte con tus amigos